Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » sin equipo en copa Date
Username
64 msgs.
Rookie
el martes empieza la copa y no me aparece rival o equipo equipo contrario, a alguien le pasa??? 17/10/2009 17:54
  quilosum - Div4/Gr11
4914 msgs.
Best scorer
Que suerte la tuya pasas directamente de ronda
17/10/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
a mi tb me pasa! no vamos a jugar con nadie o k?:S cobraremos los sponsor o nada de nada? 17/10/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
ese es el problema que juego en casa, si jugase, y no voy a cabrar nada por la copa. 17/10/2009 18:45
  quilosum - Div4/Gr11
5093 msgs.
Golden Ball
Jajaja yo tampoco juego...
Pepiño blanco dijo:
a mi tb me pasa! no vamos a jugar con nadie o k?:S cobraremos los sponsor o nada de nada?

Nada de nada

Como diria maradona "que la chupen... que la sigan chupando"
17/10/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
Zorrillo dijo:
Jajaja yo tampoco juego...
Pepiño blanco dijo:
a mi tb me pasa! no vamos a jugar con nadie o k?:S cobraremos los sponsor o nada de nada?

Nada de nada

Como diria maradona "que la chupen... que la sigan chupando"

jajajaja bueno nos queda el consuelo de que no se nos podra lesionar nadie =P
17/10/2009 18:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A ver, no os hagais el cuento de la lechera con lo de jugar en casa.

En la primera ronda hay equipos exentos, si os hubiese tocado jugar el primer partido podría haber sido perfectamente fuera de casa.

La cuestión es que no hay equipos suficientes para que todo el mundo tenga rival.
17/10/2009 21:34
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Al fin no voy a ser eliminado en primera ronda... 17/10/2009 21:45
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:

En la primera ronda hay equipos exentos, si os hubiese tocado jugar el primer partido podría haber sido perfectamente fuera de casa.

La cuestión es que no hay equipos suficientes para que todo el mundo tenga rival.

¿cómo que no hay equipos? si hay varios equipos que no tienen rival... que jueguen entre ellos, que hay muchos equipos que no juegan
17/10/2009 22:21
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
counha dijo:
@Liamngls dijo:

¿cómo que no hay equipos? si hay varios equipos que no tienen rival... que jueguen entre ellos, que hay muchos equipos que no juegan

En el tenis hay muchos tenistas que las primeras rondas no juegan. Se hace así para que en segunda ronda el cuadro esté completo y no pase lo de la temporada pasada que hubo una sola semifinal.
17/10/2009 22:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1