Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » sin equipo en copa Date
Username
64 msgs.
Rookie
pues nos queda el consuelo de no caer en primera ronda pero espero jugar en casa.... 17/10/2009 22:46
  quilosum - Div4/Gr11
385 msgs.
First-team player
@biquingo dijo:
counha dijo:
@Liamngls dijo:
A ver, no os hagais el cuento de la lechera con lo de jugar en casa.

En la primera ronda hay equipos exentos, si os hubiese tocado jugar el primer partido podría haber sido perfectamente fuera de casa.

La cuestión es que no hay equipos suficientes para que todo el mundo tenga rival.

¿cómo que no hay equipos? si hay varios equipos que no tienen rival... que jueguen entre ellos, que hay muchos equipos que no juegan

En el tenis hay muchos tenistas que las primeras rondas no juegan. Se hace así para que en segunda ronda el cuadro esté completo y no pase lo de la temporada pasada que hubo una sola semifinal.

pero en el tenis, al igual que en la copa del rey, las primeras rondas son para los jugadores 7 equipos "modestos", ¿aquí pasa lo mismo?
18/10/2009 00:06
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
TE TOCÓ EL BUG DE LA SEMANA.........

...... en tu cara

[IMG][/IMG]

Editado por pajarillo 18-10-2009 00:27
18/10/2009 00:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
counha dijo:
@biquingo dijo:
counha dijo:
@Liamngls dijo:
A ver, no os hagais el cuento de la lechera con lo de jugar en casa.

En la primera ronda hay equipos exentos, si os hubiese tocado jugar el primer partido podría haber sido perfectamente fuera de casa.

La cuestión es que no hay equipos suficientes para que todo el mundo tenga rival.

¿cómo que no hay equipos? si hay varios equipos que no tienen rival... que jueguen entre ellos, que hay muchos equipos que no juegan

En el tenis hay muchos tenistas que las primeras rondas no juegan. Se hace así para que en segunda ronda el cuadro esté completo y no pase lo de la temporada pasada que hubo una sola semifinal.

pero en el tenis, al igual que en la copa del rey, las primeras rondas son para los jugadores 7 equipos "modestos", ¿aquí pasa lo mismo?

Aquí es por sorteo, si te toca te tocó.

Como diría klad cualquier método utilizado es injusto para el que le toque quedarse sin jugar.

En cuanto a que haya varios equipos sin jugar que podrían jugar entre ellos, supongo que todos conocemos como funciona el formato de Copa, dos en la final, cuatro en semis, ocho en cuartos, etc, etc ...

Si tuvieses que hacer una Copa empezando en cuartos (ocho equipos) y tuvieses once equipos para jugarla no se pueden enfrentar en cinco partidos y que descanse uno porque para semis tendrías a 6; lo normal es que descansen 5, los otros 6 juegan entre ellos y los 3 que ganan se enfrentan a los 5 restantes, ya tienes tus 8 equipos para seguir de la forma normal.
18/10/2009 00:54
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
ya , pero hay equipos recien creados, lo sé por un amigo que no lleva más de 2 semanas jugando, está en sexta y la juega.

No es justo que un equipo de 5ª se quede fuera, cuando puede aportar más que un 6ª o 7ª
18/10/2009 01:45
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
yo estoy exento,no gano pasta alguna,y cuando juegue partidos por tv tambien se cobra,gracias
18/10/2009 01:54
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Al fin no voy a ser eliminado en primera ronda...

Lo mismo digo....
18/10/2009 09:39
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
pajarillo dijo:
ya , pero hay equipos recien creados, lo sé por un amigo que no lleva más de 2 semanas jugando, está en sexta y la juega.

No es justo que un equipo de 5ª se quede fuera, cuando puede aportar más que un 6ª o 7ª

Depende de como lo mires, se supone que un equipo de 5ª tiene más y mejores recursos que un equipo recién creado.

Como deduzco que si tu fueses el del equipo recién creado y fueses tú (igual que ahora) el que no jugase dirías básicamente lo mismo pues no voy a discutir sobre el tema, tú frase sería algo así: "acabo de empezar y no juego copa, no me parece justo".

Yo tengo rival, si me eliminan me parecerá superinjusto porque si me hubiese clasificado directamente me podría haber tocado un equipo mejor en la segunda ronda y haber sacado más que en la primera ... y esto sin saber aún lo que voy a sacar.
18/10/2009 20:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2