Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Y otro mas del simulador Date
13772 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
No solo siguen igual si no que encima se paran y no tiran

Eso es lo peor.

Y yo me pregunto, es que en las pruebas que hacen no lo ven? Tenemos que ser nosotros los que les tengamos que decir esto? De verdad que se estan luciendo, de empezar la pasada con esperanzas de ver un gran simulador pasa el tiempo y es todo lo contrario, por mucho que me digan es que no lo entiendo.
20/01/2012 13:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

Eso es lo peor.

Y yo me pregunto, es que en las pruebas que hacen no lo ven? Tenemos que ser nosotros los que les tengamos que decir esto? De verdad que se estan luciendo, de empezar la pasada con esperanzas de ver un gran simulador pasa el tiempo y es todo lo contrario, por mucho que me digan es que no lo entiendo.

Son los remiendos de los remiendos lo que va empeorando la calidad. Llámame loco, pero confío que sigan arreglando y lleguen a algo más divertido.
20/01/2012 13:29
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

Eso es lo peor.

Son los remiendos de los remiendos lo que va empeorando la calidad. Llámame loco, pero confío que sigan arreglando y lleguen a algo más divertido.

Yo te acompaño al manicomio y que nos encierren a los dos.
20/01/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
para mi lo mejor es cuando el defensa contrario saca, la coje el mio y pita fuera de juego xD 20/01/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Y a mi que me parece que la temporada pasada cuando pusieron el simulador estaba mejor al inicio.
Tanto retoque al final es un descontrol.
20/01/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

Eso es lo peor.

Hemos subido una versión que debería solucionar el problema de los ED/EI que no chutan.
20/01/2012 14:18
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Hemos subido una versión que debería solucionar el problema de los ED/EI que no chutan.

Gracias Klad que mi ED es cedido y a ver como le explico yo a su dueño que no juega porque le asusta la porteria, ja ja.

Editado por oberlus 20-01-2012 14:32
20/01/2012 14:28
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
@klad dijo:

Cuando dices solucionar lo del chutar... te refieres también a lo del pase? Es que yo los utilizo para eso y hoy me llegaban hasta la linea de corner y se lo pensaban antes de hacer algo----
20/01/2012 14:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3