Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Y otro mas del simulador Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Por cierto habeis notado bajón en la EF durante el partido o es que en 3ª se funden antes?

Los tenías a tope de EF?

Al 98 de EF, 99 de EN, he jugado con la barra de esfuerzo al 80% y la barrita roja hay que ver como bajaba y la de mi contrario tambien. Que tl te ha ido en el estreno? Yo gané 0-4 nada mal para empezar, pero un desastre los delanteros, no se dan un puñetero pase entre ellos.

Debuto a las 14:48h. Pero por lo que estoy viendo, los defensas son lentos en cualquier situación. No solo corriendo hacía atrás....
20/01/2012 13:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
oberlus dijo:
un desastre los delanteros, no se dan un puñetero pase entre ellos.

Dijeron que iban a dejar de hacerse para eviatr el fuera de juego...

Pues que quiten a las cheerleaders de los fondos de las porterias que me descentran a los DL y se quedan parados mirandolas.
20/01/2012 13:03
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Por cierto habeis notado bajón en la EF durante el partido o es que en 3ª se funden antes?

Los tenías a tope de EF?

Al 98 de EF, 99 de EN, he jugado con la barra de esfuerzo al 80% y la barrita roja hay que ver como bajaba y la de mi contrario tambien. Que tl te ha ido en el estreno? Yo gané 0-4 nada mal para empezar, pero un desastre los delanteros, no se dan un puñetero pase entre ellos.

Debuto a las 14:48h. Pero por lo que estoy viendo, los defensas son lentos en cualquier situación. No solo corriendo hacía atrás....

Yo he sido precavido y he jugado con la defensa delante del area y me ha ido bien, echatelo un vistazo si quieres, suerte socio.
20/01/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:

Los tenías a tope de EF?

Yo he sido precavido y he jugado con la defensa delante del area y me ha ido bien, echatelo un vistazo si quieres, suerte socio.

A ver que tal hoy. Lo que vea que no funciona, lo cambiaré para el lunes.
20/01/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
oberlus dijo:
A mi me ha pasado lo mismo con mi ED, llegaba a la linea de fondo y se quedaba parado, en el minuto 25 incluso me lo hacen un penalti porque le arrolla el defensa, fatal.

+1

Y la capada de velocidad.... Lamentable. Y con los pases que dan mis defensas en mitad del campo y el tema de que cuando sacas de banda esa pelota sí o sí la acaba teniendo el rival.... la cosa es para mear y no echar gota
20/01/2012 13:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:
oberlus dijo:
A mi me ha pasado lo mismo con mi ED, llegaba a la linea de fondo y se quedaba parado, en el minuto 25 incluso me lo hacen un penalti porque le arrolla el defensa, fatal.

+1

Y la capada de velocidad.... Lamentable. Y con los pases que dan mis defensas en mitad del campo y el tema de que cuando sacas de banda esa pelota sí o sí la acaba teniendo el rival.... la cosa es para mear y no echar gota

Eso dijeron que estaba solucionado, pero siguen con las lentillas del reves.
20/01/2012 13:09
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Conclusiones despues del partido:
-Lo de la velocidad de los defensas te hace plantearte jugar con la defensa siquiera adelantada. Ha sido glorioso ver como quien cortaba las jugadas del rival era mi MDF, mi MC, y en dos ocasiones hasta un delantero que pasaba por alli. Y mientras mis defensas a un ritmo deplorable...
Lo curioso de la cosa es que NO soluciona el FJM---

-Lo de la energia. Creo que ahora se casan más si le pones la barra de esfuerzo alta.

-Los delanteros como siempre, fallan goles solos delante del portero. Estoy por jugar sin ellos...

Editado por Julio_Alberto 20-01-2012 13:14
20/01/2012 13:14
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
charlypage dijo:
Pues si, por mucho que se quiera mejorar este simulador continua presentando bugs. Inexplicable que mi DLD se diriga a porteria y se escore hacia un lateral hasta llegar a la linea de fondo y quedandose mirando al portero, hasta que decide tirar un patadon.

En fin, espero que lo revisen.

Un saludo.

Hola buenas, a mí me ha pasado lo mismo, en varias ocasiones durante el transcurso del partido; minuto: 21, 48:30, 52:30, 59, 61:30, 64, 81 y 86.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38554410&accion=simul

Espero puedan corregirlo. Un saludo
20/01/2012 13:17
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Julio_Alberto dijo:
Conclusiones despues del partido:
-Lo de la velocidad de los defensas te hace plantearte jugar con la defensa siquiera adelantada. Ha sido glorioso ver como quien cortaba las jugadas del rival era mi MDF, mi MC, y en dos ocasiones hasta un delantero que pasaba por alli. Y mientras mis defensas a un ritmo deplorable...

Lo curioso de la cosa es que NO soluciona el FJM---

Ahí no te puedo decir nada porque he jugado muy a mi pesar con la defensa al borde del area todo el partido, seguiré probando en la privada.

-Lo de la energia. Creo que ahora se casan más si le pones la barra de esfuerzo alta.

Los mios están fundidos

-Los delanteros como siempre, fallan goles solos delante del portero. Estoy por jugar sin ellos...

No solo siguen igual si no que encima se paran y no tiran

Editado por oberlus 20-01-2012 13:24
20/01/2012 13:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
No solo siguen igual si no que encima se paran y no tiran

Eso es lo peor.
20/01/2012 13:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3