Forum » Foro Liga Extreme Balkan Premier League » Quiniela 1: Extreme Balkan Premier League | Date | |
---|---|---|
479 msgs.
First-team player
|
LOCAL SÁBADO, 21 13:33 VISITANTE Tomate Team C.F. - - Balonmano Málaga 2 tomatin no acaba de dar cn la tactica espero que pronto la encuentre! Karliko Team - - ★The Bull F.C.★ 1 karliko tiene un gran equipo =) DESCENDIENDO...... - - Cipotenusa F.C. 2 a ver que tal el paquetin de strik ATLETICO RODRIGO SOF... - - Why always me? 2 aitor cn el tiempo a logrado cnseguir una buena tactica! Panzer General - - Real Zaragoza 2 spia es el rey de las tacticas ![]() Inter de Kadi - - Media 91 para que? 2 fran no acaba de acertar.... Seleccion Andaluza - - ☆Miami Bitch☆ 2 diego cn su gran equipo hará daño esta temporada |
21/01/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, primera jornada Extreme Balkan completada!! Vaya palizas que nos ha dejado... Nacho no ha dejado títere con cabeza, el Circo Romano votó muerte xD Por mi parte, tengo que considerar este emptate 2 puntos perdidos... con el máximo respeto al rival, creo que merecí ganar, vaya golitos he encajado!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D6255%26inside%3D1 |
21/01/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||