Forum » Foro Liga Extreme Balkan Premier League » Quiniela 1: Extreme Balkan Premier League | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, abro el periodo de quinielas jejeje Es una tradición bonita y eso, espero que os apunteis ![]() Eso sí, odio hacer los recuentos cada semana, yo llevo el general de toda la temporada, pero si alguien es capaz de hacerlo cada semana... se lo agradecería mucho! Como no tengo ni idea de como va a afectar las nuevas actualizaciones ni como va a jugar cada uno ni nada, me guiaré un poco por el equipo que teneis para hacer la quiniela, a ver que sale ![]() LOCAL SÁBADO, 21 13:33 VISITANTE Tomate Team C.F. - - Balonmano Málaga 2 Lo siento tomate, pero Rudy es un coco coco, y encima si se lo toma en serio tiene que vengar la humillación del año pasado, así que veremos a ver como se comporta... Karliko Team - - ★The Bull F.C.★ 1 Padi tuvo una actuación genial el año pasado, pero Karliko tiene un equipo muy equilibrado y aparentemente mejor sobre todo en suplentes DESCENDIENDO...... - - Cipotenusa F.C. 1 Striker está de reformas y encima le tocó bailar con la más fea para empezar (no va por la verdadera Marta eh Nacho? ![]() ATLETICO RODRIGO SOF... - - Why always me? 2 Buen duelo, pero aitor está hasta las orejas de jugadores, y siendo los primeros partidos puede que note para bien esa gran amplitud de plantilla Panzer General - - Real Zaragoza 1 Las intenciones de Spia son claras. La Liga es prioritaria. Edwin tiene un equipo rellenito de grandes jugadores y encima su fama de genial estratega a sus espaldas para llevarse el partido. Inter de Kadi - - Media 91 para que? X Dos equipos bastante similares que este año darán guerra porque en toería 4ª se les queda pequeña... primer empatito. Seleccion Andaluza - - ☆Miami Bitch☆ 2 Yo jugaré con suplentes casi toda la privada salvo vea que de verdad puedo tener opciones de algo. Sin embargo mi DLC, a pesar de su media 81 y sus atributos superraros, está enrachado, y combinado con la aparente superioridad de la que gozo sobre todo en el centro del campo, intentaré sumar los 3 primeros puntos de la temporada ![]() Editado por @Dieguiko90 19-01-2012 07:02 |
19/01/2012 06:58 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
dieguiko si aciertas , te ficho como ojeador en mi equipo para la proxima campaña xD Está bien la quiniela pero creo que por lo menos este finde va a a ser un poco irreal ya que vamos a tener que jugar con el estado de forma ( ya que esta bajo) y haciendo muchos cambios... ya veremos que pasa. Un saludo campeones, ya que lo somos respecto a la temporada pasada ![]() Editado por karliko 19-01-2012 08:38 |
19/01/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
karliko dijo: dieguiko si aciertas , te ficho como ojeador en mi equipo para la proxima campaña xD Está bien la quiniela pero creo que por lo menos este finde va a a ser un poco irreal ya que vamos a tener que jugar con el estado de forma ( ya que esta bajo) y haciendo muchos cambios... ya veremos que pasa. Un saludo campeones, ya que lo somos respecto a la temporada pasada ![]() Editado por karliko 19-01-2012 08:38 jajajja pero hazla tio ![]() |
19/01/2012 08:55 |
- Div/Gr | ||
301 msgs.
First-team player
|
LOCAL SÁBADO, 21 13:33 VISITANTE Tomate Team C.F. - - Balonmano Málaga X Voy con suplentes y haciendo pruebas.. pongo X por poner algo. Karliko Team - - ★The Bull F.C.★ 2 Confío en padi, tiene muy buena tactica. DESCENDIENDO...... - - Cipotenusa F.C. 1 Striker ha vendido todo el equipo, asi que el 1 lo veo claro ATLETICO RODRIGO SOF... - - Why always me? 1 Gran partido pero la tactica suplente de aitor es un mojón ![]() Panzer General - - Real Zaragoza 2 Spia es very grande Inter de Kadi - - Media 91 para que? 1 Noi, es un paketillo Seleccion Andaluza - - ☆Miami Bitch☆ 1 Este año a diego no le dejamos ganar la privada ![]() ¡SUERTE PARA TODOS! |
19/01/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
eh, os recuerdo que hay mas hilos ya para comentar jijii | 19/01/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
LOCAL SÁBADO, 21 13:33 VISITANTE Tomate Team C.F. - - Balonmano Málaga 2 Rodolfo es un gayer en baja forma pero un gayer con suerte =) Karliko Team - - ★The Bull F.C.★ X Padi no se que tiene que saca puntos de donde no los hay DESCENDIENDO...... - - Cipotenusa F.C. 1 Striki no esta... xD ATLETICO RODRIGO SOF... - - Why always me? 2 Soy el mejor (HH) Panzer General - - Real Zaragoza X Uffff xD Inter de Kadi - - Media 91 para que? 2 veo a Lares (noiret) mas fuerte! Seleccion Andaluza - - ☆Miami Bitch☆ 2 Diegay ganara... |
19/01/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
LOCAL SÁBADO, 21 13:33 VISITANTE Tomate Team C.F. - - Balonmano Málaga X Rudy esta en baja forma Karliko Team - - ★The Bull F.C.★ 1 La experiencia es un grado DESCENDIENDO...... - - Cipotenusa F.C. 1 Mi amigo Nacho pronto se hara con el simulador ATLETICO RODRIGO SOF... - - Why always me? 1 Sorpresas siempre las ha habido jeje Panzer General - - Real Zaragoza X Partigo igualado Inter de Kadi - - Media 91 para que? 2 A Lares lo veo superior Seleccion Andaluza - - ☆Miami Bitch☆ 2 Diego creo q empezara fuerte |
19/01/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
LOCAL SÁBADO, 21 13:33 VISITANTE Tomate Team C.F. - - Balonmano Málaga 2 Karliko Team - - ★The Bull F.C.★ 2 DESCENDIENDO...... - - Cipotenusa F.C. 2 ATLETICO RODRIGO SOF... - - Why always me? 2 Panzer General - - Real Zaragoza 1 Inter de Kadi - - Media 91 para que? 2 Seleccion Andaluza - - ☆Miami Bitch☆ 2 pleno al 7 ![]() |
19/01/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
LOCAL SÁBADO, 21 13:33 VISITANTE Tomate Team C.F. - - Balonmano Málaga 2 Karliko Team - - ★The Bull F.C.★ YO, ya que hay que darse automotivación xDD DESCENDIENDO...... - - Cipotenusa F.C. 1 ATLETICO RODRIGO SOF... - - Why always me? 1 Panzer General - - Real Zaragoza 1 el supertanque da mucha guerra ![]() Inter de Kadi - - Media 91 para que? X Seleccion Andaluza - - ☆Miami Bitch☆ 1 a ver que pasa... Editado por karliko 20-01-2012 08:14 |
19/01/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
155 msgs.
Substitute
|
LOCAL SÁBADO, 21 13:33 VISITANTE Tomate Team C.F. - - Balonmano Málaga 2 Rudy, confio en ti jaja Karliko Team - - ★The Bull F.C.★ 1 DESCENDIENDO...... - - Cipotenusa F.C. 1 el paquete de striker no gana ATLETICO RODRIGO SOF... - - Why always me? 2 Panzer General - - Real Zaragoza 2 Inter de Kadi - - Media 91 para que? 2, a ver si es verdad ajjaja Seleccion Andaluza - - ☆Miami Bitch☆ 2, diego confio en ti |
20/01/2012 07:32 |
- Div/Gr | ||