Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » mercadillo deserters | Date | |
---|---|---|
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: A mi no me lo puedes ceder, aun si fuera juve te lo entrenaria pero creo que tampoco podrias al cederme ya el MC senior. Por cierto, para la temporada que me vas a ceder? xD Pues no tengo ni puta idea... :S Tengamos paciencia, pero supongo que dependerá de tus intenciones entrenamentiles... quizas podríamos apañar la cesion del MCI juvenil, pero aun no se que será de mi vida... jajaja Igual hasta por un modico precio (seiscientos MIL millones de euros) te regalo la cuenta, y fuera y fuera... Si hablamos de dinero real, firmamos ahora mismo. Ahora bien, en Striker estoy sin blanca... xD Paypal, transferencia o en efectivo? |
21/02/2012 14:26 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: A mi no me lo puedes ceder, aun si fuera juve te lo entrenaria pero creo que tampoco podrias al cederme ya el MC senior. Por cierto, para la temporada que me vas a ceder? xD Pues no tengo ni puta idea... :S Tengamos paciencia, pero supongo que dependerá de tus intenciones entrenamentiles... quizas podríamos apañar la cesion del MCI juvenil, pero aun no se que será de mi vida... jajaja Igual hasta por un modico precio (seiscientos MIL millones de euros) te regalo la cuenta, y fuera y fuera... Si hablamos de dinero real, firmamos ahora mismo. Ahora bien, en Striker estoy sin blanca... xD Paypal, transferencia o en efectivo? Efectivo siempre... parece mentira... |
21/02/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: A mi no me lo puedes ceder, aun si fuera juve te lo entrenaria pero creo que tampoco podrias al cederme ya el MC senior. Por cierto, para la temporada que me vas a ceder? xD Pues no tengo ni puta idea... :S Tengamos paciencia, pero supongo que dependerá de tus intenciones entrenamentiles... quizas podríamos apañar la cesion del MCI juvenil, pero aun no se que será de mi vida... jajaja Igual hasta por un modico precio (seiscientos MIL millones de euros) te regalo la cuenta, y fuera y fuera... Si hablamos de dinero real, firmamos ahora mismo. Ahora bien, en Striker estoy sin blanca... xD Paypal, transferencia o en efectivo? Efectivo siempre... parece mentira... No esperaba menos. |
21/02/2012 15:42 |
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: A mi no me lo puedes ceder, aun si fuera juve te lo entrenaria pero creo que tampoco podrias al cederme ya el MC senior. Por cierto, para la temporada que me vas a ceder? xD Pues no tengo ni puta idea... :S Tengamos paciencia, pero supongo que dependerá de tus intenciones entrenamentiles... quizas podríamos apañar la cesion del MCI juvenil, pero aun no se que será de mi vida... jajaja Igual hasta por un modico precio (seiscientos MIL millones de euros) te regalo la cuenta, y fuera y fuera... Si hablamos de dinero real, firmamos ahora mismo. Ahora bien, en Striker estoy sin blanca... xD Paypal, transferencia o en efectivo? Efectivo siempre... parece mentira... No esperaba menos. en billetes pequeños como siempre, no? |
21/02/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
a mi los de 50 me van bien...xDD Yo entreno medios y el mo pilla entrenos, pero tanto como 7 dias a la semana...no xD pero mejor eso que nada ![]() |
21/02/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
En billetes de 5-10-20-50, aunque dada la cuantia de la cifra, alguno de 100-200-500 puedes meter en el saco... Mons, trankilo, he hablado algo con davidgm, y si no, buscaré alguien por ahi... de todas formas, es un MO de 83 casi 84, es decir, que tampoco es que sea una joyaza... jejejee Gracias de todas formas!!! ![]() |
21/02/2012 20:34 |
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: En billetes de 5-10-20-50, aunque dada la cuantia de la cifra, alguno de 100-200-500 puedes meter en el saco... Mons, trankilo, he hablado algo con davidgm, y si no, buscaré alguien por ahi... de todas formas, es un MO de 83 casi 84, es decir, que tampoco es que sea una joyaza... jejejee Gracias de todas formas!!! ![]() Lo era hasta que volvio a tu equipo definitivamente... |
21/02/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Chavo_del_88 dijo: En billetes de 5-10-20-50, aunque dada la cuantia de la cifra, alguno de 100-200-500 puedes meter en el saco... Mons, trankilo, he hablado algo con davidgm, y si no, buscaré alguien por ahi... de todas formas, es un MO de 83 casi 84, es decir, que tampoco es que sea una joyaza... jejejee Gracias de todas formas!!! ![]() Lo era hasta que volvio a tu equipo definitivamente... Lo se... ![]() Y le ha bajado la previ a 92 ¬¬ si ultimamente no gano para disgustos |
21/02/2012 23:26 |
Username
274 msgs.
First-team player
|
compro mi-md +90/-25 pago cuanto antes sea posible acorde a las circunstacias del mercado. Si alguien tiene algo k ofrecer que avise | 26/03/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Busco cesión MCD +85 para próxima temporada. Entrenará todos los días, serían 9 bloques de 5 tipos de entreno por 2 días cada uno. Quedaría tal que así: Correr, Correr - Robar balón, Robar balón - Tiros a puerta, Tiros a puerta - Pases en prof., Pases en prof. - Control del balón, Control del balón. Si tiene buena progre, suele subir 3 puntos por si quereis haceros una idea. Más información por privado. Referencias: podeis mirar los jugadores que tengo cedidos actualmente. |
29/03/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||