Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » mercadillo deserters | Date | |
---|---|---|
678 msgs.
MVP of the game
|
pos....sigue siendo una mala venta....yo x 500....prefiero exarlo!! Que se note de donde somos... | 06/02/2012 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Hola!!! Si alguien entrena MCI, me ha salido un 17-14 años de media en la escuela uruguaya, con progresión 71,375. Se que no es mucha progresión, pero según están las cosas, me parece mas que decente, si alguno lo quiere, que me lo diga, lo saco y se lo regalo. Un saludo! |
10/02/2012 11:43 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Hola!!! Si alguien entrena MCI, me ha salido un 17-14 años de media en la escuela uruguaya, con progresión 71,375. Se que no es mucha progresión, pero según están las cosas, me parece mas que decente, si alguno lo quiere, que me lo diga, lo saco y se lo regalo. Un saludo! Vaya pedazo de crack xD |
10/02/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
MONS dijo: Chavo_del_88 dijo: Hola!!! Si alguien entrena MCI, me ha salido un 17-14 años de media en la escuela uruguaya, con progresión 71,375. Se que no es mucha progresión, pero según están las cosas, me parece mas que decente, si alguno lo quiere, que me lo diga, lo saco y se lo regalo. Un saludo! Según están las escuelas... Vaya pedazo de crack xD |
10/02/2012 18:33 |
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Uhm... por curiosidad, alguien entrena MO´s? y podría acogerme el mio??? pero para darle caña 7 dias por semana... :S Alguien alguien alguien??? Un saludo! |
21/02/2012 12:59 |
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
yo no puedo tengo todo cubierto sorry | 21/02/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: yo no puedo tengo todo cubierto sorry Lástima, sería un destino óptimo, porque ya conoce el club y a todos los empleados y demas... ![]() ![]() ![]() |
21/02/2012 13:34 |
1528 msgs.
International
|
A mi no me lo puedes ceder, aun si fuera juve te lo entrenaria pero creo que tampoco podrias al cederme ya el MC senior. Por cierto, para la temporada que me vas a ceder? xD |
21/02/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: A mi no me lo puedes ceder, aun si fuera juve te lo entrenaria pero creo que tampoco podrias al cederme ya el MC senior. Por cierto, para la temporada que me vas a ceder? xD Pues no tengo ni puta idea... :S Tengamos paciencia, pero supongo que dependerá de tus intenciones entrenamentiles... quizas podríamos apañar la cesion del MCI juvenil, pero aun no se que será de mi vida... jajaja Igual hasta por un modico precio (seiscientos MIL millones de euros) te regalo la cuenta, y fuera y fuera... |
21/02/2012 14:16 |
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: A mi no me lo puedes ceder, aun si fuera juve te lo entrenaria pero creo que tampoco podrias al cederme ya el MC senior. Por cierto, para la temporada que me vas a ceder? xD Pues no tengo ni puta idea... :S Tengamos paciencia, pero supongo que dependerá de tus intenciones entrenamentiles... quizas podríamos apañar la cesion del MCI juvenil, pero aun no se que será de mi vida... jajaja Igual hasta por un modico precio (seiscientos MIL millones de euros) te regalo la cuenta, y fuera y fuera... Si hablamos de dinero real, firmamos ahora mismo. Ahora bien, en Striker estoy sin blanca... xD |
21/02/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||