Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 112
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS Date
Username
4220 msgs.
Best scorer
Kasikás dijo:
Dejo por aquí el privado que le he enviado a Ferky sobre abandono de la privada, que antes no sabía como llegar al foro:

"Bueno lo iba a comentar en el foro, pero tras el último partido ha desaparecido la privada.
En la próxima temporada ya me he comprometido a seguir, por lo que si no teneis a nadie como reserva no me importaría jugar la privada.
Pero en la temporada siguiente más ya abandonaría la privada.
El motivo es que creo que no aporto el nivel suficiente, tanto en cuanto al nivel del equipo, como a nivel personal, por lo que dejaría el puesto a uno que cumpliera esos objetivos.
Agradezco la oferta que me hicisteis en su momento para entrar, y los buenos momentos que he pasado, pero cuando uno no encaja es mejor apartarse.
Gracias por todo,
Un saludo.

P.D: Sólo te pido que me hagas el favor de comunicarme si jugaría el año que viene porque no tienes a nadie en reserva, o no jugaría."

Esto es mi comunicación oficial de que dejo la privada, presumiblemente dentro de 2 temporadas, a no ser que Ferky me diga lo contrario, porque tiene a alguien en reserva y la abandonaría en este momento.
Simplemente decir, que ha sido un placer haber compartido esta temporada con vosotros. Hasta esta temporada no había jugado en ninguna privada importante, y agradecer la invitación que me habeis ofrecido a principios de temporada.
Hubo grandes momentos y memorables actos. Sois todos muy grandes, aunque algo afeminados... pero nunca dejeis de ser asi.
No tengo nada más que decir, quien quiera algo siempre me tendrá ahí para lo que necesite.
Gracias a todos y cada uno de vosotros.
Un saludo!!

Uhm.... ninguno de nosotros entiende.... si es por nivel, aqui nunca hemos pedido nivel, lo unico que pedimos es 35cm de pene, y todos vamos sobrados menos camino y su micropene, pero aun asi, le respetamos.... asique por nivel, no lo hagas.

En cuanto a la temporada que viene, es tu decision, nosotros queremos que te quedes, y que estes entre nosotros.

Un abrazo amigo!

15/04/2012 18:33
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
2550 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:
Kasikás dijo:
Dejo por aquí el privado que le he enviado a Ferky sobre abandono de la privada, que antes no sabía como llegar al foro:

"Bueno lo iba a comentar en el foro, pero tras el último partido ha desaparecido la privada.
En la próxima temporada ya me he comprometido a seguir, por lo que si no teneis a nadie como reserva no me importaría jugar la privada.
El motivo es que creo que no aporto el nivel suficiente, tanto en cuanto al nivel del equipo, como a nivel personal, por lo que dejaría el puesto a uno que cumpliera esos objetivos.
Agradezco la oferta que me hicisteis en su momento para entrar, y los buenos momentos que he pasado, pero cuando uno no encaja es mejor apartarse.
Gracias por todo,
Un saludo.

P.D: Sólo te pido que me hagas el favor de comunicarme si jugaría el año que viene porque no tienes a nadie en reserva, o no jugaría."

Esto es mi comunicación oficial de que dejo la privada, presumiblemente dentro de 2 temporadas, a no ser que Ferky me diga lo contrario, porque tiene a alguien en reserva y la abandonaría en este momento.
Simplemente decir, que ha sido un placer haber compartido esta temporada con vosotros. Hasta esta temporada no había jugado en ninguna privada importante, y agradecer la invitación que me habeis ofrecido a principios de temporada.
Hubo grandes momentos y memorables actos. Sois todos muy grandes, aunque algo afeminados... pero nunca dejeis de ser asi.
No tengo nada más que decir, quien quiera algo siempre me tendrá ahí para lo que necesite.
Un saludo!!

Uhm.... ninguno de nosotros entiende.... si es por nivel, aqui nunca hemos pedido nivel, lo unico que pedimos es 35cm de pene, y todos vamos sobrados menos camino y su micropene, pero aun asi, le respetamos.... asique por nivel, no lo hagas.

En cuanto a la temporada que viene, es tu decision, nosotros queremos que te quedes, y que estes entre nosotros.

Un abrazo amigo!

Chavo cuando te dije el tamaño, se me olvido darte las unidades de medida....en metros...así que los 1,5 son metros....(ya se que tengo un problema)

PD: vaya ataque más gratu-gratu-ito ito
15/04/2012 18:43
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Dejando de lado el nivel competitivo, creo que hay gente que aporta más a un grupo determinado que otras. Yo poco he podido aportar, y creo que otras personas pueden aportar algo diferente al grupo que yo no sería capaz. Ya sea más actividad, más imaginación, más empatía, etc. Si a esto le sumamos un mejor equipo, creo que la temporada sería mas entretenida tanto competitiva como personalmente.

La decisión estaba tomada de cara a la finalizacion de la próxima temporada tras ganas la privada, pero como he visto que todavía hay gente dispuesta a ocupar un puesto en esta liga a estas alturas, no me importaría dejarle el puesto inmediato. Creo que es lo mejor, siempre mirando desde el punto de vista de la privada en general( ambiente, clasifición, emoción, etc.)

Os agradezco vuestro apoyo, pero reitero mi propuesta.
Cuidaros!!

P.D: Esté o no esté en la privada la temporada que viene, sabeis donde estoy( Esquina inferior---> Buscar amigos). Me podeis "molestar" cuando querais, al igual que yo os "molestaré" de vez en cuando.
15/04/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Como dicen todos, yo por mi quedate, pero no solo esta sino todas las que quieras, pero si tu decision es esa sera respetada. De todos modos en principio cuento contigo para la siguiente. 15/04/2012 19:56
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Si fuera por nivel, yo ya estaría fuera de ésta Liga, Kasikás.
Has aportado bastante con la iniciativa de colgar el hilo sobre las insuficiencias del juego.
De manera que quiero que continues con nosotros, amigo.
15/04/2012 20:36
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Como bien dicen mis compañeros has hecho bastantes cosas, yo quitando el vídeo que hice poco mas he hecho. Las quinielas a veces la empezabas tu, eres de los pocos que ha estado en el chat en casi todos los partidos, has dados muchas ideas de muchas cosas....

Has dado mucho movimiento a nuestra privada, he pensado una forma de comprarte, cederte cuando la termine la temporada que viene un jugador bueno y compañeros de nuestra privada que te cedan dos cañones jajajajjajaja. El que te ceda no podra jugar contra mi
15/04/2012 23:23
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
4220 msgs.
Best scorer
De echo las quinielas las empezó el un 90% de las veces... 15/04/2012 23:41
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
274 msgs.
First-team player
Kasikás dijo:

Gracias por todo,
Un saludo.

Un saludo!!

kasikas tio, aki el k se tendria k aver ido a mitad de liga hubiera sido yo por el nivel, aki no se pide nivel por lo menos por lo que yo se, lo que se pide es gente para pasar un buen rato y tu cumples ese papel, antes de irte tu, otros tendriamos que irnos, principalmente yo por pasar de la competicion y casi mayoritariamente de las conversaciones, pero eso gracias a dios les da igual y me respetan tanto o mas que a ferky k va primero
16/04/2012 20:13
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
jose miguel aguire faña dijo:
Kasikás dijo:

Gracias por todo,
Un saludo.

Un saludo!!

kasikas tio, aki el k se tendria k aver ido a mitad de liga hubiera sido yo por el nivel, aki no se pide nivel por lo menos por lo que yo se, lo que se pide es gente para pasar un buen rato y tu cumples ese papel, antes de irte tu, otros tendriamos que irnos, principalmente yo por pasar de la competicion y casi mayoritariamente de las conversaciones, pero eso gracias a dios les da igual y me respetan tanto o mas que a ferky k va primero

+100000000000000000000000
16/04/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
jose miguel aguire faña dijo:
... y me respetan tanto o mas que a ferky k va primero

Bueno bueno, tampoco te pases, aunque tambien es cierto que ultimamente se va perdiendo el respeto hacia mi...

Editado por @Ferky 16-04-2012 23:36
16/04/2012 23:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 112
103