Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: pues ya puedes rellenar camino Por cierto como llevas el logotipo de la desert proxima temporada... Cito ya que este mensaje se ha perdido gracias al majete de turno |
12/04/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: @Ferky dijo: pues ya puedes rellenar camino Por cierto como llevas el logotipo de la desert proxima temporada... Cito ya que este mensaje se ha perdido gracias al majete de turno Yo tambien te quiero PD: es penalty claro |
12/04/2012 13:08 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: pues ya puedes rellenar camino Por cierto como llevas el logotipo de la desert proxima temporada... No se si llegaré a tiempo, lo miso debemos mantener el de la tempo anterior.....EStoy trabajando duro con el diseño pero el lapiz difuminador del paint tiene su miga.... |
12/04/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: @Ferky dijo: pues ya puedes rellenar camino Por cierto como llevas el logotipo de la desert proxima temporada... No se si llegaré a tiempo, lo miso debemos mantener el de la tempo anterior.....EStoy trabajando duro con el diseño pero el lapiz difuminador del paint tiene su miga.... jajajajajajajjaa GRANDE CAMINO! |
12/04/2012 13:09 |
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: @Ferky dijo: pues ya puedes rellenar camino Por cierto como llevas el logotipo de la desert proxima temporada... No se si llegaré a tiempo, lo miso debemos mantener el de la tempo anterior.....EStoy trabajando duro con el diseño pero el lapiz difuminador del paint tiene su miga.... mmmmjajajajajajajajaja |
12/04/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Por cierto como veis lo de la queja, se ha apuntado mucha gente, no tanto como la que quisieramos, ni tampoco mucha gente de renombre, nose si haran algo o se peonunciara alguien sobre eso...solo se que ayer hable un par de cosas con klad en la mod y ninguna de ellas fueron la queja ni la supresion de mi ensaimada ![]() |
12/04/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4220 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=660256&m=1858790#m1858790 Que no s epierda este hilo |
12/04/2012 13:15 |
1528 msgs.
International
|
Dejo por aquí el privado que le he enviado a Ferky sobre abandono de la privada, que antes no sabía como llegar al foro: "Bueno lo iba a comentar en el foro, pero tras el último partido ha desaparecido la privada. En la próxima temporada ya me he comprometido a seguir, por lo que si no teneis a nadie como reserva no me importaría jugar la privada. Pero en la temporada siguiente más ya abandonaría la privada. El motivo es que creo que no aporto el nivel suficiente, tanto en cuanto al nivel del equipo, como a nivel personal, por lo que dejaría el puesto a uno que cumpliera esos objetivos. Agradezco la oferta que me hicisteis en su momento para entrar, y los buenos momentos que he pasado, pero cuando uno no encaja es mejor apartarse. Gracias por todo, Un saludo. P.D: Sólo te pido que me hagas el favor de comunicarme si jugaría el año que viene porque no tienes a nadie en reserva, o no jugaría." Esto es mi comunicación oficial de que dejo la privada, presumiblemente dentro de 2 temporadas, a no ser que Ferky me diga lo contrario, porque tiene a alguien en reserva y la abandonaría en este momento. Simplemente decir, que ha sido un placer haber compartido esta temporada con vosotros. Hasta esta temporada no había jugado en ninguna privada importante, y agradecer la invitación que me habeis ofrecido a principios de temporada. Hubo grandes momentos y memorables actos. Sois todos muy grandes, aunque algo afeminados... pero nunca dejeis de ser asi. No tengo nada más que decir, quien quiera algo siempre me tendrá ahí para lo que necesite. Gracias a todos y cada uno de vosotros. Un saludo!! |
15/04/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Kasikás dijo: Dejo por aquí el privado que le he enviado a Ferky sobre abandono de la privada, que antes no sabía como llegar al foro: "Bueno lo iba a comentar en el foro, pero tras el último partido ha desaparecido la privada. En la próxima temporada ya me he comprometido a seguir, por lo que si no teneis a nadie como reserva no me importaría jugar la privada. Pero en la temporada siguiente más ya abandonaría la privada. El motivo es que creo que no aporto el nivel suficiente, tanto en cuanto al nivel del equipo, como a nivel personal, por lo que dejaría el puesto a uno que cumpliera esos objetivos. Agradezco la oferta que me hicisteis en su momento para entrar, y los buenos momentos que he pasado, pero cuando uno no encaja es mejor apartarse. Gracias por todo, Un saludo. P.D: Sólo te pido que me hagas el favor de comunicarme si jugaría el año que viene porque no tienes a nadie en reserva, o no jugaría." Esto es mi comunicación oficial de que dejo la privada, presumiblemente dentro de 2 temporadas, a no ser que Ferky me diga lo contrario, porque tiene a alguien en reserva y la abandonaría en este momento. Simplemente decir, que ha sido un placer haber compartido esta temporada con vosotros. Hasta esta temporada no había jugado en ninguna privada importante, y agradecer la invitación que me habeis ofrecido a principios de temporada. Hubo grandes momentos y memorables actos. Sois todos muy grandes, aunque algo afeminados... pero nunca dejeis de ser asi. No tengo nada más que decir, quien quiera algo siempre me tendrá ahí para lo que necesite. Gracias a todos y cada uno de vosotros. Un saludo!! En ningun momento hemos pedido nivel kasikas, estoy y puedo hablar en general encantado contigo |
15/04/2012 18:30 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kasikas, es imposible que pierdan nivel por equipos ![]() |
15/04/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||