Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Denuncia al estado del juego Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
No entiendo nada...

NO lo intentes... es una persecucion, estan todos en su contra
19/01/2012 00:02
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
Parece ser que el fichaje es valido, pues se realizo antes del cierre. Me lo creo y pido disculpas.
Pero estas cosas pasan por no tener previsiones. Si se que el martes cierro el juego, pues lo cierro la noche del lunes al martes a las 00:00. En otras ediciones no se dejaban poner jugadores en venta que coincidieran con las horas de cierre (otro error más), no redirijo la pagina al internacional, se pone como antiguamente que el equipo esta de vacaciones y no dejo que nadie vea la pantalla de inicio, no esta cerrado, pues cerrado, o que en el internacional si te deja entrar, que yo sepa es el mismo pero en ingles, y juegan en las mismas ligas y grupos que nosotros, vamos que son compañeros (y fueras malos pensamientos, suposiciones).

Pido disculpas a quien pudiese haber ofendido, pero hace falta organizacion. Si el lunes termina la liga, pues ningun jugador en el mercado a partir del domingo a las 24:00 de la noche al lunes, pues a las 00:00 se cierra el lunes (que es una orden de acceso automatica puesta en los servidores, que trabajo de informatico y no es tan complicado poner una tarea programa para un dia en concreto y a una hora) el martes completo cerrado, aunque este listo, revisar, ordenadar bases de datos, dar de baja usuarios, preparar ofertas para sustituir los equipos System... Y el miercoles a las 12:00 (que hay mucha gente currando) abierto. Ahora con los nuevos precios de los jugadores "libres", ya no hay caravanas para entrar en el juego, ese problema ya esta solucionado.
19/01/2012 00:24
  España - Div4/Gr23
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Xilius dijo:
Vixueses dijo:
Pues yo tengo mis jugadores con un dia de ventaja, y en vez de buscar una acusacion busque una solucion, asi que en vez de pasar tiempo en acusar busca entender como es posible.

Puede que las soluciones no tengamos que buscarlas nosotros... y no es por acusar, es por aclarar y charlar con compañeros con inquietudes similares ¿No es para eso el foro? sino díganme de qué podemos y de qué no podemos hablar. Por mucho que quiera entender, hay cosas que me resultan inexplicables, que si las digo aquí me expulsan de por vida.

Si no entras en casos particulares, con nombres y demás, no debería haber problema...

Que yo sepa el martes estuvo abierto hasta poco despues de las 10:30, y la fecha del traspaso en los clausulazos es cuando llega al equipo (osea 24h si no se le da a "vender ya"), por lo que es normal que haya clausulazos a las 10:30 o así del miercoles, antes de que abrieran el juego
19/01/2012 00:26
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
De acuerdo pero no me digas que a primera vista no ha quedado todo en el aire
19/01/2012 00:30
  España - Div4/Gr23
Username
331 msgs.
First-team player
@Dieguiko90, lo del cierre de esta temporada ha sido más que confuso, muchos compañeros intentando entrar y ver que no podian, y los dichosos numeritos de jugadores online en pantalla.
19/01/2012 00:32
  España - Div4/Gr23
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Antes se bloqueaba el mercado pero desde hace unas temporadas no se viene haciendo.

El problema es que a las 00:00 no hay administradores, por lo que no cierran
19/01/2012 00:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
repulsa dijo:
@Dieguiko90, lo del cierre de esta temporada ha sido más que confuso, muchos compañeros intentando entrar y ver que no podian, y los dichosos numeritos de jugadores online en pantalla.

eso ni idea, porque yo el martes me conecté como a las 7 o así, me dejó perfectamente pero ya despúes no se que pasó...

lo de los managers online no te fies, en la ultima noche de los clausulazos estuve yo mirando a ver que pasaba y sobre las 11 y cuarto se quedó bloqueado ya sin subir cuando obviamente casi cada minuto entran cientos y cientos de manager esa noche
19/01/2012 00:35
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
Por mi queda todo aclarado.
Fichaje correcto.
Redireccionamiento al internacional, aunque no sepa para que.
Disculpas sobre todo al dueño de Crystal por el mal entendido.
19/01/2012 00:35
  España - Div4/Gr23
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Antes se bloqueaba el mercado pero desde hace unas temporadas no se viene haciendo.

El problema es que a las 00:00 no hay administradores, por lo que no cierran

Que vuelvan los serenos...te cierran y apagan la luz, eran mas majos.

Editado por oberlus 19-01-2012 00:42
19/01/2012 00:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
repulsa dijo:
Por mi queda todo aclarado.
Fichaje correcto.
Redireccionamiento al internacional, aunque no sepa para que.
Disculpas sobre todo al dueño de Crystal por el mal entendido.

Buen final socio.
19/01/2012 00:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5