Forum » General » Denuncia al estado del juego | Date | |
---|---|---|
Username
256 msgs.
First-team player
|
Quizás no expresé bien. Hay equipos que se conectaron ayer martes por la mañana. No puedo decir cuales porque no está permitido, pero lo que quiero decir, es que seguramente, sea porque se conectaron antes del cierre. Saludos. | 18/01/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: Xilius dijo: Hay un equipo en la quinta división que dice ultima conexión ayer a las 8:59. De la mañana, mira que suerte. Pero a ver, exactamente de que os estais quejando? de que alguno supuestamente ha podido entrar antes al juego? y? que ha sacado de ventaja de esos si no se pueden hacer clausulazos ni habia jugadores en subasta ni absolutamente nada? No me quejo, es un ejemplo de un equipo que se conectó antes del cierre, pero si se hubieran conectado después del cierre, si tendrían ventaja. Los empleados recuperan un día antes la moral y la forma, por ejemplo... |
18/01/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Xilius dijo: Quizás no expresé bien. Hay equipos que se conectaron ayer martes por la mañana. No puedo decir cuales porque no está permitido, pero lo que quiero decir, es que seguramente, sea porque se conectaron antes del cierre. Saludos. Y si tenían tiempo libre para conectarse que mas te da. Haberle dicho a tu jefe, "oiga, que mañana por la mañana no vengo a trabajar que he de activar los empleados" Avisaron de que se cerraría a lo largo de la mañana, no a una hora concreta. |
18/01/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: Xilius dijo: Quizás no expresé bien. Hay equipos que se conectaron ayer martes por la mañana. No puedo decir cuales porque no está permitido, pero lo que quiero decir, es que seguramente, sea porque se conectaron antes del cierre. Saludos. Y si tenían tiempo libre para conectarse que mas te da. Haberle dicho a tu jefe, "oiga, que mañana por la mañana no vengo a trabajar que he de activar los empleados" Avisaron de que se cerraría a lo largo de la mañana, no a una hora concreta. Mi jefe soy yo, y me conecté ayer por la mañana, por eso digo que hay equipos en los que aparece ultima conexión ayer X hora. Lo que está diciendo el compañero es que ayer por la tarde, había jugadores conectados. Por la tarde! Y que el juego no ha estado disponible para la mayoría hasta hoy tal y como dice el mensaje de cierre de temporada. "La temporada se termina el próximo lunes 16. El juego se cerrará el martes 17 por la mañana. La hora de apertura, como siempre, es indeterminada, pero esperamos poder abrir durante el miércoles 18." No lo digo yo, lo dice el mensaje y creo que el compañero exije la misma seriedad que no exigen a nosotros. |
18/01/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Xilius dijo: Sa corb dijo: Xilius dijo: Quizás no expresé bien. Hay equipos que se conectaron ayer martes por la mañana. No puedo decir cuales porque no está permitido, pero lo que quiero decir, es que seguramente, sea porque se conectaron antes del cierre. Saludos. Y si tenían tiempo libre para conectarse que mas te da. Haberle dicho a tu jefe, "oiga, que mañana por la mañana no vengo a trabajar que he de activar los empleados" Avisaron de que se cerraría a lo largo de la mañana, no a una hora concreta. Mi jefe soy yo, y me conecté ayer por la mañana, por eso digo que hay equipos en los que aparece ultima conexión ayer X hora. Lo que está diciendo el compañero es que ayer por la tarde, había jugadores conectados. Por la tarde! Y que el juego no ha estado disponible para la mayoría hasta hoy tal y como dice el mensaje de cierre de temporada. "La temporada se termina el próximo lunes 16. El juego se cerrará el martes 17 por la mañana. La hora de apertura, como siempre, es indeterminada, pero esperamos poder abrir durante el miércoles 18." No lo digo yo, lo dice el mensaje y creo que el compañero exije la misma seriedad que no exigen a nosotros. Ya ha explicado un @, que es un error del sistema y que realmente no había nadie conectado. |
18/01/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: Xilius dijo: Sa corb dijo: Xilius dijo: Quizás no expresé bien. Hay equipos que se conectaron ayer martes por la mañana. No puedo decir cuales porque no está permitido, pero lo que quiero decir, es que seguramente, sea porque se conectaron antes del cierre. Saludos. Y si tenían tiempo libre para conectarse que mas te da. Haberle dicho a tu jefe, "oiga, que mañana por la mañana no vengo a trabajar que he de activar los empleados" Avisaron de que se cerraría a lo largo de la mañana, no a una hora concreta. Mi jefe soy yo, y me conecté ayer por la mañana, por eso digo que hay equipos en los que aparece ultima conexión ayer X hora. Lo que está diciendo el compañero es que ayer por la tarde, había jugadores conectados. Por la tarde! Y que el juego no ha estado disponible para la mayoría hasta hoy tal y como dice el mensaje de cierre de temporada. "La temporada se termina el próximo lunes 16. El juego se cerrará el martes 17 por la mañana. La hora de apertura, como siempre, es indeterminada, pero esperamos poder abrir durante el miércoles 18." No lo digo yo, lo dice el mensaje y creo que el compañero exije la misma seriedad que no exigen a nosotros. Ya ha explicado un @, que es un error del sistema y que realmente no había nadie conectado. ¿Otro error?... bueno, es posible. Que cada uno crea lo que quiera. Saludos. |
18/01/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Xilius dijo: Sa corb dijo: Xilius dijo: Sa corb dijo: Xilius dijo: Quizás no expresé bien. Hay equipos que se conectaron ayer martes por la mañana. No puedo decir cuales porque no está permitido, pero lo que quiero decir, es que seguramente, sea porque se conectaron antes del cierre. Saludos. Y si tenían tiempo libre para conectarse que mas te da. Haberle dicho a tu jefe, "oiga, que mañana por la mañana no vengo a trabajar que he de activar los empleados" Avisaron de que se cerraría a lo largo de la mañana, no a una hora concreta. Mi jefe soy yo, y me conecté ayer por la mañana, por eso digo que hay equipos en los que aparece ultima conexión ayer X hora. Lo que está diciendo el compañero es que ayer por la tarde, había jugadores conectados. Por la tarde! Y que el juego no ha estado disponible para la mayoría hasta hoy tal y como dice el mensaje de cierre de temporada. "La temporada se termina el próximo lunes 16. El juego se cerrará el martes 17 por la mañana. La hora de apertura, como siempre, es indeterminada, pero esperamos poder abrir durante el miércoles 18." No lo digo yo, lo dice el mensaje y creo que el compañero exije la misma seriedad que no exigen a nosotros. Ya ha explicado un @, que es un error del sistema y que realmente no había nadie conectado. ¿Otro error?... bueno, es posible. Que cada uno crea lo que quiera. Saludos. No, hay unos amigos de los administradores, que ayer tuvieron acceso para clausular y activar los empleados. Si, eso es mas factible. De verdad, con tanto conspiranoide, no sé como no dominamos el mundo ya. |
18/01/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: Xilius dijo: Sa corb dijo: Xilius dijo: Sa corb dijo: Xilius dijo: Quizás no expresé bien. Hay equipos que se conectaron ayer martes por la mañana. No puedo decir cuales porque no está permitido, pero lo que quiero decir, es que seguramente, sea porque se conectaron antes del cierre. Saludos. Y si tenían tiempo libre para conectarse que mas te da. Haberle dicho a tu jefe, "oiga, que mañana por la mañana no vengo a trabajar que he de activar los empleados" Avisaron de que se cerraría a lo largo de la mañana, no a una hora concreta. Mi jefe soy yo, y me conecté ayer por la mañana, por eso digo que hay equipos en los que aparece ultima conexión ayer X hora. Lo que está diciendo el compañero es que ayer por la tarde, había jugadores conectados. Por la tarde! Y que el juego no ha estado disponible para la mayoría hasta hoy tal y como dice el mensaje de cierre de temporada. "La temporada se termina el próximo lunes 16. El juego se cerrará el martes 17 por la mañana. La hora de apertura, como siempre, es indeterminada, pero esperamos poder abrir durante el miércoles 18." No lo digo yo, lo dice el mensaje y creo que el compañero exije la misma seriedad que no exigen a nosotros. Ya ha explicado un @, que es un error del sistema y que realmente no había nadie conectado. ¿Otro error?... bueno, es posible. Que cada uno crea lo que quiera. Saludos. No, hay unos amigos de los administradores, que ayer tuvieron acceso para clausular y activar los empleados. Si, eso es mas factible. De verdad, con tanto conspiranoide, no sé como no dominamos el mundo ya. Gracias por aclararlo. No quería decirlo yo. |
18/01/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Pues yo tengo mis jugadores con un dia de ventaja, y en vez de buscar una acusacion busque una solucion, asi que en vez de pasar tiempo en acusar busca entender como es posible. | 18/01/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Es que no era ni error. Esos managers conectados que salian marcados al entrar en la pagina eran del internacional. En el momento que se cerro nuestro juego al entrar en la pagina te direccionaba al internacional, y por lo tanto las estadisticas de managers que veias eran la de ese servidor. Nadie se conecto ayer desde el cierre que fue como a las 10 menos algo de la mañana. Y los clausulazos que salen de hoy a las 10 y media son los que se hicieron antes del cierre y que como tienen que pasar 24 horas para que te lleguen y ese tiempo cumplia durante el cierre, pone la fecha en la que se habrio el server hoy. | 18/01/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||