| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
vaya mañanita... todos siguen sin entrenar, no hay subastas, y aun por encima, ayer empato con maket y hoy al descanso m va ganando amunt 5-0!!! | 22/01/2012 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
al final perdi 5-0... q vergüenza! |
22/01/2012 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias homogays Gano a cagoon hoy, asi que al menos sumo en privada Vaya tela con energias, entrenos y demas... |
22/01/2012 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias homogays Gano a cagoon hoy, asi que al menos sumo en privada Vaya tela con energias, entrenos y demas... me alegra anunciar que "recuperar" is coming, pero no se sabe cuando así que por eso aún no es de dominio público |
22/01/2012 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: Buenos dias homogays Gano a cagoon hoy, asi que al menos sumo en privada Vaya tela con energias, entrenos y demas... me alegra anunciar que "recuperar" is coming, pero no se sabe cuando así que por eso aún no es de dominio público diles que se marquen un entreno triple el viernes que viene |
22/01/2012 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: Buenos dias homogays Gano a cagoon hoy, asi que al menos sumo en privada Vaya tela con energias, entrenos y demas... me alegra anunciar que "recuperar" is coming, pero no se sabe cuando así que por eso aún no es de dominio público diles que se marquen un entreno triple el viernes que viene eso ya pal lunes xD |
22/01/2012 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: Buenos dias homogays Gano a cagoon hoy, asi que al menos sumo en privada Vaya tela con energias, entrenos y demas... me alegra anunciar que "recuperar" is coming, pero no se sabe cuando así que por eso aún no es de dominio público Diego... "recuperar" con tecla o sin tecla jejeje Menudas palizas me acaban de meter tanto Javi como Balín... en dos partidos disputados me sale una media de 11 goles encajados jejeje |
22/01/2012 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: Buenos dias homogays Gano a cagoon hoy, asi que al menos sumo en privada Vaya tela con energias, entrenos y demas... me alegra anunciar que "recuperar" is coming, pero no se sabe cuando así que por eso aún no es de dominio público Diego... "recuperar" con tecla o sin tecla jejeje Menudas palizas me acaban de meter tanto Javi como Balín... en dos partidos disputados me sale una media de 11 goles encajados jejeje Yo prefería EN 99 para todos a las 00:00 para evitar perjuicios de si estaba o no estaba, pero que será tecla por si acaso petan los entrenos otra vez o algo |
22/01/2012 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: tampoco es una medida muy justa xD, deberian recuperar sirectamente +30 si es para mañana, mi rival por ejemplo por no saber gestionar tiene las medias en 54.. y yo gestionando 74, yo lunes deberia estar en 99 y el en 84Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: Buenos dias homogays Gano a cagoon hoy, asi que al menos sumo en privada Vaya tela con energias, entrenos y demas... me alegra anunciar que "recuperar" is coming, pero no se sabe cuando así que por eso aún no es de dominio público Diego... "recuperar" con tecla o sin tecla jejeje Menudas palizas me acaban de meter tanto Javi como Balín... en dos partidos disputados me sale una media de 11 goles encajados jejeje Yo prefería EN 99 para todos a las 00:00 para evitar perjuicios de si estaba o no estaba, pero que será tecla por si acaso petan los entrenos otra vez o algo |
22/01/2012 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: Buenos dias homogays Gano a cagoon hoy, asi que al menos sumo en privada Vaya tela con energias, entrenos y demas... me alegra anunciar que "recuperar" is coming, pero no se sabe cuando así que por eso aún no es de dominio público Diego... "recuperar" con tecla o sin tecla jejeje Menudas palizas me acaban de meter tanto Javi como Balín... en dos partidos disputados me sale una media de 11 goles encajados jejeje Yo prefería EN 99 para todos a las 00:00 para evitar perjuicios de si estaba o no estaba, pero que será tecla por si acaso petan los entrenos otra vez o algo Bueno... que le vamos a hacer Mas vale una cosa segura que una insegura. La cuestión será de ir atando cabos sueltos |
22/01/2012 11:53 |
| - Div/Gr | ||