| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: Siguen sin entrenar y sin recuperarse... pero si me está bajando la moral de los juveniles con P roja Yo no se que opinais vosotros pero o se soluciona ya... o mejor sería de parar esto y mas ahora que estamos en la jornada 1. Si no recuperan mañana, en el partido de liga, mis jugadores van a ser zoombies a partir del min 10.... ya me veo agotando los tres cambios y jugando con suplentes Buenos dias... Espero que mañana metan 99En para todos... El problema es que yo, ahora mismo no se hasta que disponibilidad voy a tener para mañana porque tengo unos asuntillos y tal.... La idea principal mia, era de ver el partido de hoy que empieza ahora mismo y dejar ya toodo listo para el partido de liga. ¿Que me encuentro? Pues que no tengo ni puñetera idea de que hacer... jejeje |
22/01/2012 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pon titulares Que no haya botón recuperar ni gaitas, todos a 99 por decreto y listo |
22/01/2012 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Yo sigo mi rutina de siempre, en estos casos las pocas veces que he intentado improvisar soluciones, al final el remedio siempre me ha jodido mas que si no hubiera improvisado nada. |
22/01/2012 10:44 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Pon titulares Que no haya botón recuperar ni gaitas, todos a 99 por decreto y listo Pues eso mismo haré o creo que es lo que voy a hacer... poner titulares y programar tres cambios por si un caso |
22/01/2012 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Pon titulares Que no haya botón recuperar ni gaitas, todos a 99 por decreto y listo Pues eso mismo haré o creo que es lo que voy a hacer... poner titulares y programar tres cambios por si un caso Digo que espero que sea así eh? si no lo ponen así no me hago cargo :S |
22/01/2012 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
diria buenos dias pero va ser q por aki no son buenos |
22/01/2012 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Yo sigo mi rutina de siempre, en estos casos las pocas veces que he intentado improvisar soluciones, al final el remedio siempre me ha jodido mas que si no hubiera improvisado nada. Ya, pero hay mucha diferencia en jugar a estas alturas a tope y con la barrita de energia a cero Mi partido de liga, iba ganando 3 a 1 y mi defensa le dá por lesionar a su DLC. Menudo favor le hice al colega, porque por entonces ya mis defensas se iban arrastrando y su DLC con la barrita a tope me hizo un traje y empezó a remontar el partido en cuestión de minutos. Menos mal que tenía un as debajo de la manga y en cuanto me empató el encuentro, cambié yo tambien un jugador y pude mantener el empate.... jejeeje |
22/01/2012 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Pon titulares Que no haya botón recuperar ni gaitas, todos a 99 por decreto y listo Pues eso mismo haré o creo que es lo que voy a hacer... poner titulares y programar tres cambios por si un caso Digo que espero que sea así eh? si no lo ponen así no me hago cargo :S Que ya todos sabemos que eres un pobre Fiscal y no un poderoso Administrador |
22/01/2012 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Y mañana la noche de los clausulazos.... la que se puede liar jajaja | 22/01/2012 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas seguimos igual, a ver lo que pasa con esto, pero mala pinta tiene... | 22/01/2012 11:06 |
| - Div/Gr | ||