| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: <====== muy bueno, el miedo que me dá es hasta cuando lo vas a llevar, esperemos que poco tiempo yo habia pensado poner este, pero luego leí a pek |
02/02/2012 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: LOL sin duda el partido más feo de los que he visto Pero tu no eras del patetico de madrid? Y defensor ferviente del simulador |
02/02/2012 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Pero porque le han dado algo para su DLI, tiene que justificar ese pastizal |
02/02/2012 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo de hoy es un simulador de la Oca xD | 02/02/2012 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Lo de hoy es un simulador de la Oca xD Te deberian banear por decir esas cosas tio, this is straiker Me iba a currar una tactica para mañana, pero creo que me la suda, pondre una basica y que salga el sol por donde sea |
02/02/2012 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: Lo de hoy es un simulador de la Oca xD Te deberian banear por decir esas cosas tio, this is straiker Me iba a currar una tactica para mañana, pero creo que me la suda, pondre una basica y que salga el sol por donde sea haz como camino y cambia de camiseta xD yo es que he flipado cuando los tios seguían sus posiciones de la avanzada a rajatabla, daba igual todo xD |
02/02/2012 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: Lo de hoy es un simulador de la Oca xD Te deberian banear por decir esas cosas tio, this is straiker Me iba a currar una tactica para mañana, pero creo que me la suda, pondre una basica y que salga el sol por donde sea Yo creo que va a ser lo mejor, poner una básica con los jugadores que uno tiene y me olvido de mover muñequitos que luego no hacen lo que digo jajajaja |
02/02/2012 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: <====== muy bueno, el miedo que me dá es hasta cuando lo vas a llevar, esperemos que poco tiempo yo habia pensado poner este, pero luego leí a pek ![]() me acabas de dar un avatar xD |
02/02/2012 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: Lo de hoy es un simulador de la Oca xD Te deberian banear por decir esas cosas tio, this is straiker Me iba a currar una tactica para mañana, pero creo que me la suda, pondre una basica y que salga el sol por donde sea haz como camino y cambia de camiseta xD yo es que he flipado cuando los tios seguían sus posiciones de la avanzada a rajatabla, daba igual todo xD eso lo hice una temporada que perdia dia si y dia no, cambiaba de camiseta, de avatar, de nombre... pero me teniais el boton a tope y ni con esas podia. verdaderamente, cada vez veo mas raro esto, pero en fin, en el br voy a ganar la liga de calle |
02/02/2012 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: Lo de hoy es un simulador de la Oca xD Te deberian banear por decir esas cosas tio, this is straiker Me iba a currar una tactica para mañana, pero creo que me la suda, pondre una basica y que salga el sol por donde sea haz como camino y cambia de camiseta xD yo es que he flipado cuando los tios seguían sus posiciones de la avanzada a rajatabla, daba igual todo xD eso lo hice una temporada que perdia dia si y dia no, cambiaba de camiseta, de avatar, de nombre... pero me teniais el boton a tope y ni con esas podia. verdaderamente, cada vez veo mas raro esto, pero en fin, en el br voy a ganar la liga de calle en .br tienes que ser tan paquete como yo para no ganar la liga xD el año pasado no acabé invicto la liga... lo lograré este año? y en .br? tengo el mejor centro del campo de largo del juego, y una defensa aceptable |
02/02/2012 19:44 |
| - Div/Gr | ||