| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: acaban de mandarme este privado xDD: > Ola. > Llevo poco tiempo en el juego y me he entererado que hay usuarios que no desean continuar y donan sus equipos. > Me gustaria que me informase ya que es muy dificil empezar de nuevo. > Si sabe alguien que traspase su equipo, que se ponga en contacto en Jv_gold@hotmail.com. > Muchas gracias. > Un saludo. Dile que yo dono mi equipo solo por la voluntad; la voluntad mínima es de 3000€ |
02/02/2012 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
No se puede editar :S:S | 02/02/2012 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya podéis ver mi mensaje original y la edición que iba a hacer, como los @!!!!!!!!!!!!!!!!! | 02/02/2012 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
no se entera el tipo, no me voy a molestar en contestarle | 02/02/2012 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: acaban de mandarme este privado xDD: > Ola. > Llevo poco tiempo en el juego y me he entererado que hay usuarios que no desean continuar y donan sus equipos. > Me gustaria que me informase ya que es muy dificil empezar de nuevo. > Si sabe alguien que traspase su equipo, que se ponga en contacto en Jv_gold@hotmail.com. > Muchas gracias. > Un saludo. A mi también me lo mandaron y tampoco contesté... eso sí, por 600 € le doy puerta y me hago uno para empezar en 7ª |
02/02/2012 18:51 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ese pek! bienvenido, tio! | 02/02/2012 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: acaban de mandarme este privado xDD: > Ola. > Llevo poco tiempo en el juego y me he entererado que hay usuarios que no desean continuar y donan sus equipos. > Me gustaria que me informase ya que es muy dificil empezar de nuevo. > Si sabe alguien que traspase su equipo, que se ponga en contacto en Jv_gold@hotmail.com. > Muchas gracias. > Un saludo. A mi también me lo mandaron y tampoco contesté... eso sí, por 600 € le doy puerta y me hago uno para empezar en 7ª javi, mandamele, que por 250 le vendo mi equipo |
02/02/2012 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Ese pek! bienvenido, tio! pek marica y pakete.... dios como nieva, he disfrutado trompeando en las rotondas, la compra no so podeis imaginar como ha llegado... como siga asi, mañana no me presento a trabajar ni de coña |
02/02/2012 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
LOL sin duda el partido más feo de los que he visto, contando la beta.... y eso que no ha habido ni un bug... Pufffffffffffffffff Os habeis fijado si al jugar contra tios de bajas divisiones hay como un límite? porque en liga mis tios corren el doble o más... y saben hacer algo más que ir recto del punto A al punto B (siendo A y B sus sitiaciones cuando el balón pasa de cuadro a cuadro) LAMENTABLE |
02/02/2012 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: LOL sin duda el partido más feo de los que he visto Pero tu no eras del patetico de madrid? |
02/02/2012 19:17 |
| - Div/Gr | ||