| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: yo lo he leido en el wall street antes |
19/01/2012 21:04 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: La verdad es que todos los que han pagado y tenian suscripción actualmente con megaupload se van a quedar mas que tirados :S:S:S. Y por otro lado los que ganaban dinero como Danko de seriesdanko se va a quedar un poco cojo porque megaupload le daba muchos beneficios megaupload es americana? o el fbi puede detener a cualquier persona en todo el mundo aunque no sea de alli? |
19/01/2012 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: o el fbi puede detener a cualquier persona en todo el mundo aunque no sea de alli? Acuerdate cuando chaparon por sus cojones rojadirecta... |
19/01/2012 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: offenSuse dijo: Los balones esos por pichichi como que no los dan, ¿cierto? a mi no me los han dado, pero deberian Y por el ascenso tambien deberian jejejee eso si estan, a mi me ponen +75 A mi, ni idea, porque no miro ni los balones que tengo jejeeje me lo pienso black, vamos a ver como empieza la temporada... |
19/01/2012 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: offenSuse dijo: La verdad es que todos los que han pagado y tenian suscripción actualmente con megaupload se van a quedar mas que tirados :S:S:S. Y por otro lado los que ganaban dinero como Danko de seriesdanko se va a quedar un poco cojo porque megaupload le daba muchos beneficios megaupload es americana? o el fbi puede detener a cualquier persona en todo el mundo aunque no sea de alli? El dueño de megaupload es un hacker alemán, pero creo que megaupload tiene sus oficinas en Nueva Zelanda que creo que era un paraíso "legal" al respecto, sin embargo algún tipo de acuerdo habrán llegado con ese país porque allí es donde han hecho la redada. |
19/01/2012 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Mas SOPA Un reporte de Associated Press anuncia que Megaupload cierra y sus trabajadores han sido acusados. No hay más información por el momento más alla de que el sitio no funciona. putada y bien gorda, llevo 5 días con el ordenador viejo descargando y cargando un disco duro de 600 gigas... a ver cuando llegue a casa: file unvaliable |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: o el fbi puede detener a cualquier persona en todo el mundo aunque no sea de alli? Acuerdate cuando chaparon por sus cojones rojadirecta... si pero solo en sus dominios, el resto de dominios si funcionan, esto es cuestio que ahora megaupload se llamara joderosupload, mismos archivos, mismas cuentas con algun trapicheo que no puedan tocar, ahh, y las compñias tb chupan de alli que ellos mismo suben sus trailers de cine, artitas sus canciones o videos para promocionar.... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: offenSuse dijo: La verdad es que todos los que han pagado y tenian suscripción actualmente con megaupload se van a quedar mas que tirados :S:S:S. Y por otro lado los que ganaban dinero como Danko de seriesdanko se va a quedar un poco cojo porque megaupload le daba muchos beneficios megaupload es americana? o el fbi puede detener a cualquier persona en todo el mundo aunque no sea de alli? tu no ves las pelis?? los de Nueva zelanda perderian el culo en ir a detener a esos cuando les llamo el Sheriff desde EEUU |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: o el fbi puede detener a cualquier persona en todo el mundo aunque no sea de alli? Acuerdate cuando chaparon por sus cojones rojadirecta... Pero rojadirecta lo único que pudieron hacer es chapar la versión .com, rojadirecta sigue operando en .es y en .me y otros dominios. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: los de Nueva zelanda perderian el culo en ir a detener a esos cuando les llamo el Sheriff desde EEUU Les habran dicho que o capan eso o les invaden |
19/01/2012 21:09 |
| - Div/Gr | ||