Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo soy muuuy malo en hacer avatares... pero si alguien me dice como se hacen, o retoca el mio, con la frase de abajo incluida de 0, TEAM pues la agrego 19/01/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
buenas black, prepararos todos para la guerra de mañana, y no os tireis de los pelos cuando vuestro DLx o extremo llegue al area pequeña y se quede parao sin chutar ni nada, a veces te hacen penaltys y ya me acusan de Obokato por el Uk.... ,

Ufff yo los tengo de adorno porque no los uso...... bueno, para la copa y poco mas jejeeje
19/01/2012 19:44
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Estoy a punto de vender al último jugador que lleva conmigo desde casi el inicio.
Por lo menos va a un 0' y estará bien cuidado. Me da lastimilla y tó
19/01/2012 19:46
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11336 msgs.
Golden Ball
No hace falta cambiar el avatar, si alguien quiere pues yo no tengo problema en hacerle algún apañillo. 19/01/2012 19:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Estoy a punto de vender al último jugador que lleva conmigo desde casi el inicio.

Yo lloré cuando vendí al ultimo mio , no se como conservas tú alguno aún , teniendo en cuenta que tu eres compra-venta-man
19/01/2012 19:48
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Buenas.....
Voy un tanto ocupado y no he podido dedicarle a esto el tiempo que quisiera.... pero estoy aquí listo para el combate jejeeje.
Contestando a lo del grupo.... si se abren posts, me uniré a la fiesta como he hecho en todas las divisiones que he participado, pero ya toca quedarse un poco al margen y a partir de ahora me dedicaré mas a los pandilleros de los 0, que es lo que realmente me preocupa .
Javi, por lo que pueda pasar en un futuro y ahora que esto está verde verde y dentro de dos días estas palabras pasarán en el olvido..... Cuenta con mi apoyo, y mantengo lo de la temporada pasada..... a buen entendedor....
Saludos!!!

Yo en este grupo de 2ª estoy contigo, en principio no voy a participar en el foro y en el resto tb, ni lo dudes
19/01/2012 19:52
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
manolohoya dijo:

Yo lloré cuando vendí al ultimo mio , no se como conservas tú alguno aún , teniendo en cuenta que tu eres compra-venta-man

Pues porque es una posición (MC) que no he retocado mucho. Hasta anoche, que pillé un MC 83/23 (casi 84) previ 92 por 272!
Cuídalo cagontoo
19/01/2012 19:53
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
13794 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
offenSuse dijo:
manolohoya dijo:

Pues porque es una posición (MC) que no he retocado mucho. Hasta anoche, que pillé un MC 83/23 (casi 84) previ 92 por 272!
Cuídalo cagontoo

Salvo clausulazo, creo que se jubilara conmigo
19/01/2012 19:55
  0, - Div4/Gr57
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Juako, lo único que se me pasa por la cabeza por aquello de lo del portero.... es hacer un trapicheo, seguramente caiga alguna denuncia, pero no será sancionable, lo mas, un aviso nos pueden dar, siempre y cuando se haga bien y dentro de la legalidad jejeeje.
El tema sería de venderte por un precio razonable de mercado un portero juvenil italiano que tengo con 19 años. Este portero (estoy hablando de memória, a ojo porque no lo estoy viendo, es de media creo de unos 86, y con los dos ascensos temporales y tal se quedaría en 87... a mi me lo sacarías esta temporada del bajón que supone en estar con la P roja.... y para la temporada que entra, si sigues interesado en reforzar la portería con un 90... pues, te lo recompro y al cambio te vendería un 90
Si quieres dejarte de rollos y buscas un 90 previ 99... estaríamos hablando de mucha pasta.... negociaría por unos 600 kilos y un portero de 90 largos de media
Si se hubiera cerrado antes de terminar la temporada, te lo hubiera dejado barato jejeje
19/01/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Juako, lo único que se me pasa por la cabeza por aquello de lo del portero.... es hacer un trapicheo, seguramente caiga alguna denuncia, pero no será sancionable, lo mas, un aviso nos pueden dar, siempre y cuando se haga bien y dentro de la legalidad jejeeje.
El tema sería de venderte por un precio razonable de mercado un portero juvenil italiano que tengo con 19 años. Este portero (estoy hablando de memória, a ojo porque no lo estoy viendo, es de media creo de unos 86, y con los dos ascensos temporales y tal se quedaría en 87... a mi me lo sacarías esta temporada del bajón que supone en estar con la P roja.... y para la temporada que entra, si sigues interesado en reforzar la portería con un 90... pues, te lo recompro y al cambio te vendería un 90
Si quieres dejarte de rollos y buscas un 90 previ 99... estaríamos hablando de mucha pasta.... negociaría por unos 600 kilos y un portero de 90 largos de media
Si se hubiera cerrado antes de terminar la temporada, te lo hubiera dejado barato jejeje

ok, y si me lo cedes, ese italiano, te lo pongo de titular que vaya cogiendo experiencia y la temporada que viene ahorro dinero, bajan los PO y te ficho uno?? o tienes todas las cesiones hechas??
19/01/2012 20:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 476
28