| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: ya he vuelto... ahora os digo q esta terminando mi partido gane 8-1 ahora os digo goleadores y todo eso... 16/31 d tiros y 8 goles a mi no m pitaron fueras d juego y al rival 1 y lo q es INCREIBLE!!!!8 goles de mi DLC!!! ahora dire si fueron churros 1VS1 o como!!! Editado por Estrella Galicia 30-01-2012 21:05 |
30/01/2012 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Estrella Galicia dijo: ya he vuelto... ahora os digo q esta terminando mi partido gane 8-1 ahora os digo goleadores y todo eso... luego te quejas de jugar tan tarde, pero hoy te ha venido bien, enhorabuena por la victoria!! |
30/01/2012 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: Estrella Galicia dijo: ya he vuelto... ahora os digo q esta terminando mi partido gane 8-1 ahora os digo goleadores y todo eso... luego te quejas de jugar tan tarde, pero hoy te ha venido bien, enhorabuena por la victoria!! solo por la envidia q m dais diciendo todo el dia vuestros resultados |
30/01/2012 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
4 1 VS 1 dsd dentro dl area 2 1VS1 con tiro dsd fuera dl area 1 churro 1 tiro dsd fuera dl area, el tipico gol dl rival, 1 VS 1 pero con tiro dsd fuera dl area no se el porcentaje d acierto en 1VS1 pq no vi el partido entero... pero nunca mi DLC metio el 100% d los goles d mi ekipo |
30/01/2012 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
la verdad es q no se q han hecho, pero hay una burrada d goles en mi liga, un ekipo q en 4 partidos habia recibido 3 goles, hoy recibio 12... y a ese ekipo le meti yo solo 2, a otro q le meti yo 5 en la primera jornada, hoy el primero d mi liga le metio 15... esto es una lokura... | 30/01/2012 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: la verdad es q no se q han hecho, pero hay una burrada d goles en mi liga, un ekipo q en 4 partidos habia recibido 3 goles, hoy recibio 12... y a ese ekipo le meti yo solo 2, a otro q le meti yo 5 en la primera jornada, hoy el primero d mi liga le metio 15... esto es una lokura... Pues que han vuelto a lo de ayer, no más. Pero vamos que en mi partido yo creo que aun no estaba deshecho el cambio. |
30/01/2012 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Estrella Galicia dijo: la verdad es q no se q han hecho, pero hay una burrada d goles en mi liga, un ekipo q en 4 partidos habia recibido 3 goles, hoy recibio 12... y a ese ekipo le meti yo solo 2, a otro q le meti yo 5 en la primera jornada, hoy el primero d mi liga le metio 15... esto es una lokura... Pues que han vuelto a lo de ayer, no más. Pero vamos que en mi partido yo creo que aun no estaba deshecho el cambio. pues yo creo q no... los MI MD no tokaron bola y lo poco q tiraron se fue lejos... el DLC se regateaba a todo dios y metio 8 goles dsd todos lados... nunca m habia pasado este cn el simulador, q mi DLC fuera tan bueno y mis Mx tan malos... el MO parecia un MDF recuperaba todas las bolas en el centro dl campo |
30/01/2012 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: pero que coño ha pasado hoy con lo de las simulaciones??? he ganado por eso??? sigo siendo un paquete??? paso de leer mas, que le den a todo cristo, mañana pongo a los extremos otra ve, si funcionan los saco el miercoles, sino los dejo en casa y por el centro como locos, que en las primeras jornadas es lo que ha funcionado al 100% paquete de por vida me quedare con eso... pensare que me han dado los puntos que me quitaron la temporada pasada... he visto la simulacion y creo que hubiese perdido, aunque mis dlc tambien han fallado muchos muchos tiros, mi segundo gol es impresionante, para que lo veais todos en fin, ahora no se si la alineacion sirve para algo, si he perdido el tiempo, si el miercoles salir con extremos o por el centro... en fin, this is straiker, el miercoles jugaremos a la rulata de la suerte otra vez en el Br ya soy casi matematicamente de 4º diego paquete el miercoles hay que hacerse los accesorios de 5ª último día para pagarlos y rentuarlos toda la semana siguiente... A mi me pones esto: Te quedan 32 días para ampliar los accesorios. Si no dispones de los accesorios requeridos por la Federación se te sancionará con: 33% de la taquilla |
30/01/2012 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: pero que coño ha pasado hoy con lo de las simulaciones??? he ganado por eso??? sigo siendo un paquete??? paso de leer mas, que le den a todo cristo, mañana pongo a los extremos otra ve, si funcionan los saco el miercoles, sino los dejo en casa y por el centro como locos, que en las primeras jornadas es lo que ha funcionado al 100% paquete de por vida me quedare con eso... pensare que me han dado los puntos que me quitaron la temporada pasada... he visto la simulacion y creo que hubiese perdido, aunque mis dlc tambien han fallado muchos muchos tiros, mi segundo gol es impresionante, para que lo veais todos en fin, ahora no se si la alineacion sirve para algo, si he perdido el tiempo, si el miercoles salir con extremos o por el centro... en fin, this is straiker, el miercoles jugaremos a la rulata de la suerte otra vez en el Br ya soy casi matematicamente de 4º diego paquete el miercoles hay que hacerse los accesorios de 5ª último día para pagarlos y rentuarlos toda la semana siguiente... A mi me pones esto: Te quedan 32 días para ampliar los accesorios. Si no dispones de los accesorios requeridos por la Federación se te sancionará con: 33% de la taquilla idem |
30/01/2012 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
black, vamos a acordarnos de avisarnos mutuamente cuando estemos cerca de plazo |
30/01/2012 21:45 |
| - Div/Gr | ||