Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:
pero que coño ha pasado hoy con lo de las simulaciones???

he ganado por eso???

sigo siendo un paquete???

gran duda!!

La mia va a ser si el DLC va a tener el mismo protagonismo o no, porque si un caso lo cambio por el DLI o el EI ...... y me llamaban loco porque no vendía esas posiciones jajaaja
30/01/2012 20:34
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:

he ganado por eso???

gran duda!!

La mia va a ser si el DLC va a tener el mismo protagonismo o no, porque si un caso lo cambio por el DLI o el EI ...... y me llamaban loco porque no vendía esas posiciones jajaaja

lo que han aclarado es que querian hacer mas ofensivos los dli/dld y extremos, el rendimiento de los dlc es y sera determinante como en la vida real
30/01/2012 20:35
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:

he ganado por eso???

gran duda!!

lo que han aclarado es que querian hacer mas ofensivos los dli/dld y extremos, el rendimiento de los dlc es y sera determinante como en la vida real

Si lo que ha pasado es el mismo ejemplo de un Medico malo
Vas al medico para que te cure una cosa, te receta la medicina correcta para subsanar el mal, pero... no lee los efectos secundarios del medicamento y te jode por otro lado
Tambien hay que reconocer que ser medico no es facil
30/01/2012 20:42
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Sacar a los DLI/D de vuestros banquillos!!

ejemplo: http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=4152173

Editado por cagontoo 30-01-2012 20:44
30/01/2012 20:43
  0, - Div4/Gr57
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:

Les limpio el polvo?
Ya estan a punto?
30/01/2012 20:44
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:

Les limpio el polvo?
Ya estan a punto?

Uno casi se mete en la porteria con balon y todo... no te digo mas
30/01/2012 20:49
  0, - Div4/Gr57
Username
7282 msgs.
Golden Ball
esto es el cuento de nunca acabar, no sé cuando esto se va a normalizar, y poder decir, ya tengo la tecla de como quiero o me dejan jugar... 30/01/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
maketxumflim dijo:

he ganado por eso???

paso de leer mas, que le den a todo cristo, mañana pongo a los extremos otra ve, si funcionan los saco el miercoles, sino los dejo en casa y por el centro como locos, que en las primeras jornadas es lo que ha funcionado al 100%

paquete de por vida , claramente han trucado el simulador para que pudieras ganar hoy y despues lo han cambiado

me quedare con eso...

pensare que me han dado los puntos que me quitaron la temporada pasada...

he visto la simulacion y creo que hubiese perdido, aunque mis dlc tambien han fallado muchos muchos tiros, mi segundo gol es impresionante, para que lo veais todos

en fin, ahora no se si la alineacion sirve para algo, si he perdido el tiempo, si el miercoles salir con extremos o por el centro...

en fin, this is straiker, el miercoles jugaremos a la rulata de la suerte otra vez

en el Br ya soy casi matematicamente de 4º madre mia, y lo que valen los accesorios, si no tengo un duro

diego paquete
30/01/2012 20:56
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ya he vuelto... ahora os digo q esta terminando mi partido 30/01/2012 21:01
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:

he ganado por eso???

paso de leer mas, que le den a todo cristo, mañana pongo a los extremos otra ve, si funcionan los saco el miercoles, sino los dejo en casa y por el centro como locos, que en las primeras jornadas es lo que ha funcionado al 100%

paquete de por vida , claramente han trucado el simulador para que pudieras ganar hoy y despues lo han cambiado

me quedare con eso...

pensare que me han dado los puntos que me quitaron la temporada pasada...

he visto la simulacion y creo que hubiese perdido, aunque mis dlc tambien han fallado muchos muchos tiros, mi segundo gol es impresionante, para que lo veais todos

en fin, ahora no se si la alineacion sirve para algo, si he perdido el tiempo, si el miercoles salir con extremos o por el centro...

en fin, this is straiker, el miercoles jugaremos a la rulata de la suerte otra vez

en el Br ya soy casi matematicamente de 4º madre mia, y lo que valen los accesorios, si no tengo un duro

diego paquete

el miercoles hay que hacerse los accesorios de 5ª último día para pagarlos y rentuarlos toda la semana siguiente...
30/01/2012 21:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 476
295