Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Bueno, me largo a ver si compro unos cuantos accesorios para carnaval, dono sangre y otras cuantas cosas más que tengo que hacer. Taluego 30/01/2012 17:15
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Hablas sin tener idea de lo que va el asunto. El cambio de hoy no tiene nada que ver con capar las goleadas, sino para aumentar el acierto de los ED/DLD/DLI/EI de cara a puerta, sobretodo los extremos. Evidentemente, algo ha salido mal, pues que los DLCs las tiren todas al muñeco no era la intención, obviamente. Pero eso ya es otro tema. Los programadores ya están al corriente, y ya están trabajando en ello.

Hablo sin tener ni idea porque no me ha llegado la actualización donde se explicaba el cambio, ni mucho menos su intención....

No es la intención informar de cada cambio, ni mucho menos, informar de cada cambio que no se ha podido probar a gran escala. Se sacan post de actualizaciones de forma regular agrupando los últimos cambios que se han hecho, pero no por cada cambio.

Sí, probamos los cambios en un striker de prueba, pero uno en el que sólo jugamos nosotros, y el numero de pruebas que podemos hacer es limitado. Siento no ser una empresa más grande y disponer de recursos para un betatester, o un striker de prueba funcionando 24/7, pero es lo que hay.

morales o diego, decirle a Klad que solo en este foro, tiene por lo menos a 1 dispuesto a probarle cosas gratis, ni siquiera le voy a pedir 1 pack manager
30/01/2012 17:23
  0, - Div4/Gr57
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@klad dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Hablas sin tener idea de lo que va el asunto. El cambio de hoy no tiene nada que ver con capar las goleadas, sino para aumentar el acierto de los ED/DLD/DLI/EI de cara a puerta, sobretodo los extremos. Evidentemente, algo ha salido mal, pues que los DLCs las tiren todas al muñeco no era la intención, obviamente. Pero eso ya es otro tema. Los programadores ya están al corriente, y ya están trabajando en ello.

Hablo sin tener ni idea porque no me ha llegado la actualización donde se explicaba el cambio, ni mucho menos su intención....

No es la intención informar de cada cambio, ni mucho menos, informar de cada cambio que no se ha podido probar a gran escala. Se sacan post de actualizaciones de forma regular agrupando los últimos cambios que se han hecho, pero no por cada cambio.

Sí, probamos los cambios en un striker de prueba, pero uno en el que sólo jugamos nosotros, y el numero de pruebas que podemos hacer es limitado. Siento no ser una empresa más grande y disponer de recursos para un betatester, o un striker de prueba funcionando 24/7, pero es lo que hay.

morales o diego, decirle a Klad que solo en este foro, tiene por lo menos a 1 dispuesto a probarle cosas gratis, ni siquiera le voy a pedir 1 pack manager

yo tambien me apunto, para lo que haga falta y no pido nada a cambio, al reves bastante sería probar para saber como va a funcionar despues de la actualización.
30/01/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Me apunto a ser probador 30/01/2012 17:36
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Me apunto a ser probador

pero no te van a repetir el partido eh xD
30/01/2012 17:36
  0, - Div4/Gr57
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Me apunto a ser probador

pero no te van a repetir el partido eh xD

Yo que había pensado lo mismo
30/01/2012 17:40
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Bueno, me largo a ver si compro unos cuantos accesorios para carnaval, dono SEMEN y otras cuantas cosas más que tengo que hacer. Taluego

¿la donacion es tu solo o con ayuda?
30/01/2012 17:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@klad dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:

yo ya lo hacie en la beta, pero como no nos decian ni esta boca es mia, pues pase del asunto, lo que esta claro, es que lo hicieron fatal entonces y ahora de ahi viene todo el problema.

vamos que han mejorado a los ED y EI, justo ahora que los quito yo de la alineacion

en fin, casas de locos, porque los quito y gano

yo ya lo hacie en la beta, pero como no nos decian ni esta boca es mia, pues pase del asunto, lo que esta claro, es que lo hicieron fatal entonces y ahora de ahi viene todo el problema.

vamos que han mejorado a los ED y EI, justo ahora que los quito yo de la alineacion

en fin, casas de locos, porque los quito y gano

Editado por maketxumflim 30-01-2012 17:58
30/01/2012 17:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
si alguien me hace un resumen se lo agradezco