Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
11387 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Por fin gano un partido jugando al futbol. Tactica a lo javicm(mil gracias) que era la que mejor se adaptaba a mi equipo. Un gol en contra, y de penalty fuera del area. El equipo rival era un paquete, pero iba 7º y ya me gano otro paquete el viernes que iba penultimo, asi que contento. Por otro lado, es de risa esto:

26/35 Tiros a puerta y solo 3 goles.

Tambien tengo una pregunta. los penalties que marca en datos, que son, los que te hacen, o los que haces? pq en datos aparecen dos para mi, 0 para mi rival, y mi primer gol, y su gol, fueron de penalty, asi que no entiendo..

a por ellos!! Me alegro que te haya ido bien. Lo de las estadisticas de penaltis a veces simplemente salen mal.
30/01/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

Como de tanto la cara como ultimamente apañados vamos

es tan probable q aparezca ahora como un fin de semana con problemas en los servidores
30/01/2012 16:41
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
pek1990 dijo:
Por fin gano un partido jugando al futbol. Tactica a lo javicm(mil gracias) que era la que mejor se adaptaba a mi equipo. Un gol en contra, y de penalty fuera del area. El equipo rival era un paquete, pero iba 7º y ya me gano otro paquete el viernes que iba penultimo, asi que contento. Por otro lado, es de risa esto:

26/35 Tiros a puerta y solo 3 goles.

Tambien tengo una pregunta. los penalties que marca en datos, que son, los que te hacen, o los que haces? pq en datos aparecen dos para mi, 0 para mi rival, y mi primer gol, y su gol, fueron de penalty, asi que no entiendo..

a por ellos!! Me alegro que te haya ido bien. Lo de las estadisticas de penaltis a veces simplemente salen mal.

como vaya tan bien la tuya al final tb t copio jajaja

q nervios... cn todo lo q habeis dicho d los cambios fijo q palmo... aunq si meten los goles los MI-MD puedo salir beneficiado :S
30/01/2012 16:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
q nervios... cn todo lo q habeis dicho d los cambios fijo q palmo... aunq si meten los goles los MI-MD puedo salir beneficiado :S

Ya te digo, que nervios... eso si, estoy viendo la tactica de mi rival y juega con MO y DLC y detras ya MCX. A ver si con suerte no mete una y yo con mis MX salgo beneficiado ^^
30/01/2012 16:44
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Estrella Galicia dijo:

Ya te digo, que nervios... eso si, estoy viendo la tactica de mi rival y juega con MO y DLC y detras ya MCX. A ver si con suerte no mete una y yo con mis MX salgo beneficiado ^^

preparate para intentar marcar aunque sea de corner como yo xD
30/01/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Y yo llorando y me pongo lider jajajajjaa

curioso que el cambio perjudique a los que mejor estaban jugando lo que ibamos de temporada...

+1

Como casi todos los cambios que hacen ultimamente...

llevo sin mirar casi nada desde el viernes, han cambiado algo??

yo no he visto ningun partido, pero tengo que revisar esta tarde, el de balin y los mios del finde.

si alguien me hace un resumen se lo agradezco
30/01/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Vaya gol mi 2º, aunque es en propia puerta xD 30/01/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
estorbi dijo:
Estrella Galicia dijo:

preparate para intentar marcar aunque sea de corner como yo xD

yo ya les digo q hay q probar al portero... si hay hueco hay q tirar, mal sera q no pillemos un rechace y sea gol
30/01/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
si alguien me hace un resumen se lo agradezco

tiraras a puerta 500 veces y ganaras 1-0
30/01/2012 16:48
  0, - Div4/Gr57
Username
11240 msgs.