| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Hala, he mandado el paquete... no se si os ha llegado a todos jejeje q pakete? a dnd? si m mandaste algo a mi no m llego Jejeje.... voy allá... espera.... A mi tampoco jajaja. Por cierto claro que hay administradoras, ayer hablamos de una aquí. |
28/01/2012 00:29 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Voilá | 28/01/2012 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Hala, he mandado el paquete... no se si os ha llegado a todos jejeje q pakete? a dnd? si m mandaste algo a mi no m llego Jejeje.... voy allá... espera.... A mi tampoco jajaja. Por cierto claro que hay administradoras, ayer hablamos de una aquí. Si, si.... con nombre sexy jajajaa |
28/01/2012 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches!! hoy os habeis lucido, cabrones!! cuanta pagina para leer, hablando de todo un poco, tocando muchos temas, crisis, paro, quiebras de aviones, muy bien asi me gusta... |
28/01/2012 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas noches!! hoy os habeis lucido, cabrones!! cuanta pagina para leer, hablando de todo un poco, tocando muchos temas, crisis, paro, quiebras de aviones, muy bien asi me gusta... y al final el pais sigue igual, hecho una mierda bueno señores m voy a sobar black, lo he recibido y m parece bien, comento mañana mas |
28/01/2012 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: amuntvcf dijo: buenas noches!! hoy os habeis lucido, cabrones!! cuanta pagina para leer, hablando de todo un poco, tocando muchos temas, crisis, paro, quiebras de aviones, muy bien asi me gusta... y al final el pais sigue igual, hecho una mierda bueno señores m voy a sobar black, lo he recibido y m parece bien, comento mañana mas Ná como veais... la cuestión sería en no dar pistas y todo sería por privado.... pero eso es cada uno. Lo que diga la gente Buenas noches |
28/01/2012 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: amuntvcf dijo: buenas noches!! hoy os habeis lucido, cabrones!! cuanta pagina para leer, hablando de todo un poco, tocando muchos temas, crisis, paro, quiebras de aviones, muy bien asi me gusta... y al final el pais sigue igual, hecho una mierda bueno señores m voy a sobar black, lo he recibido y m parece bien, comento mañana mas Ná como veais... la cuestión sería en no dar pistas y todo sería por privado.... pero eso es cada uno. Lo que diga la gente Buenas noches de que hablais?? yo tambien me quiero enterar, jooooooooo |
28/01/2012 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas noches!! hoy os habeis lucido, cabrones!! cuanta pagina para leer, hablando de todo un poco, tocando muchos temas, crisis, paro, quiebras de aviones, muy bien asi me gusta... Ahora toca el tema de las mujeres..... niños... a la cama |
28/01/2012 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: amuntvcf dijo: buenas noches!! hoy os habeis lucido, cabrones!! cuanta pagina para leer, hablando de todo un poco, tocando muchos temas, crisis, paro, quiebras de aviones, muy bien asi me gusta... y al final el pais sigue igual, hecho una mierda bueno señores m voy a sobar black, lo he recibido y m parece bien, comento mañana mas Ná como veais... la cuestión sería en no dar pistas y todo sería por privado.... pero eso es cada uno. Lo que diga la gente Buenas noches de que hablais?? yo tambien me quiero enterar, jooooooooo Si no sabes de que hablamos, es que no te ha llegado el paquete..... ya te lo he mandado |
28/01/2012 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: amuntvcf dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: amuntvcf dijo: buenas noches!! hoy os habeis lucido, cabrones!! cuanta pagina para leer, hablando de todo un poco, tocando muchos temas, crisis, paro, quiebras de aviones, muy bien asi me gusta... y al final el pais sigue igual, hecho una mierda bueno señores m voy a sobar black, lo he recibido y m parece bien, comento mañana mas Ná como veais... la cuestión sería en no dar pistas y todo sería por privado.... pero eso es cada uno. Lo que diga la gente Buenas noches de que hablais?? yo tambien me quiero enterar, jooooooooo Si no sabes de que hablamos, es que no te ha llegado el paquete..... ya te lo he mandado ya he recibido tu paquete, y me parece que tiene un buen tamaño,jaja!! buena idea!! |
28/01/2012 00:42 |
| - Div/Gr | ||