| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas Hoy me he llevado el derby de 0, Blackjack vs Javi por 4 a 3... será el factor campo que me ha sido favorable Gran partido y deseando que Javi me empatase porque mi deseo en este partido era de quedar en tablas En lo deportivo, me complace comunicaros que el equipo del Blackjack se pone ya 3º del gr 1 de la 2ª División a Dos puntos del lider.... vamos a ver como responde el equipo y hasta cuanto puede aguantar. Por el momento estoy ahí y pienso ser un grano para todo aquel que se pensaba que iba a tener con mi equipo tres puntos fáciles como recien ascendido enhorawena por la victoria y por la posicion... yo esta semana m he puesto 2º empatado cn el 1º, q es el mejor ekipo d la liga y cn el3º, q tiene un ekipo bastante malo para la posicion q tiene... esperemos q pinche pronto y m escape cn el primero Pues Vamos.... que tu puedes!!!! El listón 0, ha de quedar muy alto ya m hice un avatar nuevo para darme fuerzas el año pasado termine 4º y sorprendentemente, el q kedo 3º, va 4º por la cola... no se q le habra pasado, tiene ekipo para ascender, con un poco d suerte aspiro al 2º puesto, ya q el 1º tiene un ekipazo y sera imposible seguirle... haber si m sigue todos los 0, q kedan en 4ª y ascendemos todos a 3ª Editado por Estrella Galicia 27-01-2012 23:47 Tengo una cosa en mente.... me ha dado sin querer una idea el sr. Maket y lo voy a proponer. No quiero dar muchas pistas por los mirones de turno, pero... si se lleva a cabo, podemos dar un salto muy grande de calidad los señores que componemos esta comunidad Sonará a película.... pero creo que es viable... hasta aquí puedo hablar. Ya tendreis detalles y noticias a ver que opinais del tema |
27/01/2012 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Hay cada uno por ahi... | 27/01/2012 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo:Yo alucino, uno vende un jugador, osea, anuncia la venta de un PO juvenil que me puede interesar. Le envio un mensaje preguntando por el PO y le pido precio..... pasa un día y no me contesta y ha leido el mensaje. Ahora mismo en estos instantes me contesta con la frase de "estoy escuchando ofertas" Mi respuesta natural hubiera sido que se lo meta en el C**O, pero lo voy mandar a la M**** finamente... pues nada, a tomar por... dile q las siga escuchando o puja por el para q ya no lo pueda quitar d subasta alguien vende un MCD jovencito, sobre 80 d media, q tenga margen d mejora?? Yo MCD no tengo para ofrecer |
28/01/2012 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Tengo una cosa en mente.... me ha dado sin querer una idea el sr. Maket y lo voy a proponer. No quiero dar muchas pistas por los mirones de turno, pero... si se lleva a cabo, podemos dar un salto muy grande de calidad los señores que componemos esta comunidad Sonará a película.... pero creo que es viable... hasta aquí puedo hablar. Ya tendreis detalles y noticias a ver que opinais del tema Sea lo que sea, cuando quieras!!! |
28/01/2012 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Tengo una cosa en mente.... me ha dado sin querer una idea el sr. Maket y lo voy a proponer. No quiero dar muchas pistas por los mirones de turno, pero... si se lleva a cabo, podemos dar un salto muy grande de calidad los señores que componemos esta comunidad Sonará a película.... pero creo que es viable... hasta aquí puedo hablar. Ya tendreis detalles y noticias a ver que opinais del tema Sea lo que sea, cuando quieras!!! Ya tendreis prontito noticias de esta idea... para mi gusto es cojonuda |
28/01/2012 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Ya tendreis prontito noticias de esta idea... para mi gusto es cojonuda Guay. Lo mismo para segun que cosas si convendria tener un foro externo o algo donde poder decir las cosas, que sea solo para eso, movidas de tacticas y tal... |
28/01/2012 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Ya tendreis prontito noticias de esta idea... para mi gusto es cojonuda Guay. Lo mismo para segun que cosas si convendria tener un foro externo o algo donde poder decir las cosas, que sea solo para eso, movidas de tacticas y tal... Yo soy una persona a la que le inquieta la información y que estoy ávido de la misma |
28/01/2012 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Yo soy una persona a la que le inquieta la información y que estoy ávido de la misma jejeje, y yo y o. Pero por eso digo, hacer algo externo a esto, o un google doc privado o, directamente, mandarnos correos o lo que sea en ese plan |
28/01/2012 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Sonará a película.... pero creo que es viable... hasta aquí puedo hablar. Ya tendreis detalles y noticias a ver que opinais del tema uhm, m dejas muy intrigado.. esperare los detalles |
28/01/2012 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por ese empujón estorbi |
28/01/2012 00:12 |
| - Div/Gr | ||