| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Acabo de ver el resumen en la 6ª, que no he podido ver el partido entero... Dios mio que malos son los árbitros, especialmente este Son extremadamente malos. Arbitros profesionales ya! Buenas..... acabo de llegar hace nada a casa de ver el fubol. Vengo con media trompa cogida, me he hinchado a cervezas y gambas y no me han dejado pagar ni una ronda jejeje.... aunque a la mujer parece que no le ha hecho gracia porque me ha mirado con una cara de muy mala leche.... mañana le friego los platos y tan contenta jejejeje jajajajaja me parece que este finde toca quererte mucho tu mismo |
26/01/2012 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: Acabo de ver el resumen en la 6ª, que no he podido ver el partido entero... Dios mio que malos son los árbitros, especialmente este Son extremadamente malos. Arbitros profesionales ya! No creo que vayan a solucionar mucho los profesionales, pero vamos seguro que algo mejor pitaran. |
26/01/2012 01:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Acabo de ver el resumen en la 6ª, que no he podido ver el partido entero... Dios mio que malos son los árbitros, especialmente este Son extremadamente malos. Arbitros profesionales ya! Buenas..... acabo de llegar hace nada a casa de ver el fubol. Vengo con media trompa cogida, me he hinchado a cervezas y gambas y no me han dejado pagar ni una ronda jejeje.... aunque a la mujer parece que no le ha hecho gracia porque me ha mirado con una cara de muy mala leche.... mañana le friego los platos y tan contenta jejejeje jajajajaja me parece que este finde toca quererte mucho tu mismo este fin de semana??? yo que quería rematar la noche y estoy aquí como un tonto en el ordenador jejeje Bueno, mañana lo tengo ya planeado, le friego los platos le hago la cama y seguro que se le olvida como he venido esta noche jejejee |
26/01/2012 01:11 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Acabo de ver el resumen en la 6ª, que no he podido ver el partido entero... Dios mio que malos son los árbitros, especialmente este Son extremadamente malos. Arbitros profesionales ya! Buenas..... acabo de llegar hace nada a casa de ver el fubol. Vengo con media trompa cogida, me he hinchado a cervezas y gambas y no me han dejado pagar ni una ronda jejeje.... aunque a la mujer parece que no le ha hecho gracia porque me ha mirado con una cara de muy mala leche.... mañana le friego los platos y tan contenta jejejeje jajajajaja me parece que este finde toca quererte mucho tu mismo Por una noche que se tome de más no debería pasar nada, lo malo es que empieces a hacerlo diariamente porque hay partidos casi todos los dias |
26/01/2012 01:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Acabo de ver el resumen en la 6ª, que no he podido ver el partido entero... Dios mio que malos son los árbitros, especialmente este Son extremadamente malos. Arbitros profesionales ya! No creo que vayan a solucionar mucho los profesionales, pero vamos seguro que algo mejor pitaran. Heyyy que soy del Barça y el arbitro ha sido casero.... hay que reconocerlo |
26/01/2012 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Echar un ojo. No he podido evitarlo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=598560 que grande manolo!! |
26/01/2012 01:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Acabo de ver el resumen en la 6ª, que no he podido ver el partido entero... Dios mio que malos son los árbitros, especialmente este Son extremadamente malos. Arbitros profesionales ya! Buenas..... acabo de llegar hace nada a casa de ver el fubol. Vengo con media trompa cogida, me he hinchado a cervezas y gambas y no me han dejado pagar ni una ronda jejeje.... aunque a la mujer parece que no le ha hecho gracia porque me ha mirado con una cara de muy mala leche.... mañana le friego los platos y tan contenta jejejeje jajajajaja me parece que este finde toca quererte mucho tu mismo Por una noche que se tome de más no debería pasar nada, lo malo es que empieces a hacerlo diariamente porque hay partidos casi todos los dias Ya dije una vez que es a lo que acostumbres a la parienta... si la acostumbras a estar siempre en casa, procura no atrasarte 5 min jejejee. |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Va llegando la gente de los bares |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Va llegando la gente de los bares Movimientooooooooo |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Va llegando la gente de los bares Movimientooooooooo Yaaaaaaaaaaaa |
26/01/2012 01:19 |
| - Div/Gr | ||