| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: manolohoya dijo: Voy a probar a poner cerocoma a ver donde me lleva Aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=579728 jajajajajaja jajajajajajaaja |
26/01/2012 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: manolohoya dijo: Voy a probar a poner cerocoma a ver donde me lleva Aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=579728 jajajajajaja Buenisimo ese hilo jajajaja Llega uno diciendo "ola" jajajaj y otro que no quiere que lo echen jajaja |
26/01/2012 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: Voy a probar a poner cerocoma a ver donde me lleva Al foro de @, seguro Tiene que ser divertido ese foro, más que el general |
26/01/2012 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Voy a probar a poner cerocoma a ver donde me lleva Al foro de @, seguro Tiene que ser divertido ese foro, más que el general Segun dice diego es una conversacion entre el y su propio eco |
26/01/2012 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues el DLC que fiché debía ser una de las estrellas de la fiesta en la noche de los clausulazos, no veas cuanta gente esta interesada en recomprarmelo y se creen que lo venderé barato porque me costó barato |
26/01/2012 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Voy a probar a poner cerocoma a ver donde me lleva Al foro de @, seguro Tiene que ser divertido ese foro, más que el general Segun dice diego es una conversacion entre el y su propio eco Pues que nos dejen pasar a los cerocomas, que le damos vidilla a aquello |
26/01/2012 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Es muy triste pero yo no pille ni mierda la noche de los clausulazos, tan solo un LD juvenil de 16 tacos con progre +90. A ver si al menos merece los 2 kilos que pague por el | 26/01/2012 00:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver el resumen en la 6ª, que no he podido ver el partido entero... Dios mio que malos son los árbitros, especialmente este | 26/01/2012 00:51 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Acabo de ver el resumen en la 6ª, que no he podido ver el partido entero... Dios mio que malos son los árbitros, especialmente este Son extremadamente malos. Arbitros profesionales ya! |
26/01/2012 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: Acabo de ver el resumen en la 6ª, que no he podido ver el partido entero... Dios mio que malos son los árbitros, especialmente este Son extremadamente malos. Arbitros profesionales ya! Buenas..... acabo de llegar hace nada a casa de ver el fubol. Vengo con media trompa cogida, me he hinchado a cervezas y gambas y no me han dejado pagar ni una ronda jejeje.... aunque a la mujer parece que no le ha hecho gracia porque me ha mirado con una cara de muy mala leche.... mañana le friego los platos y tan contenta jejejeje |
26/01/2012 01:06 |
| - Div/Gr | ||