| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Grande el Mirandés! Me he echao varios medios cojonudos de la granja de Garcias, si a alguien le hace falta MCD, que me avise yo estaba buscando, ya t lo dije perrete!! |
24/01/2012 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: manolohoya dijo: Grande el Mirandés! Me he echao varios medios cojonudos de la granja de Garcias, si a alguien le hace falta MCD, que me avise yo estaba buscando, ya t lo dije perrete!! Pues a ver si consigo balones de oro, les hago las previs y sacaré una remesa de medios a la venta... |
24/01/2012 23:35 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Estrella Galicia dijo: manolohoya dijo: Grande el Mirandés! Me he echao varios medios cojonudos de la granja de Garcias, si a alguien le hace falta MCD, que me avise yo estaba buscando, ya t lo dije perrete!! Pues a ver si consigo balones de oro, les hago las previs y sacaré una remesa de medios a la venta... pero yo no tengo pasta... m gaste 400 millones en un portero... estoy pelao, ahora voy a vender un PO previ 99 y un MC previ 91 para sacar algo |
24/01/2012 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: manolohoya dijo: Estrella Galicia dijo: manolohoya dijo: Grande el Mirandés! Me he echao varios medios cojonudos de la granja de Garcias, si a alguien le hace falta MCD, que me avise yo estaba buscando, ya t lo dije perrete!! Pues a ver si consigo balones de oro, les hago las previs y sacaré una remesa de medios a la venta... pero yo no tengo pasta... m gaste 400 millones en un portero... estoy pelao, ahora voy a vender un PO previ 99 y un MC previ 91 para sacar algo Le he pillado un MC/MCD/MCI todos previs 90/91 y sin entrenar durante tiempo. A ver en cuanto les meta caña una semana y los recupere de estado de forma como se quedan |
24/01/2012 23:42 |
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
![]() Mirar fijamente la nariz roja de la chica durante unos 30 seg... despues acto seguido mirar una pared y empieza a pestañear rapido los ojos a ver si veis a la chica Editado por Blackjack 21 24-01-2012 23:48 |
24/01/2012 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Estrella Galicia dijo: manolohoya dijo: Estrella Galicia dijo: manolohoya dijo: Grande el Mirandés! Me he echao varios medios cojonudos de la granja de Garcias, si a alguien le hace falta MCD, que me avise yo estaba buscando, ya t lo dije perrete!! Pues a ver si consigo balones de oro, les hago las previs y sacaré una remesa de medios a la venta... pero yo no tengo pasta... m gaste 400 millones en un portero... estoy pelao, ahora voy a vender un PO previ 99 y un MC previ 91 para sacar algo Le he pillado un MC/MCD/MCI todos previs 90/91 y sin entrenar durante tiempo. A ver en cuanto les meta caña una semana y los recupere de estado de forma como se quedan tu intentalos vender por ahi... yo voy a estar un mesecito sin fichar para recuperarme |
24/01/2012 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: tu intentalos vender por ahi... yo voy a estar un mesecito sin fichar para recuperarme Yo de momento haré esto, me quedan casi 400 kilos con los que intentaré pillar el DFC o el DFD del equipo de todo a 0€ del grupo de Balin. A todos estos medios los voy a recuperar de EF, que están a 45, también supongo que les subirá algo la previ ya que los tiene tiempo sin entrenar y luego sacaré una hornada de 3/4/5 medios a la venta para recaudar de nuevo |
24/01/2012 23:49 |
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
24/01/2012 23:54 | |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
ya tengo mi porterazo d 91... le puse clausula d 900 millones, le llegara no?? aunq no le llegue... si m lo clausulan m hago d oro no se si ponerlo en venta cn la previ visible... haber si viene black y m aconseja, q es el rey d los PO |
25/01/2012 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: ya tengo mi porterazo d 91... le puse clausula d 900 millones, le llegara no?? aunq no le llegue... si m lo clausulan m hago d oro no se si ponerlo en venta cn la previ visible... haber si viene black y m aconseja, q es el rey d los PO Justito |
25/01/2012 00:35 |
| - Div/Gr | ||