| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: Si alguien quiere ceder un DLC a alguien de fiar que me pregunte y le doy el manager cagontoo? xD Bueno, podemos hacer 1 cadena de favores... |
24/01/2012 19:21 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: Si alguien quiere ceder un DLC a alguien de fiar que me pregunte y le doy el manager cagontoo? xD Oye javi, ese MO lo vas a entrenar tú? Me vendría de perlas y entrenaría todos los días, jugando 4 partidos de titular A Garcias le voy poco a poco desmantelando la granja... me dijo por el internacional cual era el bueno de verdad de los que tiene y ya lo he echao a la saca |
24/01/2012 19:22 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo un DLC senior 70/19 que no lo voy a entrenar, si lo quereís alguno cedido o para algún conocido ya sabeís | 24/01/2012 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: yo tengo un DLC senior 70/19 que no lo voy a entrenar, si lo quereís alguno cedido o para algún conocido ya sabeís MP, dile quien te envia... |
24/01/2012 19:33 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
despues de los clausulazos la gente esta con pasta,jajaj!! tenia un DFD en subasta por 240 y nadie pujo, ahora estaba otra vez por lo mismo, e incluso lo iba a vender mas barato porque nadie ofrecia eso. me acaba de venir uno ofreciendome 240, pero con un predisiposicion a mas, pues nada, por 260 he sacado al final!! estoy juntando bastante pasta, y supongo que ire a por un buen DLI, con unos 500 kilos supongo que sacare algo bueno, igual dieguiko me hace precio por el suyo,jajaj!! |
24/01/2012 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: yo tengo un DLC senior 70/19 que no lo voy a entrenar, si lo quereís alguno cedido o para algún conocido ya sabeís MP, dile quien te envia... ok, a ver si lo quiere... |
24/01/2012 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: ganas 1-3 ciervo, total, si esto anda petado a estas horas... Asco de noche de los tangazos Si si, he visto el partido y mi mdf cutre se ha salido el tio. Si lo que me da miedo es que al final haya lio y toque repetir o vete tu a saber Como me jode tener razon... Ains, que mierda todo |
24/01/2012 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: ganas 1-3 ciervo, total, si esto anda petado a estas horas... Asco de noche de los tangazos Si si, he visto el partido y mi mdf cutre se ha salido el tio. Si lo que me da miedo es que al final haya lio y toque repetir o vete tu a saber Como me jode tener razon... Ains, que mierda todo Bueno, vamos a anduba no? |
24/01/2012 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Bueno, vamos a anduba no? ? |
24/01/2012 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: ganas 1-3 ciervo, total, si esto anda petado a estas horas... Asco de noche de los tangazos Si si, he visto el partido y mi mdf cutre se ha salido el tio. Si lo que me da miedo es que al final haya lio y toque repetir o vete tu a saber Como me jode tener razon... Ains, que mierda todo Bueno, vamos a anduba no? aqui en barcelona, los que conozco del español andan acojonados y saben que van a sufrir. |
24/01/2012 20:35 |
| - Div/Gr | ||