Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » Bienvenidos a todos Date
483 msgs.
First-team player
Hola! Queria dar la bienvenida a los nuevos y desear suerte para que todos podamos cumplir nuestros objetivos, conmigo no teneis problema, porque como podeis ver estoy vendiendo todo mi equipo jajaja y mis aspiraciones son no quedar ultimo y poco mas.. Si a alguien le interesa algo de mi equipo que me lo diga por privado, un saludo a todos y mucha suerte para esta temporada! Espero que lo pasemos bien
18/01/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
strikercom dijo:
Hola! Queria dar la bienvenida a los nuevos y desear suerte para que todos podamos cumplir nuestros objetivos, conmigo no teneis problema, porque como podeis ver estoy vendiendo todo mi equipo jajaja y mis aspiraciones son no quedar ultimo y poco mas.. Si a alguien le interesa algo de mi equipo que me lo diga por privado, un saludo a todos y mucha suerte para esta temporada! Espero que lo pasemos bien

Gracias por la bienvenida. Sere un equipo ascensor, he subido, para volver a bajar. Tengo un equipo muy justillo en comparacion a los que veo que teneis todos por aqui. Pero bueno, vivir la experiencia jejeje
18/01/2012 12:08
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Muchas gracias strikercom, por la bienvenida y un saludo para todos.

Yo vengo de hacer una temporada buenísima, pero aquí estamos en otra historia y ya veremos que tal se me da. De momento espero mantenerme esta temporada y aguantar el tirón.

Por otro lado, espero que al igual que en el grupo 1 de 3ª, al menos algunos de nosotros vayamos participando en este foro, para hacer mas amena la temporada, con piques sanos etc.

Un saludo y suerte para todos.
18/01/2012 15:31
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
Oscuros saludos a todos!!!
Gracias por la bienvenida "strikercom", se agradece!!!
Es mi primera temporada en 2ª division y me da que sera muyyy dura. Con todo, intentare dar guerra!!! ... si no pues ire a bailar con la muerte a otro sitio jeje...
Un saludo a todos!!!
18/01/2012 17:22
  Brutal Death FC - Div3/Gr9
709 msgs.
MVP of the game
Gracias Strikercom. Intentaré no encariñarme demasiado con vosotros porque o mucho mejora mi equipo o soy uno de los claros candidatos para volver a 3ª. Espero equivocarme =)

Ah, y un saludo a mi colega Jonisoy
18/01/2012 18:46
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Strikito marikita!!!

Para todos los demás, suerte!
18/01/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Buenas a tod@s. Un añito en el cielo de 1a (o quizás el infierno jajaja) y de nuevo aqui junto a todos vosotros. A muchos os conozco del año pasado, a otros no. Espero que pasemos un año muy bueno, que el foro esté animado, y que lo pasemos muy bien, que es de lo que se trata. Suerte a todos! 19/01/2012 00:05
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
703 msgs.
MVP of the game
1 saludo a todos mis nuevos compis d liga m uno a la idea d 1 foro animado sino esto seria muy monotono... empezamossss x ejemplo preguntando q s l pasara a pepe x la cabeza en algunos momentos s l cruza el cablel falla el hidraulico????? 19/01/2012 00:20
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
mdmoucho dijo:
1 saludo a todos mis nuevos compis d liga m uno a la idea d 1 foro animado sino esto seria muy monotono... empezamossss x ejemplo preguntando q s l pasara a pepe x la cabeza en algunos momentos s l cruza el cablel falla el hidraulico?????

va a ser la junta de trócola
19/01/2012 00:23
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player
mdmoucho dijo:
1 saludo a todos mis nuevos compis d liga m uno a la idea d 1 foro animado sino esto seria muy monotono... empezamossss x ejemplo preguntando q s l pasara a pepe x la cabeza en algunos momentos s l cruza el cablel falla el hidraulico?????

Jajajaja yo a veces pienso de verdad que no le funciona algo en la cabeza a ese hombre.. Tan pronto pisa a messi como le da un espasmo y se cae al suelo repentinamente jajaja o hace una patada propia de un karateka en el area propia que no se lleva una cabeza de milagro.. Jajajaja, pero eso si, hay que reconocer que sin Pepe los clasicos no serian tan divertidos ni de lejos
19/01/2012 00:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1