Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » Bienvenidos a todos Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
Hola!

Un saludo para los antiguos y bienvenidos los nuevos, suerte a todos. ¿Mi objetivo? pues la verdad que ni idea tal como me fue la temporada pasada en la que contra todo pronóstico estuve en la cima durante bastante tiempo aunque luego la lógica me hizo bajar de la nube, pero para ésta mi más que probable última temporada en el juego quiero hacer un buen papel y no irme con un descenso, con estar tranki estaría más que bien.

kballas, una pena que la experiencia fuera tan efímera, me alegro de verle de nuevo

Hasta luego!

19/01/2012 03:21
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:

kballas, una pena que la experiencia fuera tan efímera, me alegro de verle de nuevo

Yo tambien me alegro mucho de volver a compartir división contigo amigo. La verdad que el año pasado en 1a fue muy frustrante, intenté de todo para al menos hacer un papel digno pero no hubo forma, por muchas tacticas que probe y muchos partidos que visioné. Espero que esta temporada se de mejor, y como tu dices, con andar en zona tranquila me daria ya por satisfecho. Un saludo amigo y aqui me tienes para lo que necesites
19/01/2012 12:53
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
921 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
Buenas a tod@s. Un añito en el cielo de 1a (o quizás el infierno jajaja) y de nuevo aqui junto a todos vosotros. A muchos os conozco del año pasado, a otros no. Espero que pasemos un año muy bueno, que el foro esté animado, y que lo pasemos muy bien, que es de lo que se trata. Suerte a todos!

hola tio,pues aqui seras bienvenido nuevamente,almenos quedate con que has podido llegar a primera y segun recuerdo rezando hasta la ultima jornada,ja,si dices que aquello es el infierno,preparate porque este no es que vaya a ser el cielo precisamente,el nivel es grande y ahora con el nuevo simu pues mas aun,suerte y un abrazo
19/01/2012 14:06
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
ELMaK dijo:
Hola!

Un saludo para los antiguos y bienvenidos los nuevos, suerte a todos. ¿Mi objetivo? pues la verdad que ni idea tal como me fue la temporada pasada en la que contra todo pronóstico estuve en la cima durante bastante tiempo aunque luego la lógica me hizo bajar de la nube, pero para ésta mi más que probable última temporada en el juego quiero hacer un buen papel y no irme con un descenso, con estar tranki estaría más que bien.

Hasta luego!

Me uno al compañero en un saludo a todos ya sean nuevos o viejos y espero que siga el nivel del año pasado,que haya buen rollo,piques sanos y de vez en cuando algun insano tambien para animar esto(caso primas) y espero que tanto elmark,strikercom y alguno otro posible que no dejen el juego si es posible,qeu uno por el otro se va perdiendo gente con experiencia y nivel y eso no gusta,un abrazo para todos y suerte

19/01/2012 14:10
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Alguien sabe como se entrena a un PO 94 ? Q entrenamiento le sube mas ?

Pregunto aki , no kise crear un tema en el foro solo para eso . Es q con los nuevos entrenos aun no entrené nunca PO y ando perdido .

Edito : Aprovecho para decir q vendo PO 91,01/22 a 600k .

Editado por G.Hiddink 08-02-2012 16:38
08/02/2012 16:03
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
G.Hiddink dijo:
Alguien sabe como se entrena a un PO 94 ? Q entrenamiento le sube mas ?

Pregunto aki , no kise crear un tema en el foro solo para eso . Es q con los nuevos entrenos aun no entrené nunca PO y ando perdido .

Edito : Aprovecho para decir q vendo PO 91,01/22 a 600k .

con paradas es lo mas normal que suba,aun asi lo tienes muy facil,entrenalo una vez con cada uno y te quitas las dudas

Editado por G.Hiddink 08-02-2012 16:38

09/02/2012 00:16
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Gracias por responder

Lo q pasa q lo decia para ahorrarme 3 dias probando entrenos . Veré con paradas
09/02/2012 10:59
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
G.Hiddink dijo:
Gracias por responder

Lo q pasa q lo decia para ahorrarme 3 dias probando entrenos . Veré con paradas

eso me suponia pero depende de varias cosas el que suba mas o menos pues no se como ha sido entrenado ese po,de ahi que te dijera eso
denada
09/02/2012 19:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2