Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ahora, de mi padre, hay una anécdota buenísima. Cuando yo nací, se compraron un Seat 131 familiar y para estrenarlo, fuimos a Galicia a que me conociera la familia de mi madre. En el 131, íbamos mis 7 hermanos, mis padres y en la vaca todo el equipaje. Y como era familiar, a mi me llevaban en el maletero. Antes, no habían autopistas (tardábamos 3 días en ir hasta allí) y en una carretera de Cantabria, había una niebla espectacular. En eso, que en mitad de la carretera, había un bulto enorme y mi madre y mis hermanos, le decían, "Papa, hay una roca en mitad de la carretera" y mi padre, como buen Cordobés, les dice cogiéndose el cuello de la camisa "A mi me vais a decir lo que hay ahí". Quedo el 131 destrozado ![]() ![]() jajajajaja que gran hombre ![]() |
10/02/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Ahora, de mi padre, hay una anécdota buenísima. Cuando yo nací, se compraron un Seat 131 familiar y para estrenarlo, fuimos a Galicia a que me conociera la familia de mi madre. En el 131, íbamos mis 7 hermanos, mis padres y en la vaca todo el equipaje. Y como era familiar, a mi me llevaban en el maletero. Antes, no habían autopistas (tardábamos 3 días en ir hasta allí) y en una carretera de Cantabria, había una niebla espectacular. En eso, que en mitad de la carretera, había un bulto enorme y mi madre y mis hermanos, le decían, "Papa, hay una roca en mitad de la carretera" y mi padre, como buen Cordobés, les dice cogiéndose el cuello de la camisa "A mi me vais a decir lo que hay ahí". Quedo el 131 destrozado ![]() ![]() jajajajaja que gran hombre ![]() Cuando se pone muy cabezón en algo, aún le decimos, Cuidao, cuidao, que hay una roca ![]() |
10/02/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: balin... me juego un amistoso contigo, el proximo martes, si pierdes te pones la virgen del pilar y te cambias el nombre del equipo a maños united... jejejeje Si te hace, yo si que te echo el amistoso, no tengo inconveniente para que cambies de nombre tu equipo ![]() |
10/02/2012 11:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: balin... me juego un amistoso contigo, el proximo martes, si pierdes te pones la virgen del pilar y te cambias el nombre del equipo a maños united... jejejeje Si te hace, yo si que te echo el amistoso, no tengo inconveniente para que cambies de nombre tu equipo ![]() venga, nos jugamos 24 horas de avatar y nombre del equipo? |
10/02/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
24 horas de avatar?..... eso que es? | 10/02/2012 11:51 |
12725 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: 24 horas de avatar?..... eso que es? jajaj preguntale a mareado.. que salió escaldao.. si le ganas ya te diré algún avatar bonito para que se ponga.. |
10/02/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Echo; por mi no hay problemas, yo no le guardo rencor..... aún | 10/02/2012 11:58 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Al final no leí la respuesta. Tu mujer es clitoriana o vaginal? |
10/02/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Al final no leí la respuesta. Tu mujer es clitoriana o vaginal? Yo, solo he venido aquí a hablar de mi libro |
10/02/2012 12:05 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Duelo de @'s para determinar quien es mas paquete entre mareado y morales y acaba en empate a paquetismo. | 10/02/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||