Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Donde paras a comer? | 10/02/2012 11:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: el puente mola... yo una vez pasé cerca de talavera.. pero no llegué a parar, fue saliendo de madrid, una vez que me equivoqué de salida y en vez de tirar para cordoba tiré para toledo ![]() jajajajajjaa te diste cuenta de que te habías perdido casi 200km después? jajajajaja que paquete eres. Veo que no solo le pasa a mi padre. Es algo general en Córdoba... jaja algo así fue, pero en realidad la culpa la tuvo mi cuñada, era la primera vez que ibamos a visitarla, y a la hora de volver, me dice, vosotros salis de aqui, (ella vive en Alcorcon) y tirais destino portugal/badajjoz, todo el rato y luego ya para ocaña, y claro, yo badajoz, badajoz... badajoz... hasta que vi, toledo... hostia!!! aqui ha pasado algo!!! jajajaja Que me vas a contar. Mi padre, se empeño en conducir una vez que teníamos que ir a San Sebastián y como va a 80 siempre, me pusé a dormir. Cuando me desperté, estábamos llegando a Burdeos.... Dicen, que Colón, antes de salir para buscar las nuevas indias, estuvo en Córdoba un par de meses... ![]() Por cierto, la culpa de que se perdiera, también fue "mía" por dormirme.... Editado por Sa corb 10-02-2012 11:25 |
10/02/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Donde paras a comer? Ahora he descubierto uno en el que se come bastante bien. Se llama "El Coto", está detrás de el corte inglés. |
10/02/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
una vez comentaste que tu padre era de por aqui, no??? | 10/02/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: una vez comentaste que tu padre era de por aqui, no??? Si. De Cerro Muriano, cochino marrano.... Pero no creo que me quede nada de familia por allí. Igual algún primo lejano.... |
10/02/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: una vez comentaste que tu padre era de por aqui, no??? Si. De Cerro Muriano, cochino marrano.... Pero no creo que me quede nada de familia por allí. Igual algún primo lejano.... buena gente es seguro... ![]() |
10/02/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sip... he oido hablar bien. No he estado nunca, pero se dice que está bien | 10/02/2012 11:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
El hilo no peta, o que? | 10/02/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: El hilo no peta, o que? hasta los 400 nada... |
10/02/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ahora, de mi padre, hay una anécdota buenísima. Cuando yo nací, se compraron un Seat 131 familiar y para estrenarlo, fuimos a Galicia a que me conociera la familia de mi madre. En el 131, íbamos mis 7 hermanos, mis padres y en la vaca todo el equipaje. Y como era familiar, a mi me llevaban en el maletero. Antes, no habían autopistas (tardábamos 3 días en ir hasta allí) y en una carretera de Cantabria, había una niebla espectacular. En eso, que en mitad de la carretera, había un bulto enorme y mi madre y mis hermanos, le decían, "Papa, hay una roca en mitad de la carretera" y mi padre, como buen Cordobés, les dice cogiéndose el cuello de la camisa "A mi me vais a decir lo que hay ahí". Quedo el 131 destrozado ![]() ![]() |
10/02/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||