Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: wenas Hola OGM, porque es OGM y no OMG ![]() |
09/02/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: alguno de vosotros juega al padel?? Casi todos los días: casi juego el lunes, casi juego el martes, casi juego el miércoles ![]() No, en serio, varias veces he quedado con los colegas para jugar y al final, hemos hecho cualquier cosa, menos jugar ![]() Me uno. Quiero hacer deporte, pero ná de ná al final. Ya te digo...Como sabéis, me encanta la MTB, pues no sé cómo me apaño, que nunca tengo tiempo (ahora la tengo rota)... eres una llorona, llevas con la bici rota dos años.. y no me digas que no tienes pasta que despues de lasitunis tendrás para tostar una vaca.. ![]() Jajaja, eso es intocable, porque lo más seguro es que tenga que salir de España para encontrar un salario digno y tener un "colchoncillo" |
09/02/2012 17:37 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Verdad? | 09/02/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Casualidades de la vida... Mi novia me compró por mi cumpleaños un par de palas (yo no he jugado en mi vida) y las está estrenando ahora con sus superchupiamigos (una representante de un laboratorio que se dedica a hacerles la pelota a ella y a los compis residentes MIR invitándoles a comer, a jugar al pádel, financiarles congresos... en fin, todo super total...) Mientras yo en la biblioteca... (bueno ahora de café ![]() Un saludo Cobayas y Soplanucas, me vuelvo que me espera Germana de Foix! |
09/02/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: OGM99 dijo: wenas Hola OGM, porque es OGM y no OMG ![]() sip, pero me ha dado miedo preguntar a mareado y a algunos mas, si era un error o tenía segundas intenciones.... así que lo he dejado correr |
09/02/2012 17:41 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kanon_ dijo: OGM99 dijo: wenas Hola OGM, porque es OGM y no OMG ![]() sip, pero me ha dado miedo preguntar a mareado y a algunos mas, si era un error o tenía segundas intenciones.... así que lo he dejado correr En realidad, te tenías que haber puesto OMG69 ![]() |
09/02/2012 17:42 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tengo una amiga residente tambien, y me dijo en una ocasion que los agasajos de los representantes de laboratorio habian caído de manera estrepitosa ![]() |
09/02/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kanon_ dijo: OGM99 dijo: wenas Hola OGM, porque es OGM y no OMG ![]() sip, pero me ha dado miedo preguntar a mareado y a algunos mas, si era un error o tenía segundas intenciones.... así que lo he dejado correr si, yo sabía que era OGM, pero lo de la defensa patentada... me hizo soltar un gran OMG!!! |
09/02/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Si quereis sudar y divertiros, os recomiendo el squash (a parte de un buen polvo, ![]() La ventaja a parte de notar que de verdad estas haciendo deporte (para mi el padel es como jugar a las palas en la playa), es que no hay demasiada aficion y es fácil pillar pista libre casi siempre. Inconvenientes, es un deporte tan explosivo, que genera muchas lesiones, sobre todo en las rodillas, hay que calentar muy bien. |
09/02/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Si quereis sudar y divertiros, os recomiendo el squash (a parte de un buen polvo, ![]() La ventaja a parte de notar que de verdad estas haciendo deporte (para mi el padel es como jugar a las palas en la playa), es que no hay demasiada aficion y es fácil pillar pista libre casi siempre. Inconvenientes, es un deporte tan explosivo, que genera muchas lesiones, sobre todo en las rodillas, hay que calentar muy bien. Si te digo la verdad no tengo ni idea de cómo se juega o en qué consiste; bueno, ahora lo miraré en wikipedia (con permiso de USA) ![]() |
09/02/2012 17:45 |