Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Soy penoso, creo que estoy hablando solo jajajaja Se me ha ido la conexión y hasta ahora no he podido volver. Curioso lo que dices del estadio... No me había apercibido de nada raro, de ahora en adelante me fijo. fijo que es culpa de klad que te ha capado la conexion ![]() porfavor podeis votar mi noticia? GRACIAS !!! PD: buenas a todos !! |
06/02/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
striker beta 4ever |
06/02/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Soy penoso, creo que estoy hablando solo jajajaja Se me ha ido la conexión y hasta ahora no he podido volver. Curioso lo que dices del estadio... No me había apercibido de nada raro, de ahora en adelante me fijo. fijo que es culpa de klad que te ha capado la conexion ![]() porfavor podeis votar mi noticia? GRACIAS !!! PD: buenas a todos !! Jajajaja, ya la voté ayer cuando la vi ![]() |
06/02/2012 18:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Soy penoso, creo que estoy hablando solo jajajaja Se me ha ido la conexión y hasta ahora no he podido volver. Curioso lo que dices del estadio... No me había apercibido de nada raro, de ahora en adelante me fijo. fijo que es culpa de klad que te ha capado la conexion ![]() porfavor podeis votar mi noticia? GRACIAS !!! PD: buenas a todos !! Jajajaja, ya la voté ayer cuando la vi ![]() gracias, gracias.... voy a ver si por fin se dan cuenta de una cosa..... ![]() |
06/02/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, acabo de ver mi partido y al menos, he ganado 2-3 contra un equipo hasta ahora medianamente asequible. He visto algunas cosillas: -El ED ha muerto. 5 veces se ha quedado solo contra el PO y se ha girado para centrar al delantero. Otra vez ha tirado a puerta y ha marcado. -El DLI ha bajado 2 balones aéreos y ha marcado. ¿Habrán vuelto para quedarse? -Han defendido muy bien, como lo tengo en avanzadas; pero me han pitado un penalty en contra y fuera del área. Por cierto, el DLC rival no ha fallado -El MCI y MCD no sólo no han dado un pase bueno, sino que además han perdido la poca capacidad que tenían para defender -El MDF parece que vuelve a hacer algo en defensa PD: Por primera vez, desde que empezó la temporada "Je salío de los puestoj de desjenso. Biba, Biba!!!" |
06/02/2012 18:42 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: PD: Por primera vez, desde que empezó la temporada "Je salío de los puestoj de desjenso. Biba, Biba!!!" me alegro por ti compañero..... en un par de temporadas todas las plazas de primera seran para los pastores... |
06/02/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: antoñuelo II dijo: PD: Por primera vez, desde que empezó la temporada "Je salío de los puestoj de desjenso. Biba, Biba!!!" me alegro por ti compañero..... en un par de temporadas todas las plazas de primera seran para los pastores... Jajajajajaja, ojalá. Pero no creo que eso guste en la "altas esferas" Yo ya estoy contento, con los que estáis y ojalá os mantengáis. Mi objetivo a medio-largo plazo (además de entender el simulador, que es casi imposible) es llegar a Segunda y retirarme ![]() |
06/02/2012 18:51 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: $upremo dijo: antoñuelo II dijo: PD: Por primera vez, desde que empezó la temporada "Je salío de los puestoj de desjenso. Biba, Biba!!!" me alegro por ti compañero..... en un par de temporadas todas las plazas de primera seran para los pastores... Jajajajajaja, ojalá. Pero no creo que eso guste en la "altas esferas" Yo ya estoy contento, con los que estáis y ojalá os mantengáis. Mi objetivo a medio-largo plazo (además de entender el simulador, que es casi imposible) es llegar a Segunda y retirarme ![]() buaaa... venden la empresa..... si llenamos de pastores la primera ![]() tu tambien llegaras va a llegar hasta el pake de marea..... Editado por $upremo 06-02-2012 19:12 |
06/02/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: antoñuelo II dijo: $upremo dijo: antoñuelo II dijo: PD: Por primera vez, desde que empezó la temporada "Je salío de los puestoj de desjenso. Biba, Biba!!!" me alegro por ti compañero..... en un par de temporadas todas las plazas de primera seran para los pastores... Jajajajajaja, ojalá. Pero no creo que eso guste en la "altas esferas" Yo ya estoy contento, con los que estáis y ojalá os mantengáis. Mi objetivo a medio-largo plazo (además de entender el simulador, que es casi imposible) es llegar a Segunda y retirarme ![]() buaaa... venden la empresa..... si llenamos de pastores la primera ![]() tu tambien llegaras va a llegar hasta el pake de marea..... Editado por $upremo 06-02-2012 19:12 Aunque sea su bisnieto ![]() |
06/02/2012 19:16 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ahora estaba revisando los datos del partido y no son nada fiables; de hecho, diría que no valen para nada. He tenido más posesión, he tirado más a puerta... | 06/02/2012 19:23 |