Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
buaaah buahhhh es mi filtración sobre las opiniones de @Dieguiko sobre el futuro striker | 06/02/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
+ buahhh | 06/02/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
es que no tiene sentido que a algunos que nos está yendo bastante bien (a mí por ahora increíble), nos de la sensación de que el simulador (o sea, el visionado), no refleja nada creíble, ni bueno, ni lógico ni nadaaaa... Parece que gusten de crear incertidumbre entre los usuarios... entiendo que antes esto era un juego de "a ver quién se hace más rico antes" y que no era lo mejor. Pero es que ahora es un poco desconcertante ver que tienes que tener una formación avanzada muy muy buena, pero ciñéndote a cosas que son ...(sin palabras me quedo)... como, por ejemplo, "mi DLC mejor un poco más movidito aquí que acá, por si han retocado el no se que...", el Extremo mejor así que asá, que no se si han tocado el tiro, la efectividad o la velocidad a partir del tercer recuadro de ataque... y ahora espera... que no se si poner a mi MC de robo 60 media 80 o a mi MDF de media 84 robo 88, porque el 1º defiende de PM unos días, y luego el otro no, pero sí, pero tampoco... Y la mejor es la de..."FUA, cacho táctica to guapa que me he currao locoooo! Voy a ver mi partiduki!!!"..... "PERO QUE HACE EL HIJOPUTAS ESEEEEEEEE!!! PA QUE SE LA PASAAAAAA!!! SI ESTÁ EN FUERA DE JUEGO!" Que parece que hay que jugar a las adivinanzas.... no puede ser en serio... |
06/02/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: buaaah buahhhh es mi filtración sobre las opiniones de @Dieguiko sobre el futuro striker Si son las tuyas, entonces el estrés también. No te estreses por esto, no merece la pena. Aquí hay que divertirse ![]() |
06/02/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por la particular, no os preocupeis mucho por eso que no va a cambiar demasiado el simu en un tiempo | 06/02/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Reiniciar????..... Con todos los respetos, a mí me va bien ![]() Sigo sin encajar goles y mi trío de delanteros mojan todos los partidos, al menos uno (DLI/DLC/DLD) JEJE, qué tal Óscar, sigues ganando no!? menudo tío! Yo me estoy planteando seriamente lo siguiente: PO, LD, DFC-DFI- MC,MI,MCD,MO-EI,DLC,DLD A lo mejor es el truco, la diversidad... ![]() |
06/02/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
A ver, y con toda mi ignorancia por delante y tratando de no faltar a nadie, pero no existe la posibilidad de que el fallo pueda estar en que demos demasiada importancia a la visualización del partido? Quiero decir, cuando los miro, no me fijo tanto en como me crean la ocasión y si el gol se produce (en el detalle) y si presto atención a si, me crean o creo muchas ocasiones.... No sé si me explico. |
06/02/2012 16:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja.... Peke, tú ya tienes la llave maestra hacia el éxito; depende de tí que quieras/te atrevas a asumir el reto ![]() |
06/02/2012 16:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A ver, y con toda mi ignorancia por delante y tratando de no faltar a nadie, pero no existe la posibilidad de que el fallo pueda estar en que demos demasiada importancia a la visualización del partido? Quiero decir, cuando los miro, no me fijo tanto en como me crean la ocasión y si el gol se produce (en el detalle) y si presto atención a si, me crean o creo muchas ocasiones.... No sé si me explico. Puede ser. Pero gusta ver una simulación más adecuada, como hubo alguna vez. |
06/02/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
"el problema viene cuando no ven el problema, y el problema se queda cuando lo niegan" Gran frase de Rap vs Racismo perfectamente aplicable al caso |
06/02/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||