Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: Victoria en casa del líder, y me pongo primero en solitario ![]() No he podido ver más que un trocito del partido y los goles (1-3). De lo que he visto, han tirado mi MO y MI desde fuera del área y flojito. También ED y DLC, a puerta y a tomar por saco, por igual. Mi rival ha dado una en el palo, y el rechace lo ha pillado su atacante, que se ha quedado mirando la portería hasta que ha llegado mi defensa... Es lo más gordo que he visto. O mis rivales son muy malos o yo soy buenísimo. Un empate y el resto todo victorias en lo que va de temporada (liga, copa y privada). Racha de 15. Y encima me quejo de los toqueteos ![]() felicidades kanon!! me alegro por ti... tu eres el bueno.... se que vas a subir esta temporada.... lo que no voy a estrar para verte.... si puedo vendo esta cuenta para recuperar el tiempo perdido y que le den al simulador y a los cambios........ hoy he visto casas nuevas ![]() un abrazo a todas Aguanta $upre, algo tienen que hacer y si vemos que no, pues nos vamos todos y buscamo otro simulador de futbol, ![]() Venga, a esa me apunto. Yo es que no sé qué decir al pobre $upre, con decepción tras decepción. |
03/02/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
+1 para Marea Almería-Córdoba 18:00 Canal sur 2 |
03/02/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: +1 para Marea Almería-Córdoba 18:00 Canal sur 2 Eso si que es un derbi pastor, jeje |
03/02/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Titio dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: Victoria en casa del líder, y me pongo primero en solitario ![]() No he podido ver más que un trocito del partido y los goles (1-3). De lo que he visto, han tirado mi MO y MI desde fuera del área y flojito. También ED y DLC, a puerta y a tomar por saco, por igual. Mi rival ha dado una en el palo, y el rechace lo ha pillado su atacante, que se ha quedado mirando la portería hasta que ha llegado mi defensa... Es lo más gordo que he visto. O mis rivales son muy malos o yo soy buenísimo. Un empate y el resto todo victorias en lo que va de temporada (liga, copa y privada). Racha de 15. Y encima me quejo de los toqueteos ![]() felicidades kanon!! me alegro por ti... tu eres el bueno.... se que vas a subir esta temporada.... lo que no voy a estrar para verte.... si puedo vendo esta cuenta para recuperar el tiempo perdido y que le den al simulador y a los cambios........ hoy he visto casas nuevas ![]() un abrazo a todas Aguanta $upre, algo tienen que hacer y si vemos que no, pues nos vamos todos y buscamo otro simulador de futbol, ![]() Venga, a esa me apunto. Yo es que no sé qué decir al pobre $upre, con decepción tras decepción. Muy buenas Cobayas y Soplanucas! ![]() Oye, al hilo de esto he pensado que deberíamos hacernos una Superliga Yahoo o Comunio no!? Aumentando el pique en pastores... ![]() Mi más sincera enhorabuena Kanon!!! |
03/02/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buen fin de semana a todos, uno que se marcha PD: Marea, mañana voy de "arremate" o en tu pueblo "guñulá" ![]() eejee no bebas demasiaoo!! |
03/02/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kanon_ dijo: Titio dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: Victoria en casa del líder, y me pongo primero en solitario ![]() No he podido ver más que un trocito del partido y los goles (1-3). De lo que he visto, han tirado mi MO y MI desde fuera del área y flojito. También ED y DLC, a puerta y a tomar por saco, por igual. Mi rival ha dado una en el palo, y el rechace lo ha pillado su atacante, que se ha quedado mirando la portería hasta que ha llegado mi defensa... Es lo más gordo que he visto. O mis rivales son muy malos o yo soy buenísimo. Un empate y el resto todo victorias en lo que va de temporada (liga, copa y privada). Racha de 15. Y encima me quejo de los toqueteos ![]() felicidades kanon!! me alegro por ti... tu eres el bueno.... se que vas a subir esta temporada.... lo que no voy a estrar para verte.... si puedo vendo esta cuenta para recuperar el tiempo perdido y que le den al simulador y a los cambios........ hoy he visto casas nuevas ![]() un abrazo a todas Aguanta $upre, algo tienen que hacer y si vemos que no, pues nos vamos todos y buscamo otro simulador de futbol, ![]() Venga, a esa me apunto. Yo es que no sé qué decir al pobre $upre, con decepción tras decepción. Muy buenas Cobayas y Soplanucas! ![]() Oye, al hilo de esto he pensado que deberíamos hacernos una Superliga Yahoo o Comunio no!? Aumentando el pique en pastores... ![]() Mi más sincera enhorabuena Kanon!!! Gracias tío. Ya te veo cerca cerca en copa. |
03/02/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon_ dijo: Titio dijo: $upremo dijo: Kanon_ dijo: Victoria en casa del líder, y me pongo primero en solitario ![]() No he podido ver más que un trocito del partido y los goles (1-3). De lo que he visto, han tirado mi MO y MI desde fuera del área y flojito. También ED y DLC, a puerta y a tomar por saco, por igual. Mi rival ha dado una en el palo, y el rechace lo ha pillado su atacante, que se ha quedado mirando la portería hasta que ha llegado mi defensa... Es lo más gordo que he visto. O mis rivales son muy malos o yo soy buenísimo. Un empate y el resto todo victorias en lo que va de temporada (liga, copa y privada). Racha de 15. Y encima me quejo de los toqueteos ![]() felicidades kanon!! me alegro por ti... tu eres el bueno.... se que vas a subir esta temporada.... lo que no voy a estrar para verte.... si puedo vendo esta cuenta para recuperar el tiempo perdido y que le den al simulador y a los cambios........ hoy he visto casas nuevas ![]() un abrazo a todas Aguanta $upre, algo tienen que hacer y si vemos que no, pues nos vamos todos y buscamo otro simulador de futbol, ![]() Venga, a esa me apunto. Yo es que no sé qué decir al pobre $upre, con decepción tras decepción. Muy buenas Cobayas y Soplanucas! ![]() Oye, al hilo de esto he pensado que deberíamos hacernos una Superliga Yahoo o Comunio no!? Aumentando el pique en pastores... ![]() Mi más sincera enhorabuena Kanon!!! Gracias tío. Ya te veo cerca cerca en copa. Si llego en Copa, te dejo pasar, no es broma. ![]() |
03/02/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Kanon_ dijo: +1 para Marea Almería-Córdoba 18:00 Canal sur 2 Eso si que es un derbi pastor, jeje ejejej estaré pegadito al televisor!!!! tengo buienas vibraciones ![]() |
03/02/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, a ver. Mis MD-MI se salen... pero resulta que tiran y fallan muuuuuuuuucho. Alguien juega con EX o MD/MI´s y le centran? Lo digo por si me pasa su táctica y así los coloco como debo... Gracias de antemano!!! |
03/02/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
kanon, you are the best!! | 03/02/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||