Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Empato a 2 en casa, voy a ver el partido, pero parece que me ha comido... | 03/02/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Mare@do, soplanucas | 03/02/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya he terminado de verlo, conclusiones: 1º No hace falta jugar con la defensa tan adelantada, el primer gol que me ha metido su DLC se ha ido, por orden, MCD, MDF, DFD y DFC, contra eso no hay defensa posible. 2º El dia que el DLC controle un pase de un MI o MD, dejo el juego 3º Ha habido dos jugadas en el que mi MDF se ha ido cogido de la mano de su DLC desde el mediocampo hasta que ha tirado a puerta, manda cojones!!! 4º Ahora mismo veo imposible ganar un partido mas, no se que mas tocar. 5º Para todo lo demas "Master Klad" |
03/02/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ya he terminado de verlo, conclusiones: 1º No hace falta jugar con la defensa tan adelantada, el primer gol que me ha metido su DLC se ha ido, por orden, MCD, MDF, DFD y DFC, contra eso no hay defensa posible. 2º El dia que el DLC controle un pase de un MI o MD, dejo el juego 3º Ha habido dos jugadas en el que mi MDF se ha ido cogido de la mano de su DLC desde el mediocampo hasta que ha tirado a puerta, manda cojones!!! 4º Ahora mismo veo imposible ganar un partido mas, no se que mas tocar. 5º Para todo lo demas "Master Klad" Yo tengo claro, que este año ganan las defensas. La temporada pasada, una defensa adelantada, era fácilmente superable colocando bien a los delanteros. Ahora, las defensas adelantadas ya no van tan bien y muchos han optado por dejarlas fijas. Esos, son los que mas daño han hecho a mi táctica. Que sigue siendo la del año pasado con algunos retoques. Ahora, la he vuelto a retocar y voy a defender con 6 tíos y a atacar con 4. A ver si así va mejor. |
03/02/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me ha sorprendido lo bien que defendieron esos MCD/MCI teniendo en cuenta sus parámetros... pero su alineación al ataque vale poca cosa, vive de lo que se invente su DLC... si le plantan defensa centrada completamente no creo que se coma una rosca nunca :S | 03/02/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buen fin de semana a todos, uno que se marcha PD: Marea, mañana voy de "arremate" o en tu pueblo "guñulá" ![]() |
03/02/2012 17:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Me ha sorprendido lo bien que defendieron esos MCD/MCI teniendo en cuenta sus parámetros... pero su alineación al ataque vale poca cosa, vive de lo que se invente su DLC... si le plantan defensa centrada completamente no creo que se coma una rosca nunca :S Si. Pero me ha cambiado la táctica para hoy, y me ha pillado en bragas.... Espero recuperar puntos el lunes contra Rudy. Es complicado, pero hay que intentarlo. |
03/02/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Me ha sorprendido lo bien que defendieron esos MCD/MCI teniendo en cuenta sus parámetros... pero su alineación al ataque vale poca cosa, vive de lo que se invente su DLC... si le plantan defensa centrada completamente no creo que se coma una rosca nunca :S Si. Pero me ha cambiado la táctica para hoy, y me ha pillado en bragas.... Espero recuperar puntos el lunes contra Rudy. Es complicado, pero hay que intentarlo. posiblemente tenga el mejor equipo de toda 3ª, pero se mira un partido de cada 3... y tal y como cambian las cosas pufff |
03/02/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
klad l whatsapp, que él sepa no se ha tocado nada hoy... resumen rápido de lo que os parezca la jornada? |
03/02/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: klad l whatsapp, que él sepa no se ha tocado nada hoy... resumen rápido de lo que os parezca la jornada? A mi hoy, me ha parecido un partido casi normal. El ha llegado 6 veces claras y ha metido 3. Yo he llegado 4 veces claras mas 1 penalty y no me he metido ninguna. Quizás hay demasiada diferencia en el marcador si hablamos de ocasiones, pero viendo la diferencia de equipos, me parece un resultado normal. Editado por Sa corb 03-02-2012 17:42 |
03/02/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||