Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Sabeis cuando hace un frio de la muerte y tu estas con pantalones cortos por casa?... Pues eso. Encima el martes tengo un viaje fugaz a Barcelona (martes-miercoles-jueves)... Y fijo que ahí hace el doble de frio.. Me cawen. |
03/02/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias... ficha titio que vas a seer el mas rico del cementerio ![]() |
03/02/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!!!! y ué haces con pantalones cortos dark?? | 03/02/2012 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: buenos dias!!!! y ué haces con pantalones cortos dark?? es pobre y no tiene para largos ![]() Balin esta mañana han dicho que zaragoza -5, jejej en la farmacia que veo desde el curro pone ahora mismo -3 |
03/02/2012 09:03 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Cuando he dejado el coche en el parking del curro marcaba -3, pero he hablado con la parienta ahora, y ha pasado por un termómetro que marcaba -5.. Dijeron que con el viento la sensación térmica sería de unos -25 pero no se lo cree nadie.. jaja Sensación de -10 o así si que me lo creo.. De todas formas.. siempre hay sitios donde se está peor.. mirad lo que le espera a mi abuela estos dias.. http://www.eltiempo.es/campillo-de-duenas.html Con el aire, mañana por la mañana sensación térmica de -19... |
03/02/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo voy a berlin a final de mes, espero que para entonces ésto haya pasado, si no me veo en el hotel los 5 dias, ejejje | 03/02/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo voy a berlin a final de mes, espero que para entonces ésto haya pasado, si no me veo en el hotel los 5 dias, ejejje no sé si será igual, pero yo estuve en Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin para estas fechas hace cuatro años, y estuvimos a -20º reales, y yo no tenía tanto frío como aquí |
03/02/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @mareado dijo: yo voy a berlin a final de mes, espero que para entonces ésto haya pasado, si no me veo en el hotel los 5 dias, ejejje no sé si será igual, pero yo estuve en Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin para estas fechas hace cuatro años, y estuvimos a -20º reales, y yo no tenía tanto frío como aquí esperemos... de todas formas, llevando buena ropa, el frio no es nada.. y de eso si tengo, yo voya ir a todos esos sitios este verano, en un crucero... a ver si no me toca un capitan italiano :S |
03/02/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: @mareado dijo: yo voy a berlin a final de mes, espero que para entonces ésto haya pasado, si no me veo en el hotel los 5 dias, ejejje no sé si será igual, pero yo estuve en Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin para estas fechas hace cuatro años, y estuvimos a -20º reales, y yo no tenía tanto frío como aquí esperemos... de todas formas, llevando buena ropa, el frio no es nada.. y de eso si tengo, yo voya ir a todos esos sitios este verano, en un crucero... a ver si no me toca un capitan italiano :S Pues se lo digo a todo el mundo, pasarás menos frio, pero creo que se disfruta menos el viaje... Creo que es un viaje para hacer en invierno.. Porque lo bonito de esas ciudades es el frío.. Quizás Tallin si que es una ciudad más turística en cualquier momento, pero las otras se disfrutan más con frío.. Para mí, casi lo mejor de todo el viaje fue llegar en un barco al puerto de Helsinki y ver desde la cubierta cómo el barco rompía el hielo.. |
03/02/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @mareado dijo: Balin dijo: @mareado dijo: yo voy a berlin a final de mes, espero que para entonces ésto haya pasado, si no me veo en el hotel los 5 dias, ejejje no sé si será igual, pero yo estuve en Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin para estas fechas hace cuatro años, y estuvimos a -20º reales, y yo no tenía tanto frío como aquí esperemos... de todas formas, llevando buena ropa, el frio no es nada.. y de eso si tengo, yo voya ir a todos esos sitios este verano, en un crucero... a ver si no me toca un capitan italiano :S Pues se lo digo a todo el mundo, pasarás menos frio, pero creo que se disfruta menos el viaje... Creo que es un viaje para hacer en invierno.. Porque lo bonito de esas ciudades es el frío.. Quizás Tallin si que es una ciudad más turística en cualquier momento, pero las otras se disfrutan más con frío.. Para mí, casi lo mejor de todo el viaje fue llegar en un barco al puerto de Helsinki y ver desde la cubierta cómo el barco rompía el hielo.. yo tambien voy a San Petersburgo... dejate de tonterias que ahora hará un frio del carajo por allí ![]() |
03/02/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||