Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: que nos traerá el "oca simulator" mañana? En que casilla caerá muerte? Da igual, hagan lo que hagan, yo perderé. Eso sí que lo tengo claro :S |
02/02/2012 22:50 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que mañana me tocará caer... ya sea porque tengo 2 exámenes, ya sea porque mi partido es complicado... en fin señores... Un saludo ![]() |
02/02/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
a mi me toca un equipazo con poca suerte en el simu... a ver que se le puede hacer... desde luego como mis jugadores hagan lo mismo que hoy lo veré en mi próximo ordena... porque no creo que a este le salgan alas en el segundo que tarde en caer al suelo desde un 2º... | 02/02/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: a mi me toca un equipazo con poca suerte en el simu... a ver que se le puede hacer... desde luego como mis jugadores hagan lo mismo que hoy lo veré en mi próximo ordena... porque no creo que a este le salgan alas en el segundo que tarde en caer al suelo desde un 2º... Diego, hablando en serio, ¿Qué opinan o qué hacen los admin? ¿Están preocupados? ¿Están saturados? ¿Se plantean echar el cierre y que nos den...? Supongo que no lo sabes, pero qué intuyes cuando hablas con ellos. |
02/02/2012 23:07 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: a mi me toca un equipazo con poca suerte en el simu... a ver que se le puede hacer... desde luego como mis jugadores hagan lo mismo que hoy lo veré en mi próximo ordena... porque no creo que a este le salgan alas en el segundo que tarde en caer al suelo desde un 2º... Diego, hablando en serio, ¿Qué opinan o qué hacen los admin? ¿Están preocupados? ¿Están saturados? ¿Se plantean echar el cierre y que nos den...? Supongo que no lo sabes, pero qué intuyes cuando hablas con ellos. Saberlo no lo se. La petada del server sigue arrastrando muchos problemas residuales con las subastas y demás que los tienen bastante atareados. Sobre todo ranchal está hiperactiva y aún así no llega a todos los frentes a la vez. Del simulador, con los que yo tengo contacto, no tocan, como mucho aconsejan y tal. Klad es entusiasta del resultado por encima del juego, o así me lo parece a mí. Es decir, que un partido quede con un resultado verosimil y justo (respecto al juego desarrollado por ambos equipos) le parece más importante que que los DLC la manden a corner. Para él siempre será mejor un 3-1 para el que mereció ganar que un 25-6, aunque eso signifique que los DLC se la regalen al portero una veintena de veces. En mi opinión la "solucion" al simulador pasa por reformas integrales. Los parches como mucho nos pueden dar un resultado adecuado (si es que se logra dar con el parche correcto, claro) pero van a verse cosas ilógicas e incoherentes siempre. Pero claro, una reforma así no puede hacerse de hoy para mañana, y striker lo necesita. Mi postura es clara... parcheo domingo, reparcheo lunes, parcheo domingo... etc mientras en paralelo, quizá con una nueva beta de inscripción seleccionada y libre, se trastea de verdad, con la opinion de aquellos que en serio tienen interes en algo más que tener la táctica megabuena/matatodo que es lo que principalmente y salvo contadas excepciones, nutría "beta". Una pretemporada por cada temporada, de una semanita,y bien planteada, no obligatoria, sin dinero. Además podríamos aprovechar para organizar un mundialito de privadas ![]() Los veo algo agobiados la verdad. |
02/02/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Saberlo no lo se. La petada del server sigue arrastrando muchos problemas residuales con las subastas y demás que los tienen bastante atareados. Sobre todo ranchal está hiperactiva y aún así no llega a todos los frentes a la vez. Del simulador, con los que yo tengo contacto, no tocan, como mucho aconsejan y tal. Klad es entusiasta del resultado por encima del juego, o así me lo parece a mí. Es decir, que un partido quede con un resultado verosimil y justo (respecto al juego desarrollado por ambos equipos) le parece más importante que que los DLC la manden a corner. Para él siempre será mejor un 3-1 para el que mereció ganar que un 25-6, aunque eso signifique que los DLC se la regalen al portero una veintena de veces. Eso me parece bien y lógico. Pero eso lo podrían solucionar con más centrocampismo, aunque sea menos vistoso para los que nos vemos los partidos. En mi opinión la "solucion" al simulador pasa por reformas integrales. Los parches como mucho nos pueden dar un resultado adecuado (si es que se logra dar con el parche correcto, claro) pero van a verse cosas ilógicas e incoherentes siempre. Pero claro, una reforma así no puede hacerse de hoy para mañana, y striker lo necesita. Mi postura es clara... parcheo domingo, reparcheo lunes, parcheo domingo... etc mientras en paralelo, quizá con una nueva beta de inscripción seleccionada y libre, se trastea de verdad, con la opinion de aquellos que en serio tienen interes en algo más que tener la táctica megabuena/matatodo que es lo que principalmente y salvo contadas excepciones, nutría "beta". Una pretemporada por cada temporada, de una semanita,y bien planteada, no obligatoria, sin dinero. Además podríamos aprovechar para organizar un mundialito de privadas ![]() Yo también creo en esa solución |
02/02/2012 23:47 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: centrocampismo que hay poco, y defensas en lugar de conos tampoco andaría mal |
02/02/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: centrocampismo que hay poco, y defensas en lugar de conos tampoco andaría mal Pues sí ![]() |
02/02/2012 23:52 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Uno que se retira a su aposentos, mañana más y seguramente, peor ![]() |
02/02/2012 23:55 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Soplanucas, no sé si fichar algo o guardarme el dinero, me han ofrecido un MDF 21/86 por 850 kilos y tampoco me desagradaria la idea de otro MO. Que dilema... |
02/02/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||