Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Y que hago yo con 2 paquetes?

Sumarlos a los 25 restantes.

Jejeje, viendo mi partido de ayer, no tengo mas que darte la razón

Lo de ayer, fue de traca. Espero que mañana todo funcione mejor. Juego contra un rival bastante bueno y quiero que mi DLC se salga.

Estoy en segunda y no puedo pretender ganarlo todo, me conformaria con que no hicieran el ridiculo,

En tu equipo, complicado El MO, ya me ha pedido quedarse. Dice que no quiere volver a Almeria. Le gusta mas el clima de aquí.

Al precio que estan los MO, ese tiene que pagar la clausula para salir de Almeria, empieza a ahorrar,
02/02/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
El campeón pincha contra un 5ª!!!! Notición!

Estará contento @klad viendo como fallan los DLC.... Es vergonzoso. Espero, que al menos esto sirva para que se de cuenta de cuanto daño está haciendo al juego.
02/02/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Y que hago yo con 2 paquetes?

Sumarlos a los 25 restantes.

Jejeje, viendo mi partido de ayer, no tengo mas que darte la razón

Lo de ayer, fue de traca. Espero que mañana todo funcione mejor. Juego contra un rival bastante bueno y quiero que mi DLC se salga.

Estoy en segunda y no puedo pretender ganarlo todo, me conformaria con que no hicieran el ridiculo,

En tu equipo, complicado El MO, ya me ha pedido quedarse. Dice que no quiere volver a Almeria. Le gusta mas el clima de aquí.

Al precio que estan los MO, ese tiene que pagar la clausula para salir de Almeria, empieza a ahorrar,

Nah, con otra temporada cedido ya creo que lo podré convencer de que vuelva a Almeria
02/02/2012 13:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Estará contento @klad viendo como fallan los DLC.... Es vergonzoso. Espero, que al menos esto sirva para que se de cuenta de cuanto daño está haciendo al juego.

jajjaja no me lo atosigues tanto al pobrecito que seguro que no tiene toda la culpa él!

me han dicho que seguramente mañana metan cosas, que no quieren tocar en copa para no liarla todavía más
02/02/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
me han dicho que seguramente mañana metan cosas, que no quieren tocar en copa para no liarla todavía más

Ahm, bueno ya estoy más tranquilo. Mañana perderé también y ya está

Bueno, le daremos un voto de confianza jaja
02/02/2012 13:12
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:

jajjaja no me lo atosigues tanto al pobrecito que seguro que no tiene toda la culpa él!

Ahhh, que van a liarla en liga,...vaya tropa!!!!
02/02/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Y no sería mas fácil que aprovecharan hoy para jugar ellos en un server aparte y ver como funcionan los experimentos? Es que al final, parecemos cobayas.
02/02/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Foto y nombre cambiados.

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=17275
02/02/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball