Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas, sigo sin entender porque mi DFC se va al campo rival a buscar setas

Con el titular, ya no me pasa tanto, pero el suplente es "Boletaire".

Estoy viendo tu partido de ayer y el DFC siempre está en su sitio, detrás del MDF.
Supongo que tendrá que ver con las barras de la táctica, me la voy a llevar a defensa en zona a ver que pasa hoy en copa

Yo juego defensa al hombre 60%. Lo único que he hecho, es bajar la raya amarilla de medios un poco por detrás ´de la raya de medio campo.

Asi la tengo yo, pero nasti de plasti, se supone que si pones defensa en zona el DFC no se irá detras del jugador, no?

Pues no sé, la verdad. Mira en la táctica que te he enviado como está colocado y a ver si te ayuda.

P.D.: Luego ya me dices que MDF es el mio

Ya la he visto y se mueve como el mio, por eso digo que tienen que ser las puñeteras barras.
Tu formación y la mia son muy similares, la diferencia tiene que estar en las barras

Esfuerzo 75%
Defensa al hombre 60%
Contraataque 60%
Por bandas 75%
02/02/2012 11:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio carero, figura y soplanucas. 02/02/2012 11:15
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas, sigo sin entender porque mi DFC se va al campo rival a buscar setas

Estoy viendo tu partido de ayer y el DFC siempre está en su sitio, detrás del MDF.
Supongo que tendrá que ver con las barras de la táctica, me la voy a llevar a defensa en zona a ver que pasa hoy en copa

Yo juego defensa al hombre 60%. Lo único que he hecho, es bajar la raya amarilla de medios un poco por detrás ´de la raya de medio campo.

Asi la tengo yo, pero nasti de plasti, se supone que si pones defensa en zona el DFC no se irá detras del jugador, no?

Pues no sé, la verdad. Mira en la táctica que te he enviado como está colocado y a ver si te ayuda.

Ya la he visto y se mueve como el mio, por eso digo que tienen que ser las puñeteras barras.
Tu formación y la mia son muy similares, la diferencia tiene que estar en las barras

Esfuerzo 75%
Defensa al hombre 60%
Contraataque 60%
Por bandas 75%

Pues practicamente,
Esfuerzo 80
Defensa al hombre 80 (la he cambiado a zona para hoy, los movimientos no son los mismos pero mas o menos)
Contraataque 80
Por bandas 80

He terminado la táctica con dos MDF, hoy la voy a probar con la defensa en zona, debo decir que estoy muy contento de como ha quedado, , ahora hay que verla funcionar.
02/02/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:

Esfuerzo 75%
Defensa al hombre 60%
Contraataque 60%
Por bandas 75%

Pues practicamente,
Esfuerzo 80
Defensa al hombre 80 (la he cambiado a zona para hoy, los movimientos no son los mismos pero mas o menos)
Contraataque 80
Por bandas 80

He terminado la táctica con dos MDF, hoy la voy a probar con la defensa en zona, debo decir que estoy muy contento de como ha quedado, , ahora hay que verla funcionar.

Yo sigo puliendo los extremos. A ver si vuelven a ser tan decisivos. Ayer se lucieron, pero luego fallaron mucho.
02/02/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Me dan 150M por el PO 87-21. Lo voy a vender. Me voy a pillar el PO 90 ya. 90-20 400M es reportable? 02/02/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Me dan 150M por el PO 87-21. Lo voy a vender. Me voy a pillar el PO 90 ya. 90-20 400M es reportable?

Yo te reporto por si acaso, y que decidan ellos,
02/02/2012 12:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Me dan 150M por el PO 87-21. Lo voy a vender. Me voy a pillar el PO 90 ya. 90-20 400M es reportable?

estaré atento al reporte titio
02/02/2012 12:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

410 al final. Ya no hay reporte.... Hio+++++
02/02/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Ya veras si hay reporte o no
02/02/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Ya veras si hay reporte o no

Ayer, se vendió uno igual por 415. Y hay un pactado de la semana pasada en 410.... Han bajado mucho los PO.
02/02/2012 12:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 392
249