Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
chapo y ya sega? | 29/01/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Venga Diego, TU SABES PERFECTAMENTE QUIEN SE DEDICA A ESTO!!!!! Yo tengo sospechas claras pero: a) no hay pruebas y ya hay al menos 30 o 40 que saben hacerlo b) si es quien pensamos ya está expulsado, así que da =... otra cuenta y listo alguien me explica como se pasa una tactica? como se usa lo de importar/exportar q no me aclaro |
29/01/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Venga Diego, TU SABES PERFECTAMENTE QUIEN SE DEDICA A ESTO!!!!! Yo tengo sospechas claras pero: a) no hay pruebas y ya hay al menos 30 o 40 que saben hacerlo b) si es quien pensamos ya está expulsado, así que da =... otra cuenta y listo alguien me explica como se pasa una tactica? como se usa lo de importar/exportar q no me aclaro |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Venga Diego, TU SABES PERFECTAMENTE QUIEN SE DEDICA A ESTO!!!!! Yo tengo sospechas claras pero: a) no hay pruebas y ya hay al menos 30 o 40 que saben hacerlo b) si es quien pensamos ya está expulsado, así que da =... otra cuenta y listo Pues los 30-40 retenidos cautelarmente. Y alguno confesará. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: alguien me explica como se pasa una tactica? como se usa lo de importar/exportar q no me aclaro Vas a la táctica que quieres exportar, le das a exportar. A la ventana que se abre, le das a ctrl+C. En el mensaje, le das a pegar o ctrl+v. |
29/01/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mi madre como esta esto menudo atentado a gran escala han metido jjajaa alguien me explica como se pasa una tactica con eso de importar exportar |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: alguien me explica como se pasa una tactica? como se usa lo de importar/exportar q no me aclaro - Exportar: Usa firefox, con chrome no va Pincha tu táctica, y exportas. Copias los nº que te salen (doble click para seleccionar todo) y lo mandas por un mensaje - Importar: Da igual el navegador Seleccionas toda la ristra de números (usa shift+fin para seleccionarlo porque no entra en una sola pantalla) Le das a importar. Pegas en el recuadro de texto y le das a importar. IMPORTANTE: Clicka en el botón de "avanzada" ahora. Guarda Ya puedes tocar |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El otro manager, ha de ir a importar y copiar ese código. | 29/01/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: alguien me explica como se pasa una tactica? como se usa lo de importar/exportar q no me aclaro - Exportar: Usa firefox, con chrome no va Yo lo hago con Chrome. ![]() |
29/01/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Venga Diego, TU SABES PERFECTAMENTE QUIEN SE DEDICA A ESTO!!!!! Yo tengo sospechas claras pero: a) no hay pruebas y ya hay al menos 30 o 40 que saben hacerlo b) si es quien pensamos ya está expulsado, así que da =... otra cuenta y listo Pues los 30-40 retenidos cautelarmente. Y alguno confesará. ![]() y qué? si lso que lo han hecho tienen cuentas creadas hoy... seguro |
29/01/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||