Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: darkstein dijo: Y Sega, que sepas que hecho de menos tus post en Offtopic... Hace mucho que no publicas NADA jaja. estoy por ponerlos por aqui y q le den al resto..lo q me da q por aqui viendo el nivel de posteo q hay se pasan de largo en minutos..a menos q se habra un hilo solo para poner paridas de esas q ponemos,bueno no todas son paridas q he puesto cosas interesantes http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=604726 |
29/01/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: foro de mercado, mientras nadei invente una forma de petar el foro... ¿Qué quieres decir? Los problemas del chat vienen de alguien que hace algo contra ello. Creía que los problemas eran con los servidores o algo así ![]() Editado por antoñuelo II 29-01-2012 19:55 No no, es alguien que se dedica a ello Es facilísimo y encima hay un montón de gente que sabe ya... Pues tan fácil como expulsión... Llamas soplanucas a Titio, 3 días baneado. Pones una línea de mas en el chat, 24 horas baneado. Jodes el chat un servicio gratuito del juego y que mucha gente utiliza, no hay sanción???? |
29/01/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: darkstein dijo: Y Sega, que sepas que hecho de menos tus post en Offtopic... Hace mucho que no publicas NADA jaja. estoy por ponerlos por aqui y q le den al resto..lo q me da q por aqui viendo el nivel de posteo q hay se pasan de largo en minutos..a menos q se habra un hilo solo para poner paridas de esas q ponemos,bueno no todas son paridas q he puesto cosas interesantes El otro día pensamos que sería muy grande hacerle un photoshop de Gargamel persiguiendo pitufos como homenaje a Titio, pero persiguinedo MDF´s, jajajaja! Serías capaz de marcarte uno de esos? es que dice Titio que él se lo pone de avatar sin problemas!!! |
29/01/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: darkstein dijo: Y Sega, que sepas que hecho de menos tus post en Offtopic... Hace mucho que no publicas NADA jaja. estoy por ponerlos por aqui y q le den al resto..lo q me da q por aqui viendo el nivel de posteo q hay se pasan de largo en minutos..a menos q se habra un hilo solo para poner paridas de esas q ponemos,bueno no todas son paridas q he puesto cosas interesantes El otro día pensamos que sería muy grande hacerle un photoshop de Gargamel persiguiendo pitufos como homenaje a Titio, pero persiguinedo MDF´s, jajajaja! Serías capaz de marcarte uno de esos? es que dice Titio que él se lo pone de avatar sin problemas!!! Ya di mi palabra que si se lo curra me lo pongo, para siempre no, pero un buen tiempo |
29/01/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: darkstein dijo: Y Sega, que sepas que hecho de menos tus post en Offtopic... Hace mucho que no publicas NADA jaja. estoy por ponerlos por aqui y q le den al resto..lo q me da q por aqui viendo el nivel de posteo q hay se pasan de largo en minutos..a menos q se habra un hilo solo para poner paridas de esas q ponemos,bueno no todas son paridas q he puesto cosas interesantes El otro día pensamos que sería muy grande hacerle un photoshop de Gargamel persiguiendo pitufos como homenaje a Titio, pero persiguinedo MDF´s, jajajaja! Serías capaz de marcarte uno de esos? es que dice Titio que él se lo pone de avatar sin problemas!!! si te digo q lo intente? pero quedan muy feos los monigotes del simulador y el angulo q tienen de vision para montarlo con la imagen q se veia gargamel corriendo como para pillarlos |
29/01/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ahhh pero aun no han petado el hilo de offtopic? diego q tipo de eficacia es esa? jajajaja candadito yaaaaaaa Editado por segadhor 29-01-2012 21:30 |
29/01/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: foro de mercado, mientras nadei invente una forma de petar el foro... ¿Qué quieres decir? Los problemas del chat vienen de alguien que hace algo contra ello. Creía que los problemas eran con los servidores o algo así ![]() Editado por antoñuelo II 29-01-2012 19:55 No no, es alguien que se dedica a ello Es facilísimo y encima hay un montón de gente que sabe ya... Pues tan fácil como expulsión... Llamas soplanucas a Titio, 3 días baneado. Pones una línea de mas en el chat, 24 horas baneado. Jodes el chat un servicio gratuito del juego y que mucha gente utiliza, no hay sanción???? y a quien echamos sa? si es imposible saber quien lo hace |
29/01/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: foro de mercado, mientras nadei invente una forma de petar el foro... ¿Qué quieres decir? Los problemas del chat vienen de alguien que hace algo contra ello. Creía que los problemas eran con los servidores o algo así ![]() Editado por antoñuelo II 29-01-2012 19:55 No no, es alguien que se dedica a ello Es facilísimo y encima hay un montón de gente que sabe ya... Pues tan fácil como expulsión... Llamas soplanucas a Titio, 3 días baneado. Pones una línea de mas en el chat, 24 horas baneado. Jodes el chat un servicio gratuito del juego y que mucha gente utiliza, no hay sanción???? y a quien echamos sa? si es imposible saber quien lo hace Venga Diego, TU SABES PERFECTAMENTE QUIEN SE DEDICA A ESTO!!!!! |
29/01/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: foro de mercado, mientras nadei invente una forma de petar el foro... ¿Qué quieres decir? Los problemas del chat vienen de alguien que hace algo contra ello. Creía que los problemas eran con los servidores o algo así ![]() Editado por antoñuelo II 29-01-2012 19:55 No no, es alguien que se dedica a ello Es facilísimo y encima hay un montón de gente que sabe ya... Pues tan fácil como expulsión... Llamas soplanucas a Titio, 3 días baneado. Pones una línea de mas en el chat, 24 horas baneado. Jodes el chat un servicio gratuito del juego y que mucha gente utiliza, no hay sanción???? y a quien echamos sa? si es imposible saber quien lo hace Yo creía que @malote lo sabía todo... ![]() |
29/01/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Venga Diego, TU SABES PERFECTAMENTE QUIEN SE DEDICA A ESTO!!!!! Yo tengo sospechas claras pero: a) no hay pruebas y ya hay al menos 30 o 40 que saben hacerlo b) si es quien pensamos ya está expulsado, así que da =... otra cuenta y listo |
29/01/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||