Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: nadie entrena defensas? en juveniles o seniors? no pido el 100% con q sea suplente me vale los seniors si vais mal de banquillo para algo valdran.me veo vendiendo carajo Yo entreno 3 días defensas. Domingod, lunes y martes. En senior. el dfd 76/18 tengo en juveniles lo podrias acoger o te es mucha lata? seria ascenderlo a senior y pillarlo pq en juves tiene la R es q me acabo de pillar un dfd q se me queda fuera y no me interesa por eso o bien subo uno y q me lo entrenen en seniors o q me pillen el juvenil q acabo de fichar yo estoy entrenando defensas y delanteros con entrenos q tambien mejoren a mis MD/MI si quieres un trueque por mi no hay problema,estoy una semana con un tipo de entreno de lunes a domingo y otra para la otra... se q te preguntaras q pq no entreno al defensa yo ya q entreno defensa tambien,pero no se,creo tener tantos me limita luego a los suplentes teniendo q dejar casi solo a defensas en el banquillo y en caso de lesion o algo no tendria sustituto,es una chorrada a lo mejor pero es mas bien por eso por lo q no quiero saturar a mi senior de defensas Pásatelo sin problema tío. ![]() Ahm, y casi siempre dos días es correr y probablemente el otro sea cortar pases para que afecte al MDF y Mo´S los 3 días... te parece?? por mi perfecto todo lo q sea q lo mejore mejor q mejor ^^ Pos nada, cuando quieras jefe! te debo una crack al igual q a mare ^^ sin olvidarme de chifla jejeje |
27/01/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
No me sale la página 183, uséase, esta. ¿Nos lo hemos cargado ya???? Edit-Ya sí. Editado por Kanon_ 27-01-2012 18:41 |
27/01/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: No me sale la página 183, uséase, esta. ¿Nos lo hemos cargado ya???? Edit-Ya sí. Editado por Kanon_ 27-01-2012 18:41 No me extrañaría jajaja |
27/01/2012 18:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kanon_ dijo: No me sale la página 183, uséase, esta. ¿Nos lo hemos cargado ya???? Edit-Ya sí. Editado por Kanon_ 27-01-2012 18:41 No me extrañaría jajaja No se supone que petan a la 400 |
27/01/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Kanon_ dijo: No me sale la página 183, uséase, esta. ¿Nos lo hemos cargado ya???? Edit-Ya sí. Editado por Kanon_ 27-01-2012 18:41 No me extrañaría jajaja No se supone que petan a la 400 Eso era antes que eran @rasos; ahora que tenemos @generales, nuestros hilos petan antes ![]() |
27/01/2012 18:46 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: nadie entrena defensas? en juveniles o seniors? no pido el 100% con q sea suplente me vale los seniors si vais mal de banquillo para algo valdran.me veo vendiendo carajo Yo entreno 3 días defensas. Domingod, lunes y martes. En senior. el dfd 76/18 tengo en juveniles lo podrias acoger o te es mucha lata? seria ascenderlo a senior y pillarlo pq en juves tiene la R es q me acabo de pillar un dfd q se me queda fuera y no me interesa por eso o bien subo uno y q me lo entrenen en seniors o q me pillen el juvenil q acabo de fichar yo estoy entrenando defensas y delanteros con entrenos q tambien mejoren a mis MD/MI si quieres un trueque por mi no hay problema,estoy una semana con un tipo de entreno de lunes a domingo y otra para la otra... se q te preguntaras q pq no entreno al defensa yo ya q entreno defensa tambien,pero no se,creo tener tantos me limita luego a los suplentes teniendo q dejar casi solo a defensas en el banquillo y en caso de lesion o algo no tendria sustituto,es una chorrada a lo mejor pero es mas bien por eso por lo q no quiero saturar a mi senior de defensas Pásatelo sin problema tío. ![]() Ahm, y casi siempre dos días es correr y probablemente el otro sea cortar pases para que afecte al MDF y Mo´S los 3 días... te parece?? por mi perfecto todo lo q sea q lo mejore mejor q mejor ^^ Pos nada, cuando quieras jefe! te debo una crack al igual q a mare ^^ sin olvidarme de chifla jejeje No te preocupes tío, si en el fondo me haces un favor porque quería comprar un DFD similar al que me cedes, pero así no tengo que darme prisa en vender... Por mí no hay ningún problema! ![]() |
27/01/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D17660280 de bug en bug y tiro porque me quita la salud |
27/01/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Alguien quiere entrenarme un MCD 79/18 juvenil?¿ Me haría muy feliz ![]() Anto, yo en juves meto dos días de Pases en Profundidad... y alguna vez un día de tiros a puerta. Pero no se si lo ves suficiente... |
27/01/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Alguien quiere entrenarme un MCD 79/18 juvenil?¿ Me haría muy feliz ![]() Anto, yo en juves meto dos días de Pases en Profundidad... y alguna vez un día de tiros a puerta. Pero no se si lo ves suficiente... Mira ahora mismo tengo un gran dilema...Quiero deshacerme de mi suplente senior 80/29 antes de que empiece a bajar, pero me da pena ascender al MCD 79 y no entrenarlo bien...Así que no sé si cederlo o ascenderlo :S PD: Teniendo en cuenta que el dinero me vendría bien para pagar los gastos semanales y no tener que tocar los pocos depósitos que tengo ![]() |
27/01/2012 18:55 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Resumiendo: que estoy muy liado | 27/01/2012 18:55 |