Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Paisano, si a usted le parece bien me voy a empezar a pasar por su foro de almerienses para echar unas risas y vigilar a mi DLC, ![]() De lujo. Estáis todos invitados. |
27/01/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: nadie entrena defensas? en juveniles o seniors? no pido el 100% con q sea suplente me vale los seniors si vais mal de banquillo para algo valdran.me veo vendiendo carajo Yo entreno 3 días defensas. Domingod, lunes y martes. En senior. el dfd 76/18 tengo en juveniles lo podrias acoger o te es mucha lata? seria ascenderlo a senior y pillarlo pq en juves tiene la R es q me acabo de pillar un dfd q se me queda fuera y no me interesa por eso o bien subo uno y q me lo entrenen en seniors o q me pillen el juvenil q acabo de fichar yo estoy entrenando defensas y delanteros con entrenos q tambien mejoren a mis MD/MI si quieres un trueque por mi no hay problema,estoy una semana con un tipo de entreno de lunes a domingo y otra para la otra... se q te preguntaras q pq no entreno al defensa yo ya q entreno defensa tambien,pero no se,creo tener tantos me limita luego a los suplentes teniendo q dejar casi solo a defensas en el banquillo y en caso de lesion o algo no tendria sustituto,es una chorrada a lo mejor pero es mas bien por eso por lo q no quiero saturar a mi senior de defensas Pásatelo sin problema tío. ![]() |
27/01/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: nadie entrena defensas? en juveniles o seniors? no pido el 100% con q sea suplente me vale los seniors si vais mal de banquillo para algo valdran.me veo vendiendo carajo Yo entreno 3 días defensas. Domingod, lunes y martes. En senior. el dfd 76/18 tengo en juveniles lo podrias acoger o te es mucha lata? seria ascenderlo a senior y pillarlo pq en juves tiene la R es q me acabo de pillar un dfd q se me queda fuera y no me interesa por eso o bien subo uno y q me lo entrenen en seniors o q me pillen el juvenil q acabo de fichar yo estoy entrenando defensas y delanteros con entrenos q tambien mejoren a mis MD/MI si quieres un trueque por mi no hay problema,estoy una semana con un tipo de entreno de lunes a domingo y otra para la otra... se q te preguntaras q pq no entreno al defensa yo ya q entreno defensa tambien,pero no se,creo tener tantos me limita luego a los suplentes teniendo q dejar casi solo a defensas en el banquillo y en caso de lesion o algo no tendria sustituto,es una chorrada a lo mejor pero es mas bien por eso por lo q no quiero saturar a mi senior de defensas Pásatelo sin problema tío. ![]() Ahm, y casi siempre dos días es correr y probablemente el otro sea cortar pases para que afecte al MDF y Mo´S los 3 días... te parece?? |
27/01/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues lo asciendo y lo pongo como cedible...si necesitas q te entrene algo avisame,posiciones (extremos,mi,md o dlc) no se si los dli o dld entran en los entrenos q estoy haciendo para esas posiciones ni me he fijado | 27/01/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: nadie entrena defensas? en juveniles o seniors? no pido el 100% con q sea suplente me vale los seniors si vais mal de banquillo para algo valdran.me veo vendiendo carajo Yo entreno 3 días defensas. Domingod, lunes y martes. En senior. el dfd 76/18 tengo en juveniles lo podrias acoger o te es mucha lata? seria ascenderlo a senior y pillarlo pq en juves tiene la R es q me acabo de pillar un dfd q se me queda fuera y no me interesa por eso o bien subo uno y q me lo entrenen en seniors o q me pillen el juvenil q acabo de fichar yo estoy entrenando defensas y delanteros con entrenos q tambien mejoren a mis MD/MI si quieres un trueque por mi no hay problema,estoy una semana con un tipo de entreno de lunes a domingo y otra para la otra... se q te preguntaras q pq no entreno al defensa yo ya q entreno defensa tambien,pero no se,creo tener tantos me limita luego a los suplentes teniendo q dejar casi solo a defensas en el banquillo y en caso de lesion o algo no tendria sustituto,es una chorrada a lo mejor pero es mas bien por eso por lo q no quiero saturar a mi senior de defensas Pásatelo sin problema tío. ![]() Ahm, y casi siempre dos días es correr y probablemente el otro sea cortar pases para que afecte al MDF y Mo´S los 3 días... te parece?? por mi perfecto todo lo q sea q lo mejore mejor q mejor ^^ |
27/01/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere entrenarme un MCD 79/18 juvenil?¿ Me haría muy feliz ![]() |
27/01/2012 18:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: nadie entrena defensas? en juveniles o seniors? no pido el 100% con q sea suplente me vale los seniors si vais mal de banquillo para algo valdran.me veo vendiendo carajo Yo entreno 3 días defensas. Domingod, lunes y martes. En senior. el dfd 76/18 tengo en juveniles lo podrias acoger o te es mucha lata? seria ascenderlo a senior y pillarlo pq en juves tiene la R es q me acabo de pillar un dfd q se me queda fuera y no me interesa por eso o bien subo uno y q me lo entrenen en seniors o q me pillen el juvenil q acabo de fichar yo estoy entrenando defensas y delanteros con entrenos q tambien mejoren a mis MD/MI si quieres un trueque por mi no hay problema,estoy una semana con un tipo de entreno de lunes a domingo y otra para la otra... se q te preguntaras q pq no entreno al defensa yo ya q entreno defensa tambien,pero no se,creo tener tantos me limita luego a los suplentes teniendo q dejar casi solo a defensas en el banquillo y en caso de lesion o algo no tendria sustituto,es una chorrada a lo mejor pero es mas bien por eso por lo q no quiero saturar a mi senior de defensas Pásatelo sin problema tío. ![]() Ahm, y casi siempre dos días es correr y probablemente el otro sea cortar pases para que afecte al MDF y Mo´S los 3 días... te parece?? por mi perfecto todo lo q sea q lo mejore mejor q mejor ^^ Pos nada, cuando quieras jefe! |
27/01/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya! y gracias | 27/01/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Jo, yo si no tuviera tantas escuelas os acogeria juveniles gustosamente pero ademas estoy limitado a MDF... | 27/01/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
La táctica empieza a funcionar!!! 3-3 contra un equipo muy superior al mío ![]() |
27/01/2012 18:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||