Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¡Buuuuuuuuuuueeeeeeeenos VIERNES a todos!. Hoy en dia en las bibliotecas ya no te puedes concentrar... Hay más minifaldas que libros. Juas, en mi época también, por eso tardé tanto en acabar la carrera. |
27/01/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¡Buuuuuuuuuuueeeeeeeenos VIERNES a todos!. Hoy en dia en las bibliotecas ya no te puedes concentrar... Hay más minifaldas que libros. jajajajaj, son lo más cerdaco eh!?yo hay días que directamente lo flipo... y ojo, que los exámenes de junio el acabóse... Aún recuerdo una gran exclamación el año pasado por esas fechas calurosas en medio de la biblioteca: "Joder, pero que tetas pasa aquí!!!?" ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
hoy un chaval me ha dicho que le daban 800 kilos por un MO 17/80, previ 93.... 800 kilos!!! | 27/01/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: ![]() Ejemplo perfecto de delta hundido cerrado total (seguro que lo encontrais) Un nucleo un tanto raro pero que puede considerarse (y digo puede con toda la intención, seguro que más de uno lo consideraría pseudunucleado) recto abrupto. Dextrodelto también claro. Es una huella un poco menos clara, pero se aprecia alguna interrupción (en las margnniales tirando hacia la izquierda, un ojal muy cerca del nucle, unas cuantas abruptas... desde luego más de 12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: un votico... please!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D6333%26inside%3D1 moi aussi thanks Yo tb he votado! |
27/01/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: darkstein dijo: ¡Buuuuuuuuuuueeeeeeeenos VIERNES a todos!. Hoy en dia en las bibliotecas ya no te puedes concentrar... Hay más minifaldas que libros. Juas, en mi época también, por eso tardé tanto en acabar la carrera. yo tenía un amigo, que estudió conmigo, que era un poco mayor que decía una cosa que se me quedó grabada.. siempre decía, "en mi época, la que era fea, era fea y la guapa, guapa, pero ahora... TE ENGAÑAN!!! tu no ves esa, con las ropas que lleva... lo mismo es fea, pero a quien coño le importa...!!!!" |
27/01/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: un votico... please!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D6333%26inside%3D1 moi aussi thanks Yo tb he votado! xie xie |
27/01/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kanon_ dijo: darkstein dijo: ¡Buuuuuuuuuuueeeeeeeenos VIERNES a todos!. Hoy en dia en las bibliotecas ya no te puedes concentrar... Hay más minifaldas que libros. Juas, en mi época también, por eso tardé tanto en acabar la carrera. yo tenía un amigo, que estudió conmigo, que era un poco mayor que decía una cosa que se me quedó grabada.. siempre decía, "en mi época, la que era fea, era fea y la guapa, guapa, pero ahora... TE ENGAÑAN!!! tu no ves esa, con las ropas que lleva... lo mismo es fea, pero a quien coño le importa...!!!!" Jejejeje, ¡cuánta razón! Seguro que dejo de pensar así cuando mi hija crezca. |
27/01/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Te puedo asegurar que sí..... y a medida de que avanzan la edad, mas aún todavía | 27/01/2012 11:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
dios, que repaso me han dado... la leche!!! luego lo miraré tranquilamente.. ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38029322 9-1!!! |
27/01/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||