Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
peke, en la retencion de morales, pone(entre otras cosas, que no vienen a cuento) literalmente: revisar por un admin, por lo tanto, debería estar retenido hasta que klad lo vea y diga si ha usado scripts o no... esta tu denuncia y la de sega... espero que con esto, mas o menos entiendas que ha pasado/pasará | 27/01/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cuando diego o yo, os decimos, lo van a mirar, es que se lo comentamos a klad, claro que como siempre está tan liado, a veces lo mira y a veces parece ser que no.. así que "viendo lo viendo" lo mejor es reportar siempre en algun caso como este, así queda constancia.. ![]() |
27/01/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: como experto en chino que soy... ahí no pone pastor ni pollas en vinagre, ahí pone panda de maricas ![]() 牧师 pero verás que si en vez de esas pones cualquiera de estas, nadie lo va a notar ![]() 安 吧 爸 八 百 北 不 大 岛 的 弟 地 东 都 对 多 儿 二 方 港 哥 个 关 贵 国 过 海 好 很 会 jajajjaa, he probado a traducir, aspirante a pastor, pero es que salen un huevo de caracteres, asi que me he puesto, pastor del tiron.... porque yo lo valgo... ![]() ![]() ![]() PD: trataremos de vencer la maldicion que recae sobre estos bonitos caracteres... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 27-01-2012 10:48 |
27/01/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jejej eres un crack javichu... maldito trasgus que te ha ganado, mal rayo le parta!!!! ![]() |
27/01/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: cuando diego o yo, os decimos, lo van a mirar, es que se lo comentamos a klad, claro que como siempre está tan liado, a veces lo mira y a veces parece ser que no.. así que "viendo lo viendo" lo mejor es reportar siempre en algun caso como este, así queda constancia.. ![]() Ok, sí. Totalmente de acuerdo. Error mío por no hacerlo en su momento. En el fondo no tengo esperanza de que me devuelvan el jugador, porque a este paso me volvería con media 95 ![]() Así que "viendo lo viendo" pos que Klad no se pase en todo el finde y le den por culo al personaje en cuestión hasta el final... a ver si con el miedo de verse retenido puedo negociarle un precio! jejejeje! Muchas gracias por tu ayuda Mare. Se agradece de verdad. |
27/01/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: peke, en la retencion de morales, pone(entre otras cosas, que no vienen a cuento)... Tú te das cuenta de que estos son el tipo de comentarios que hacen que nos entre la curiosidad no?? ![]() |
27/01/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: jejej eres un crack javichu... maldito trasgus que te ha ganado, mal rayo le parta!!!! ![]() ehhhh ehhh ehhhh cuidadito, que tengo muy mala leche para las peleas, todas las pierdo..... ![]() ![]() No me restes meritos, soy un crack y del "atlieti" que eso tiene el doble o el quintuple de merito.... ![]() ![]() ![]() ![]() Deja a tragus, pobrecillo.... el chaval ha merecido ganar, porque soy un paquete. ![]() ![]() ![]() |
27/01/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
un votico... please!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D6333%26inside%3D1 |
27/01/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: peke, en la retencion de morales, pone(entre otras cosas, que no vienen a cuento)... Tú te das cuenta de que estos son el tipo de comentarios que hacen que nos entre la curiosidad no?? ![]() jajja, ya, en realidad no pone nada mas... solo lo hago por joder un pelin ![]() |
27/01/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: un votico... please!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D6333%26inside%3D1 Venga, votado. |
27/01/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||