Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga III. Copa Playa de Las Canteras » hola Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
javi tortas dijo:
DyerMaker dijo:
DIOS, acabo de mirar que equipos me tocan este fin de semana y me tocan los 2 primeros, que puta putada xD señores fue bonito mientras duró, me voy al pozo xD


solo llevamos 6 jornadas, por lo tanto quedan 20 en juego, pase lo que pase este finde aquí puede pasar de todo


El temas es que estamos tan pegados que si ganas te pones en cabeza pero como pierdas te vas al pozo y 2 partidos seguids perdidos va a ser una putada porque me voy a descolgar

no vayas d viktima y trates de pasarme la presión dyer!! DDD
el favorito eres tú q juegas en casa!!
03/11/2009 13:54
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
s@nti dijo:
DyerMaker dijo:
javi tortas dijo:
DyerMaker dijo:
DIOS, acabo de mirar que equipos me tocan este fin de semana y me tocan los 2 primeros, que puta putada xD señores fue bonito mientras duró, me voy al pozo xD


solo llevamos 6 jornadas, por lo tanto quedan 20 en juego, pase lo que pase este finde aquí puede pasar de todo


El temas es que estamos tan pegados que si ganas te pones en cabeza pero como pierdas te vas al pozo y 2 partidos seguids perdidos va a ser una putada porque me voy a descolgar

no vayas d viktima y trates de pasarme la presión dyer!! DDD
el favorito eres tú q juegas en casa!!



Si hubiera factor campo pues no te digo nada pero striker se pasa por el forro el factor campo
03/11/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
8756 msgs.
Golden Ball
2 partidos perdidos cuesta un monton recuperarlos.
Yo estaba cerquita de la cabeza y ahora.... a remar contra corriente.

Aqui siempre juegas con los de arriba.

¡¡¡VIVA LA LIGA PRIVADA!!!
03/11/2009 20:11
  ☠️ CIRCOLO F.C. - Div4/Gr39
Username
10540 msgs.
Golden Ball
vamos a por la 4ª semana de emociones, cuantos puestos cambiarán esta semana, yo calculo que 12 mínimo, je je , esta liga es una caña, aquí no hay rival fácil 07/11/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo estoy teniendo una victoria inesperada gracias a las jugadas a balon parado... mi DFC lleva tres goles, entrenar los corners ha servido para algo, ya solo me queda que algun dia meta un gol de falta....

Añado a mis peticiones meter goles de penalti... acabo de fallar uno.

Editado por Josemigol 07-11-2009 21:36
07/11/2009 21:33
  - Div/Gr
Username
8756 msgs.
Golden Ball
javi tortas dijo:
vamos a por la 4ª semana de emociones, cuantos puestos cambiarán esta semana, yo calculo que 12 mínimo, je je , esta liga es una caña, aquí no hay rival fácil


!2 eran muchos, pero..... 10 si que hahan cambiado la posicion
07/11/2009 22:38
  ☠️ CIRCOLO F.C. - Div4/Gr39
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pues yo ya lo tengo claro, 11 puntos de diferencia en 7 partidos son demasiados, mañana a jugar con todos los reservas, que en liga voy primero y no quiero ni sanciones ni lesiones, enhorabuena josemigol 07/11/2009 23:06
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
a mi que me metan 5 goles pues no me hace gracia mi, equipo no hace mas de 55 de media en rendimiento, y es un equipo de media 65, definitivamente, el visionado es mi negra y mi putada, deberian poner que el visionado solo se puede ver despues del partido para que no afecte a la simulacion o que solo se puede ver si los 2 aceptan 08/11/2009 11:47
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Buenas,
Pues fijate la gracia que me hace a mi tener un equipo titular de 71 media y con suplentes de garantias y... si miras mi liga las paso canutas para estar entre los 5 primeros y aqui en la privada en la cola... pufff... ya no se que hacer tio.
08/11/2009 15:39
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Vendame esos jugadores a recios baratos xD 08/11/2009 15:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5