Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga III. Copa Playa de Las Canteras » hola Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo que este año todos los equipos han sido un acierto, igualdad total y diversidad de resultados, creo que la clasificación final va a ser para enmarcarla 01/11/2009 09:42
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo creo que si esto va tan bien, quedais todos invitados para la IV edicion y el que no quiera pues o se retire de striker, pues buscaremos un sustituto.

PD: el campeon tiene obligacion de repetir eh? xD y si por una potra inimaginable soy yo el campeon entonces el subcampeon tiene la obligacion de asistir a la 4ª edicion
01/11/2009 14:41
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Yo creo que la liga es cojonuda... aunque se está viendo perjudicada por el tema de sanciones y lesiones, pero me alegro de haber jugado con ustedes.... 01/11/2009 22:11
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Desastroso, hoy a jugar con 13 jugadores disponibles, me estan haciendo polvo xD 01/11/2009 22:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
creo que desde la actualización las sanciones y las lesiones se han disparado, no es normal que todos los partidos tengas sancionados y lesionados, supongo que lo habrán hecho para que tengamos más plantilla y se hagan mas rotaciones, aunque creo que se les ha ido de las manos 02/11/2009 08:45
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pues si quieren rotaciones que hagan que la energia baje mas o recupere menos haciendo que X partidos seguidos no sea sostenible por los jugadores
porque es mas frustrante una sancion que no la planeas que una rotacion por Energica que si la puedes planear.
02/11/2009 08:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Pues si quieren rotaciones que hagan que la energia baje mas o recupere menos haciendo que X partidos seguidos no sea sostenible por los jugadores
porque es mas frustrante una sancion que no la planeas que una rotacion por Energica que si la puedes planear.


completamente de acuerdo pero sobre todo las expulsiones adulteran la competición, puesto que no es normal tener expulsados todos los partidos, espero que lo solucionen pronto
02/11/2009 11:50
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
DIOS, acabo de mirar que equipos me tocan este fin de semana y me tocan los 2 primeros, que puta putada xD señores fue bonito mientras duró, me voy al pozo xD 03/11/2009 08:31
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
DIOS, acabo de mirar que equipos me tocan este fin de semana y me tocan los 2 primeros, que puta putada xD señores fue bonito mientras duró, me voy al pozo xD


solo llevamos 6 jornadas, por lo tanto quedan 20 en juego, pase lo que pase este finde aquí puede pasar de todo
03/11/2009 08:53
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
javi tortas dijo:
DyerMaker dijo:
DIOS, acabo de mirar que equipos me tocan este fin de semana y me tocan los 2 primeros, que puta putada xD señores fue bonito mientras duró, me voy al pozo xD


solo llevamos 6 jornadas, por lo tanto quedan 20 en juego, pase lo que pase este finde aquí puede pasar de todo


El temas es que estamos tan pegados que si ganas te pones en cabeza pero como pierdas te vas al pozo y 2 partidos seguids perdidos va a ser una putada porque me voy a descolgar
03/11/2009 10:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4