Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Camisetas Date
5093 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Zorrillo, veo que te has cambiado de colores a los del mejor equipo del mundo mundial, según Del Nido.

NUNCA!! El estilo de camiseta que yo tenia las dos temporadas pasadas eran las que este año ha cojido el Sr. Benavente como 3º equipacion.... yo NUNCA voy a coger una cosa del Sevilla.

Saludos!
17/10/2009 14:07
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Que bueno Béticos y Sevillistas nos lo vamos a pasar bien... 17/10/2009 14:12
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por alusiones:

Yo tenía una camiseta con la de JapeRod incluso antes que el. De hecho, en la mía los colores estaban más conjuntados. Tonos azules y cosas así.
El tema es que me conflictuaba bastante ver a mis jugadores de otros colores y terminé por cambiarlo y dejarlo más parecido a lo que era antes.
De todos modos... aún tengo la duda y a lo mejor lo vuelvo a cambiar.

La de Hartland mola y la de Jape molaría más si el león fuera amarillo, el resto están bien, pero creo que la publicidad nos jode las camisetas a todos...
17/10/2009 14:43
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Lst1984 dijo:
la de Jape molaría más si el león fuera amarillo, el resto están bien, pero creo que la publicidad nos jode las camisetas a todos...


Ya, pero el leon blanco es pa convinar el leon con el fondo de la publi... tb lo estuve mirando en amarilo, en rojo... pero la publi lo rompia..
17/10/2009 14:52
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
pero creo que la publicidad nos jode las camisetas a todos...


Ya te digo, y yo creo que la publicidad más fea es la mía, pero la pela es la pela.

Estoy por cambiarme los colores porque no sé que pasa con el negro que se "transparenta" en algunas pantallas. Por ejemplo, en tácticas, en vez de ver las partes negras, veo a través de ellas el césped.
17/10/2009 14:52
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
pero creo que la publicidad nos jode las camisetas a todos...


Ya te digo, y yo creo que la publicidad más fea es la mía, pero la pela es la pela.

Estoy por cambiarme los colores porque no sé que pasa con el negro que se "transparenta" en algunas pantallas. Por ejemplo, en tácticas, en vez de ver las partes negras, veo a través de ellas el césped.


Totalmente de acuerdo con lo de la publicidad no jode a todos la camiseta.....
La publicidad mia es de chocolate....¿¿doble sentido??
17/10/2009 14:55
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Esto es lo que me pasa con el negro, por si alguien sabe algo:



(Lo he puesto también en el foro principal)
17/10/2009 15:00
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
La publicidad mia es de chocolate....¿¿doble sentido??

De chocolate del moro xD xD
17/10/2009 15:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
pero creo que la publicidad nos jode las camisetas a todos...

Ya te digo, y yo creo que la publicidad más fea es la mía, pero la pela es la pela.
Estoy por cambiarme los colores porque no sé que pasa con el negro que se "transparenta" en algunas pantallas. Por ejemplo, en tácticas, en vez de ver las partes negras, veo a través de ellas el césped.

La mía queda muy bonita!!
17/10/2009 15:04
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
pero creo que la publicidad nos jode las camisetas a todos...

Ya te digo, y yo creo que la publicidad más fea es la mía, pero la pela es la pela.
Estoy por cambiarme los colores porque no sé que pasa con el negro que se "transparenta" en algunas pantallas. Por ejemplo, en tácticas, en vez de ver las partes negras, veo a través de ellas el césped.

La mía queda muy bonita!!


No está mal, pero todavía no has conseguido que los dos azules sean iguales, te falta un pelín
17/10/2009 15:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4